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Al abrir la mochila queda pantalla negra

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Mimilena

Mimilena Strike Back
hey!
he estado tratando de insertar nuevas mochilas en el juego, con paleta diferente y todo (solo la imagen de la mochila, al menu de la mochila solo le cambie la paleta a la del personaje masculino)
pero una vez insertada con el personaje masculino la pantalla se queda negra y con el femenino la paleta de la mochial esta bugeada (unlz.gba/nlz-gba/nse sucede con todos)

se agradeceria su apoyo! :heart:
 

diwells0j20

Por que lees esto
baja la imagen usa paint y selecciona toda la imajen luego habre una nueva pestaña de paint y copia y pega la imagen luego asegurate de que la imagen este con el tamaño correcto luego guadala como 24 bits y abrela con character maker pro ponle en donde es para borrar los colores o copiar los colores bueno ahi ponle colores de 15 bits y ponle fondo ransparente en la florsita que esta arriba luego guardala como imagen de 16 colores ahora abre nse abre el room pon en navigate con el bxsadasd lo que sea el primero luego pon en hub luego en bags y luego en la mochila que quieres cambiar luego pones en open para abrirla luego abres la imagen que tienes pones en paleta + imagen luego en edit luego en palette luego en save palette on to room no busques espacio solo sigue luego guardala ahi si busca espacio y listo la mochila esta incertada

siento tanta cosa pero asi es
 

MichaKing

Grafista avanzado
Estoy 99.9% seguro que solo cambiaste la imagen en UNLZ y más nada, eso lleva un proceso algo largo (y que al principio puede ser complejo), pero todo sea para que al final quede una cosa bien hecha y no de errores como es tu caso. En este tutorial se explica PASO a PASO y es recomendable que lo sigas si quieres que todo te salga bien:
-FR | Cambiar completamente el menu de la mochila

Espero te sirva :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La primera pasa por no insertar una imágen comprimida en una offset alineada, osea, que la offset nueva donde insertaste el gráfico debe acabae en 0, 4, 8 o C (por ejemplo, si la insertarse en 0x8021C2, el último 2 debe ser un dígito alineado, siendo lo correcto 0x8021C4.

Lo segundo es porque debiste insertarlo mal, igual unas scans del problema nunca están de más.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Respuesta: Al abrir la mochila queda pantalla negra

Estoy 99.9% seguro que solo cambiaste la imagen en UNLZ y más nada, eso lleva un proceso algo largo (y que al principio puede ser complejo), pero todo sea para que al final quede una cosa bien hecha y no de errores como es tu caso. En este tutorial se explica PASO a PASO y es recomendable que lo sigas si quieres que todo te salga bien:
-FR | Cambiar completamente el menu de la mochila

Espero te sirva :D
la verdad me estaba guiando de alli xD si no fuera por ti no me habria dado cuenta que marcaba mal las pestañas de unlz

baja la imagen usa paint y selecciona toda la imajen luego habre una nueva pestaña de paint y copia y pega la imagen luego asegurate de que la imagen este con el tamaño correcto luego guadala como 24 bits y abrela con character maker pro ponle en donde es para borrar los colores o copiar los colores bueno ahi ponle colores de 15 bits y ponle fondo ransparente en la florsita que esta arriba luego guardala como imagen de 16 colores ahora abre nse abre el room pon en navigate con el bxsadasd lo que sea el primero luego pon en hub luego en bags y luego en la mochila que quieres cambiar luego pones en open para abrirla luego abres la imagen que tienes pones en paleta + imagen luego en edit luego en palette luego en save palette on to room no busques espacio solo sigue luego guardala ahi si busca espacio y listo la mochila esta incertada

siento tanta cosa pero asi es
Gracias por tomarte el tiempo amigo, pero la verdad no entiendo a NSE xD aun asi gracias a ti me di cuenta de un error en las paletas!

Я u k i !;396496 dijo:
La primera pasa por no insertar una imágen comprimida en una offset alineada, osea, que la offset nueva donde insertaste el gráfico debe acabae en 0, 4, 8 o C (por ejemplo, si la insertarse en 0x8021C2, el último 2 debe ser un dígito alineado, siendo lo correcto 0x8021C4.

Lo segundo es porque debiste insertarlo mal, igual unas scans del problema nunca están de más.
Era de esperarse de ti! me salvaste el dia!!
no tenia idea de ese detalle del digito alineado, y el segundo problema era un detalle en las paletas que no me fije... y la verdad no se como poner scans xD

Gracias a todos! :heart:
 
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