Registrarse

Recomendacion de juegos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
Les vengo a traer sugerencias de vicios para traerlos al lado oscuro *evil laugh*

Todos FTP para la cartera del caballero y el bolsillo de la dama (ah, no, era al revez)

Saint Seiya online! (vengan, tenemos un guild re pulenta donde latigo a la gente para que me adore son todos re copados!):
https://la.cdz.ongame.net/cbt/

Guild Wars 2 (aca tambien tenemos un guild con base y todo re bello):
https://www.guildwars2.com/es/

Neverwinter:
Neverwinter on Steam

Yo ahora ando jugando al Saint Seiya online, estamos en el servidor Shion, si a alguien le interesa, me hablo y lo meto al guild y jugamos <3

¿Que más recomiendan?
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi amado Neverwinter <3 Mi Ninja Elfo <3 Con un amigo nos viciamos horas haciendo cada uno misiones en equipo, Anécdota (" Conseguimos el caballo y nos sentíamos como, ya fue, nos dimos vuelta el juego, somos altos capos")

Luego tras unos fallos Técnicos y que nuestro internet era muy lento y la actualización pesaba sus Gigas, lo dejamos.

Yo al nivel 38 y el al 43, o al revés, ni recuerdo.

100% Recomendado!!! :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Un free to play que yo recomendaría es Paladins. Si os gustan los juegos estilo Overwatch, Paladins es lo mismo pero free to play y con más personajes, está muy entretenido.
Es Free to play hasta que no te sacan cofres con skins majestuosas y armas que harían salir de la tumba a Huge Heffner.

Paladins es buen juego, me he viciado dos veces a el, y me he gastao algo de 100€ en skins, packs, boost y más cosas :heart:
Buen juego, súper recomendado.
 
Última edición por un moderador:

Rika

Santo dorado de Aries
¡Aguante el Overwatch!

*flyes away

Hablando de blizzard

El heroes of the storm esta muy bueno también. Es un moba mas rápido, sencillo, diferente en cuanto a las quest in-game y tiene menos gente cancer. Encima ahora están por agregarlo a Junkrat, debe ser re divertido jugar con el en el hots. Si alguno quiere jugar un dia me dice, maineo mucho a jaina, sylvanas y tassadar. Tambien juego bastante con thrall.

@BruMaster7Maker no se si estamos hablando del mismo neverwinter XD tiene varios juegos. Yo en este tmb, tengo 7 personajes, es decir, me hice 3 mails para poder tener mas de 2 personajes por cuenta y en uno me hinche las pelotas y compre con cash espacios extras ajajajajajaj. Tengo un devoted cleric y un trickster rogue en lvl 60 <3. Un hunter, un great weapong fighter, un wizard y un mago nuevo que no me acuerdo la clase ya XD

Es de esos juegos a los que uno siempre vuelve, me encanta <3

Atlantica Online
El Atlantica online es otro juego que me encanta, es de estrategia por turnos, pero es distinto a los demás en su genero. Ni hablar también que cuenta toda la mitología de cada rincon del mundo, es hermoso!
 

Ericoh

Un ser humano más
Ya que estamos, recomiendo este juego que me dejó enviciado por años, es un MMO Free2Play pero con perspectiva 2D muy original, se llama Elsword y este juego lo tiene de todo, aunque lastimosamente la comunidad es algo... peculiar, aunque su estilo de juego es dinámico; les dejo un vídeo aquí. https://www.youtube.com/watch?v=bQS5d2toOk8
 

BlueX

Veterano
uufffff recomiendo cienporciento a lol, league of legends para los pendejetes, es un juego excelente en 3D y "SIN" gente toxica, todo cool (?) (Mi poder de sarcasmo es mas de 9000)...

Bueno todos estan bien, lastima que vivo en venezuela y el internet sea una mierd...
 

Corbitto

espantaviejas
yo recomiendo cuphead, es un juego que salio hace poco, su principal característica es su estilo visual el cual es igual a una caricatura de los años 30. el juego se trata de ir venciendo jefes y de vez en cuando hay algún nivel run and gun al estilo contra. y no se dejen engañar es mas difícil de lo que aparenta.
 

Rika

Santo dorado de Aries
¡El cuphead es HERMOSO! apenas este en oferta me lo compro. Me pase horas viendo gameplays con sus animaciones y estilo de dibujo retro. Es una verdadera joya.

Ya comentando juegos visualmente hermosos, indies y pagos. No puedo dejar de mencionar la mini empresita de SuperGiant games.

Todos sus titulos son hermosos, una verdadera obra de arte tanto visual como auditivamente. Los gameplays son bastante clasicos pero metiendo siempre algo que lo hace un poco mas novedoso, que le permite diferenciarse del resto de los juegos de su clase.

Les comparto algunas capturas porque vale toda la pena disfrutar su arte:

Bastion:


Transistor


Y ahora apenas salido del horno el Pyre (aun lo tengo que comprar pero se en un 200% que me va a encantar)



Realmente debería hacer un post aparte con estos juegos. Btw, estan en oferta en steam, Bastion y Transistor los estaba practicamente regalando a 2 o 5 usd. Estan tan baratos que pagaria el cuadruple por lo excelentes juegos que son.

Escuchen las OST de estos juegos tambien xD. No tienen desperdicio alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba