Registrarse

[Gráficos] Necesito Sprite de Mega Tyranitar 256x64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keux

Have you seen John Titor?
He encontrado una pero el front no es el mismo, de todas formas puedes recortar el que tienes y añadirle su shiny también:



No olvides dar créditos a Versekr Dark, el creador original
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
lo que pasa (si no me equivoco) es que como el sprite es bie grande, el editor esta reconociendo otro color (de los 16) como el del fondo, deverias ver la paleta que pone para que el color que escoja sea el azul de fondo...
 

BlueX

Veterano
si tiene razón Wüfzhéévk ya que veo que el negro que rodea el sprite desaparece, como que si detectara que es ese el color del fondo, y lo único que hay que hacer es cambiar de jugar el azul y colocarlo de primero, lo puedes hacer con CMP
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Logré que me salga transparente, la cosa esta en que el sprite de Tyranitar ocupa literalmente 64x64 tiene que ocupar máximo 63x63, es decir debes reducir un píxel menos de cada esquina.
No no y no!
Esas son las dimensiones de los sprites tanto de Pokemones como de Trainers y esa no es la forma correcta ya que se podría insertar mal en la rom.
A ver, tienen la opción de "Auto Transparency" activada? Si no la desactivan nunca les va a salir esto, lo he insertado y no me da error alguno, inténtalo con el Sprite que te pase en mi anterior comentario.
 
Última edición:
Gracias a todos por su apoyo pero ya no quiero molestar más con esto, usé el de OMEGA y tuve el mismo resultado.

De todas maneras, les vuelvo a decir gracias por el interés a mi post.

Pruebas: https://imgur.com/gallery/b0LJT

PDT: Probé sin "Auto Transparency igual
 
Última edición:

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Gracias a todos por su apoyo pero ya no quiero molestar más con esto, usé el de OMEGA y tuve el mismo resultado.

De todas maneras, les vuelvo a decir gracias por el interés a mi post.

Pruebas: https://imgur.com/gallery/b0LJT

PDT: Probé sin "Auto Transparency igual
Le das a Import All no? Intentaste importando los sprites por separado? Yo probé sin transparencia, con el sprite de Omega y me funcionó perfecto.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Gracias a todos por su apoyo pero ya no quiero molestar más con esto, usé el de OMEGA y tuve el mismo resultado.

De todas maneras, les vuelvo a decir gracias por el interés a mi post.

Pruebas: https://imgur.com/gallery/b0LJT

PDT: Probé sin "Auto Transparency igual
Por el amor al Romhacking!
Primero desactiva la casilla y luego insertalo, o usa una de las herramientas que te mencionó Ruki, el problema no es del sprite sino tuyo :/
 
Lo dudo amigo, he hecho lo que dijiste con anterioridad y sigue igual

(Hablando de tu ultimo post).

Igual muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme detalladamente n.n
 

MichaKing

Grafista avanzado
Ωmega;397274 dijo:
Si este no te funciona me retiro del RomHacking para siempre:
Y pensar que Ωmega dejará su proyecto a medias...
Lo siento bro, pero eso es lo que tienes por hacer este tipo de comentarios xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de bromas, enserio me preocupa el tema de que te aparezca todo eso así, nunca lo había visto y menos que pasará 3 veces seguidas. Ya como ultima opción me ofrezco para insertarte tu sprite, solo deberás pasarme tu rom y donde quieres insertarlos, y yo con mucho gusto lo hago.
 
@♣SoulOfBandit♣ Lol si me funcionó XDDDDD

Es el único sprite que me a funcionado, muchas gracias a todos por este apoyo :D

Y una severa disculpa si incomodé tanto con este tema, el problema del sprite nunca me había pasado desde que empecé en esto.

Muchas gracias nuevamente comunidad :D
Este post será recordado como el del sprite del tyranitar imposible ?) XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba