[Engine] Pokémon Essentials 17.2

Avisos

Like Tree9Gracias
  • 8 Post By KleinStudio
  • 1 Post By KleinStudio
Respuesta

Herramientas Desplegado
16/10/2017
Predeterminado Pokémon Essentials 17.2
Ya está disponible Pokémon Essentials v17.2 para descargar, esta versión es simplemente para arreglar algunos errores.

Descargar Pokémon Essentials v17.2

Lista de cambios
  • El código que se ejecutaba cuando un Pokémon evolucionaba correctamente ahora tiene un método propio.
  • Se ha eliminado código que no servía para nada en el script que se encarga de mostrar el mapa de la región.
  • Se ha arreglado un problema que hacía que se vieran valores incorrectos en el editor de Pokémon.
  • Se ha arreglado un error con el movimiento Rencor.
  • Juzgamento y Tecno Shock ahora cambian de tipo incluso si la tabla o el disquete está deshabilitado (por el efecto de otro movimiento, por ejemplo)
  • Se ha arreglado el icono de Larvesta.

No incluye grandes cambios pero si vas a empezar ahora tu proyecto lo mejor es hacerlo con la última versión.
16/10/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Essentials 17.2
Gracias por traer esta pequeñas correcciones, por que a pesar de ser poca son algo.
Gracias.
Pienso en el mundo y veo, que todo lo que habita en el es una mierda, incluso yo.
¿Por que no lo piensas más?
Poca gente me hace feliz y los que lo hacen tienen poco tiempo... Adiós mundo
Dark Aurora 2017
17/10/2017
Predeterminado Re: Pokémon Essentials 17.2
La versiom 16.2 esta traducida al español, esa version no lo esta... ¿ hay alguna forma de que se pueda incluar esos arreglos en la version 16.2?
17/10/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Essentials 17.2
Dicho por super luisuto Ver mensaje
La versiom 16.2 esta traducida al español, esa version no lo esta... ¿ hay alguna forma de que se pueda incluar esos arreglos en la version 16.2?
Puedes copiar y pegar todos los textos yendo por cada script pero no es nada recomendable. Diría que había una opción de exportarlos pero no sabría decirte ahora mismo porque no es algo que haya usado.
Quizás lo más fácil sería copiar los PBS que siguen igual (objetos y demás), pero el juego seguiría yendo en inglés
15/09/2018
¿Alguien podría subir esta version de nuevo? Es que ya han tirado abajo el link :/
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
15/09/2018
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
¿Alguien podría subir esta version de nuevo? Es que ya han tirado abajo el link :/
https://github.com/capsulemonsters/essentials

Resúbelo si puedes
xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado