Registrarse

[RPG MAKER] Duda; Reducir velocidad de iconos Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Pos eso, alguien sabe que parte debo de tocar para reducir la velocidad de saltos que tienen los iconos Pokemon, debido a que estoy haciendo otro tipo de Iconos para mi juego, estos se ven algo rapidos.

Por si aun preguntan cual menu y que icono, me refiero a estos:



Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, esperare pacientemente una respuesta n.n
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pos eso, alguien sabe que parte debo de tocar para reducir la velocidad de saltos que tienen los iconos Pokemon, debido a que estoy haciendo otro tipo de Iconos para mi juego, estos se ven algo rapidos.

Por si aun preguntan cual menu y que icono, me refiero a estos:



Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, esperare pacientemente una respuesta n.n
no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de "saltos" del pokemon, pero si te refieres a ese pequeño movimiento del icono lo puedes modificar en la carpeta "graphics" luego "iconos" y buscas el/los pokemon que quieras modificar; si usas paint para abrilos lo modificas ahi, pero ten en cuenta que se quedaría el color blanco y deberías volverlo transparente después. espero haberte ayudado.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de "saltos" del pokemon, pero si te refieres a ese pequeño movimiento del icono lo puedes modificar en la carpeta "graphics" luego "iconos" y buscas el/los pokemon que quieras modificar; si usas paint para abrilos lo modificas ahi, pero ten en cuenta que se quedaría el color blanco y deberías volverlo transparente después. espero haberte ayudado.
No hablo de modificar los Iconos, si no reducir la velocidad en la que va de una imagen a la otra o cambio de frame, ya que los iconos son hechos a base de dos 2 frames.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No hay una forma directa de hacer lo que necesitas solo para la interfaz del menú Pokémon pero puedes modificar la velocidad global de esos iconos.
Busca lo siguiente en el script "Pokemon_Sprites"
Código:
class PokemonIconSprite
Ahora ve a "def update" (un poco más abajo) y verás algo como esto:
Código:
frameskip=5
frameskip=10 if @ pokemon && @ pokemon.hp<=(@ pokemon.totalhp/2)
frameskip=20 if @ pokemon && @ pokemon.hp<=(@ pokemon.totalhp/4)
frameskip=-1 if @ pokemon && @ pokemon.hp==0
El primer valor (5) es para los Pokémon con la vida verde, el segundo valor es para los Pokémon con la vida en amarillo y el tercer valor (20) para los Pokémon con la vida roja, si incrementas el primer valor harás que la animación sea más lenta.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
No hay una forma directa de hacer lo que necesitas solo para la interfaz del menú Pokémon pero puedes modificar la velocidad global de esos iconos.
Busca lo siguiente en el script "Pokemon_Sprites"
Código:
class PokemonIconSprite
Ahora ve a "def update" (un poco más abajo) y verás algo como esto:
Código:
frameskip=5
frameskip=10 if @ pokemon && @ pokemon.hp<=(@ pokemon.totalhp/2)
frameskip=20 if @ pokemon && @ pokemon.hp<=(@ pokemon.totalhp/4)
frameskip=-1 if @ pokemon && @ pokemon.hp==0
El primer valor (5) es para los Pokémon con la vida verde, el segundo valor es para los Pokémon con la vida en amarillo y el tercer valor (20) para los Pokémon con la vida roja, si incrementas el primer valor harás que la animación sea más lenta.
Esto es exactamente lo que buscaba, muchas gracias, como se esperaba del todo poderoso Klein apodado una vez "Global" n.n

Pueden cerrar el tema :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba