Registrarse

1+gracias = 1 dato que a nadie le importa de RH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
una tontería para que nos subamos el ego entre todos.
por cada gracias que recibas deberás de escribir un dato tuyo sobre rom hacking.

Reglas.
1.-solo un post por persona
2.- los gracias deben ser recibidos en tu post de este tema y solo puedes poner tus datos en ese post (usa el botón editar)
3.-para participar solo es necesario poner "participo"
4.- los datos no necesitan ser necesariamente de rom hacking en general (si también cuentan rpgmaker, y cualquier otra plataforma para hacer fangames puede entrar.

y sin mas pues participo.

.acostumbro reciclar cosas de mis antiguos proyectos a lo "sega nunca tira nada".
.el hack al que mas le avance nunca lo publique.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Uff Men, le temo al compromiso (?
Participo!

  • Datos:
  • La primer vez que use un parche fue para quitar la intro de Oak y ya sabia como hacerlo de forma manual (La pereza xD).
  • Cuando aprendí a insertar tiles me tardaba mucho y me aburría el método, ahora para organizar cada tile y sus paletas me basta con Paint, A-Map y Character Maker Pro abiertos al mismo tiempo (Tardo mucho menos).
  • Soy Scripter, pero estoy seguro que he dedicado más tiempo a la parte gráfica de mi Proyecto.

Mi contador va en 3, Gracias @Mr. Corbitto @Enamorat de Aaró y @Zero
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi reacción al leer este tema fue en plan:



Bueno, yo tengo más de 3000 Likes igual participo :xd:

•Tengo más proyectos pero pensar en dejar un post en ideas me parece muy noob, prefiero presentarlo como Romhacking en proceso, para así al menos dejar constancia de que trabajé en ello para llevarlo "a cabo"

•Aunque no haya terminado ningún hackrom, y no me encuentre en mis mejores años, al menos estoy orgulloso de decir que cada uno tiene Beta, de hecho con que un proyecto saque una Beta, es suficiente para ganarse mis respetos, puesto que esto significa mucho para mi, y creo es la razón por la cual adquirimos conocimientos acerca de esta maravillosa práctica..blablabla

•Actualmente el proyecto que más tiene mi apoyo dentro del foro es el Ancient de mi buen amigo Nachoius, aunque eso no quiere decir que no esté interesado en otros, pero al menos está en mi TOP al ser el (creo) único que sigue en curso.
Y eso es to, a cuidarse! ;)
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba