Registrarse

No sé añadir pokemon salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Hola a todos, mi problema es que no sé agregar pokémon de 4a generación para arriba, ya he expandido el número de pokémon pero en el advance map siguen apareciendo solo pokemon de 1a a 3a gen.
¿:.
 
Última edición:

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Sí, esto ya lo había visto pero no sé buscar el valor D027C en el editor hexadecimal.
(•_•')
Bueno, mañana lo intentaré de nuevo, creo que ya lo entiendo. XD
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Sí, esto ya lo había visto pero no sé buscar el valor D027C en el editor hexadecimal.
(•_•')
Bueno, mañana lo intentaré de nuevo, creo que ya lo entiendo. XD
Entendiste mal la instrucción, no debes buscar "D027C", debes ir a ese offset.

En fin:
1) Copia y pega el archivo ejecutable de Advance Map, renombra la copia o el original para evitar confusiones.
2) Abre el que prefieras en HxD.
3) Search - Goto. Pon "D027C" sin comillas en el campo de texto bajo "Offset:" y haz click en "OK".
4) Reemplaza "9C 01" por tu nueva cantidad de Pokémon, en Hexadecimal, convertido en un pointer.
5) Guarda, cierra HxD, abre ese ejecutable que modificaste y deberia funcionar.
Nota: 9C 01 = 19C = 412, numero total de Pokémon en la ROM contando los espacios entre Celebi y Treecko y el Pokémon 000.
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Entendiste mal la instrucción, no debes buscar "D027C", debes ir a ese offset.

En fin:
1) Copia y pega el archivo ejecutable de Advance Map, renombra la copia o el original para evitar confusiones.
2) Abre el que prefieras en HxD.
3) Search - Goto. Pon "D027C" sin comillas en el campo de texto bajo "Offset:" y haz click en "OK".
4) Reemplaza "9C 01" por tu nueva cantidad de Pokémon, en Hexadecimal, convertido en un pointer.
5) Guarda, cierra HxD, abre ese ejecutable que modificaste y deberia funcionar.
Nota: 9C 01 = 19C = 412, numero total de Pokémon en la ROM contando los espacios entre Celebi y Treecko y el Pokémon 000.
Ah, vale, ya encontré mi fallo, no busqué la cifra como offset, gracias por explicármelo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba