Registrarse

[Gráficos] Menú Mochila y Movimientos Traducidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Buenas, luego de unas dos largas tardes buscando me gustaría hacer un pedido para dos cosas:

Mochila y demás: Me preguntó si alguien sería tan amable de pasarme todo lo relacionado con Mochilas para Fire Red (Véase Fondos, las "Plantillas" que van encima y Gráficos de los que tienen 4 fases de la Mochila).
Lo único que pude encontrar fue una Mochila de DP re coloreada, del resto más nada.

Traducción de Movimientos ¿Alguien sería tan amable de pasarme los Movimientos con su debida información Traducida? ya revisé en páginas como Wikidex y Pokémon Wikia pero no está, en el único lugar donde las encontré fue en Bulbapedia y MoveDex, pero la tienen en inglés por lo que es prácticamente como si no la tuvieran. No me costaría traducirlas, el tema esta en que seguramente se perderían varios detalles o no se entenderían por no tener una contar con base como guía.

EDITO

Se me olvidó decir que ya vi los recursos del tutorial de JK!!, fue de allí donde me guié para insertar la mochila. Y a pesar de que soy un fan empedernido de la 5 Gen, quiero darle un estilo diferente al mio.

-¡Espero me Puedan Ayudar! Ya que yo también los ayudo... >:v :D
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Pues, Hola Micha!! xDD.

Yo encontré esto: Es un Tutorial de como insertar las Mochilas, en su menú, y gráfico normal.

De acá puedes sacar algunos recursos que muestra, y demás. Para más originalidad puedes basarte en uno de un juego, EJ: BW, HGSS, Platinum, etc. Y crear tus propios gráficos. Acá lo que encontré: https://whackahack.com/foro/t-42261/fr-cambiar-completamente-menu-mochila

El único de todos esos tutoriales sin las imágenes caídas de Imageshark jaja.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Si quieres traducir los movimientos al español mejor busca en Pokexperto que ahí puedes encontrar lo que buscas xD.

Noticias Pokémon Sol y Luna, Pokémon GO, VGC y Cartas ••• Pokéxperto •••
Con "MoveDex" me referí a Pokéxperto, y como dije, están en inglés. Por cierto, Ya resolví el tema de la Traducción de Movimientos, @BruMaster7Maker me ayudo indirectamente, ya que me bajé GenIIITools para roms en ESP y apareció todo listo de solo copypaste. Les agradecería que me ayudasen con el tema de las Mochilas ahora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba