Registrarse

MPM Septiembre 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
MPM Septiembre 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Septiembre, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibirá una XtraBall.

Participantes de este mes

Pokémon Blossom de @A3rdna

Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17

Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket

Pokémon Ancient de @ИѦСӉѺіԱՏ


Pokémon Sky Dream de @Zeo

Pokémon el gran guardián de @kilinkar

Pokémon Esmeralda [Cartucho Competitivo] de @.Areku_Sama

Pokémon Esmeralda [Cable Link] de @.Areku_Sama

Digimon World Next Order: GBA Edition de @Gabumon







Pokémon Memories de @Axel

Pokémon Plata de @Fernand

Pokémon End of the World de @Deatheye

Project X-VIUS de @SirDimus

Pokémon Neo Culture de @Proyecto Latam


Pokémon XY: GBA Version de @Enrq3s


Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos y/o no esté justificado quedará anulado.
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno, primero debo decir que están DEMASIADO reñidos estos proyectos

3

Pokémon Ancient de ИѦСӉѺіԱՏ

Un hack simplemente perfecto, presenta una historia muy completa, además de contar con un gran atractivo visual, a implementado nuevas mecánicas jamas vistas y ojalá pronto contemos con la versión final


2

Pokémon LionHeart de Dani_SR_17

Aunque no he estado muy al tanto del hack, sin duda alguna es digno de este puesto ya que lo que se ha mostrado sin duda alguna no ha decepcionado, mecánicas DEMASIADO buenas y excelentes, esperemos que nos puede traer la próxima actualización


1

Pokémon Memories de Axel

Desde el primer momento que lo vi me gustó mucho la idea, y que sin duda alguna es de los pocos que tiene una historia bastante profunda y llena de secretos, espero continúes trabajando en este proyecto y nos sorprendas próximamente



Debo decir que entre las menciones honorificas esta
-Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket con su inusual idea de ser los malos.
-Pokémon Sky Dream de @Zeo por su magnifica obra gráficamente perfecta

¡Mucha suerte a TODOS y que gane el MEJOR!
 

luis503

Usuario de oro
3

pokemon ancient de Nachoius

simplemente sorprendente, sus graficos, su historia y pues la variedad de tiles y sus cambios de jugabilidad en ciertos aspectos...



2

Lionheart de Dani

es bello saber que se implementa el uso de "montaduras" al estilo SUN/MOON. le veo super bien la necesidad de andar siempre a tu arcanine o su preevo. ademas me agrada que no haya liga, gyms etc.



1

Esmeralda cartucho competitivo de Areku

como siempre lo he dicho, los cambios de jugabilidad hacen que lo tome en cuenta al participar en estos eventos.. me gusta como al azar te dan equipos que pueden hacerte llegar lejos o perder al instante, dependiendo como se manden a batalla.

 

Caalem

A veces hago cosas
weno vamo a revivir eto xd

3

Pokémon Ancient

Bueno, ya tiene varios premios, bastante merecidos. Eventos originales y trabajados, buenos gráficos y una historia decente.


2

Pokémon Lionheart

He dudado si ponerlo en primer lugar, porque ambos tienen un nivel bastante alto. Gráficos estupendos y historia buena.


1

Pokémon Team Rocket

Lleva el concepto de ser los malos a otro nivel, buenos gráficos y eso de viajar entre 3 regiones es genial.



Y mención honorifica a mi (? A ver si en el próximo MPM tengo más oportunidades xd
 

Fran

Profesional de WaH
Uff, qué paja justificar, pero bueno.

3

Pokémon Ancient

Una historia innovadora, scripts geniales, buenos gráficos, mecanismos nuevos. Cosas que a lo hacen ser muy propio.


2

Pokémon Lionheart

Una buena historia, un buen estilo gráfico, scripts geniales. Con lo del Gameslice (o no me acuerdo como era je) quedé flipado.


1

Pokémon Blossom

Una historia distinta a las demás. El estilo gráfico en la última actualización ha mejorado. No tiene mucho más, pero me gusta mucho lo que he visto y estoy seguro de que se vendrá más y mejor.



Quiero hacer algunas menciones especiales a los hacks de: Areku, Team_Rocket y Zeo.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
3

Pokemon Ancient


Hack completo donde los haya, calidad y seriedad en su acabado,explotando la tematica pokemon al extremo. No en vano lleva varios años en el top.Recomendado sin duda alguna como un referente para principiantes


2

Team Rocket Edition


Exprimir personajes icónicos y con porte malvado es digno de destacar. Graficos sencillos pero bien enfocados, la jugabilidad no es impresionante, pero divertidisima. Espero em un futuro el salto total que merece.


1

Pokemon esmeralda cartucho competitivo

Es un juego simple pero super entretenido. A algunos les interesa una buena batalla sin tantos rodeos con ciertos desafios en el menor tiempo posible con el contador. Tambien destacar su arduo trabajo en un rom poco trbajado como emerald y encima en español. Este proyecto sera muy interesante si sigue asi y callará muchas bocas

 

Nachoius

Caminante del cielo
3

Pokémon Lionheart

Calidad asegurada de la mano de Dani, los scripts serán si o si interesantes, los graficos están pasables, yo los cuidaría un poco más y le daría un estilo más propio, reoneky sabe mucho de eso vería los detalles de su hack. Mi voto es por continuidad.


2

Pokémon Esmeralda Competitivo

Lo jugué, es una interesante propuesta, pero que aun le falta mucho desarrollo, con el tiempo se irá consolidando no hay duda. Mi voto es por la originalidad


1

Pokémon XY: GBA Version

Si bien me gustaría ver un proyecto con historia original con estos gráficos como el Life o Ragnarok, y no un simple remake, se hace interesante a la vista. Se sabe lo duro que es trabajar y crear nuevos tiles para este tipo de proyectos. Mi voto es al esfuerzo.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Ancient

El hack que veo que más ha progresado este mes. Con un script sencillo pero efectivo para bloquear torbellinos, scans del interior y exterior de lo que parece un templo subacuático y un laberinto, que como Félix comenta quizás habría que editar un poco para que el jugador pueda intuir la ruta.


2

Digimon World Next Order: GBA Edition

La nueva apuesta por el universo Digimon en el foro, parece que ha entrado con bastantes cosas,
nuevos gráficos (aunque se podrían arreglar algunas cosas), Digimon insertados y con minis (mejorables, pero al menos los tiene).
Para estar recién posteado parece que avanza bien, aunque estaría bien ver algún vídeo jugable y que explicara un poco la historia.


1

Pokémon Blossom

Este mes se ve que el estilo gráfico esta terminado de pillar forma (al menos en exteriores) y esta quedando bastante agradable. Además muestra la nueva mochila, que personalmente no me agrada del todo, pero no está mal cambiarla.
Junto con unos sprites de entrenadores, dos de ellos algo mejorables,
pero aun así un buen trabajo.

 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Ancient

A mi parecer el hack que ha vuelto con más fuerza de todos, trayendos cosillas interesantes durante el mes, como scripts, y diferentes scans. Sin duda la cosa promete.


2

Digimon World Next Order

La gran promesa, llega y postea un hack bastante prometedor, con una idea diferente y cambios notorios, como nuevos tiles, mugshots, sprites... Dos puntos merecidos.


1

Pokemon Blossom

Estuve dudando bastante sobre a quién darle este voto, pero me he decido por este hack que, aunque vaya lento, poco a poco nos va trayendo pequeñas actus que demuestran empeño y ganas de continuar.



Menciones honoríficas a:
-Pokémon LionHeart de Dani, me parece un juegazo y él un dios en scripts (sé que tienes entre manos un script un tanto largo, me tiene intrigado xD), pero, aunque el trailer está de 10, lo veo como un conjunto de todos los avances y me cuesta un poco diferenciar entre lo que podría ser nuevo o no, por eso no te he votado en esta ocasión.

-Pokémon Sky Dream de Zeo, si este hack hubiese tenido alguna actu un poco más grande, algún script o alguna otra scan, otra cosa sería, porque todos sabemos del enorme potencial gráfico que tienes, y a mi me gustaría ver también otras áreas como los ya mencionados scripts.

Recalco que mi votación va en torno al Mejor Proyecto del Mes, lo que en mi opinión es el hack/fangame que más avances a mostrado, o los que más me han gustado, durante este mes pasado, no al mejor hack/fangame en conjunto desde que se ha creado.
 

Corbitto

espantaviejas
tenemos nivel señores, el que llegue a ganar que se sienta orgulloso por eso.
3

Pokémon Ancient

es de los que mas ha avanzado últimamente, y en cada actualización se nota el atrabajo que hay detras.


2

Project X-VIUS

demonios, usar el essentials para hacer algo como un rpg tradicional, que idea tan loca y genial.


1

Pokémon Blossom

este proyecto tiene mucho potencial realmente, me gustaron mucho los sprites que mostro.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
3

Pokemon X-VIUS

Pues sinceramente me parece algo nuevo por estos lares. Su creador me parece alguien trabajador y veo que se esfuerza un monto nada sacar adelante su proyecto a toda costa, Por su esfuerzo creo que merece mi voto


2

Pokemon Ancient

Un hack sin duda divertido y muy entretenido. A mi me parece que es un hack hecho con bastante cariño y empeño. Con una gran jugabilidad sin duda.


1

Pokemon LionHeart

En cuanto a lo scriting se refiere se ve que tiene una calidad casi ilimitada y es un proyecto que lleva bastante tiempo activo y no se ha detenido. Me atrevería a decir que va a ser uno de los pocos hack de la comunidad que será terminado en algún momento. Como apoyo al proyecto le doy mi primer voto

 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
3

Pokemon Team Rocket

Siempre me gustó ser el malo de la historia y seguro que no soy el unico, siempre da lastima como en los juegos los malos pierden y se quedan si nada pues este juego debe de ser lo contrario


2

Pokémon Blossom

Sus graficos son hermosos, parece un juego de DS


1

Pokémon Ancient

Aparte de sus graficos la hstoria me parace bastante buena e intrigante

 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Sky Dream

El proyecto con mejor calidad en Graficos, la historia es suficiente para enganchar a cualquiera (Por mostrar solo unas cosas y dejar al misterio el resto), sinceramente me enamore de los primero <3


2

Project X-VIUS

Un proyecto original que tiene propuestas interesantes, hasta donde se los sprites fueron creados por SirDimus y le han quedado muy bien.


1

Blossom

Este es bastante interesante en cuanto historia y tiene unos tiles bonitos, los sprites no se quedan atrás.

 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Viendo que muchos votaron incluyendo mi colegi creo que al tener los mensajes suficientes puedo votar :D
3

Sky Dream

No tenia idea de que se pudieran meter gráficos así de lindos en una base de Gba, sin duda eso lo mete a mis votos, ojala la historia revelara mas que estoy ansioso.


2

World Next Order

Un juego de Digimon con unos sprites muy geniales y unos gráficos que van con el hack, me encanta y por eso va mi voto :3


1

Esmeralda Cable Link

Sinceramente las imagenes son ultra feas, pero la jugabilidad y lo implementado son lo que verdaderamente importa en este Hackrom.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Antes que nada disculparme si hay faltas ortográficas o alguna que otra chorrada, escribo esto desde el móvil para no seguir procastinandolo..

3

Digimon World Next Order

Es el proyecto más original que he visto este año, el currazo enorme que se ha pegado Gabumon Spriteando cada mon dentro del Hack es digno de admiración y demuestra el empeño que le pone a este.


2

Pokemon Ancient

Este votó va más tirando por el lado del amiguísimo, pero he sido consciente de lo mucho que se lo ha curado nacho en septiembre, incluso con cosas que aún no ha mostrado, sigue dándole duro viejo!


1

Project XVIUS

Este proyecto ha ido evolucionando tanto que al final me está gustando, aún no termino de entender porque usa pokemon como plataforma pudiéndolo hacer tranquilamente en el propio RPG Maker pero bueh.. me ha gustado lo que has mostrado este mes, por favor no pares de traernos más actualizaciones



Saludos a todos y que gane el mejor! Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

Adke

weeeh

MPM SEPTIEMBRE 2017​
RESULTADOS DEL MPM DE SEPTIEMBRE 2017


Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:

  • Pokémon Ancient de @ИѦСӉѺіԱՏ con 29 puntos.
  • Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17 con 12 puntos.
  • Digimon World Next Order: GBA Edition de @Gabumon con 9 puntos.
  • Project X-VIUS de @SirDimus con 8 puntos.
  • Pokémon Blossom de @A3rdna con 7 puntos.
  • Pokémon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket con 6 puntos.
  • Pokémon Sky Dream de @Zeo con 6 puntos.
  • Pokémon Esmeralda [Cartucho competitivo] de @.Areku_Sama con 4 puntos.
  • Pokémon Esmeralda [Cable Link] de @.Areku_Sama con 1 punto.
  • Pokémon Memories de @Axel con 1 punto.
  • Pokémon XY: GBA Version de @Ernice con 1 punto.
  • Pokémon el gran guardian de @kilinkar con 0 puntos.
  • Pokémon Plata de @Fernand con 0 puntos.
  • Pokémon End of the World de @Deatheye con 0 puntos
  • Pokémon Neo Culture de @Proyecto Latam con 0 puntos.


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Ancient de @ИѦСӉѺіԱՏ


¡Felicidades @ИѦСӉѺіԱՏ! Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM SEPTIEMBRE DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba