Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] BruMaster7Maker vs MichaElRey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ale_03

There is no Victory without Sacrifice
Los dos sprites están buenos... pero voto por @MichaElRey... La gama de los colores quedo muy bien, el color que escogiste quedo perfecto.
@BruMaster7Maker está bien el sprite pero el color no era el indicado. Disculpa lo directo. :D
 

Vinx

Noob de la vida
Voto para @MichaElRey
En mi opinión la gama de colores de Micha estaba mejor elegida que la de @BruMaster7Maker, se ve más bonito y con más viveza. La mezcla de colores de Bru no me parece la más indicada, no pegan.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno comenzare con el recolor de @BruMaster7Maker
tu recolor lo veo muy opaco además de que los colores no combinan,necesitas
seguir practicando en la combinación de paletas.

@MichaElRey
en cuanto a tu recolor le veo una buena selección de colores ,aunque el final de
la cola no me convence ya que es muy oscuro,el resto lo veo bien así que mi voto es para el.

+1 @MichaElRey
 

Kurotao

Cocinando Queques.
@BruMaster7Maker: Tal y como mencionaron anteriormente, se ve algo opaco, no son malos los colores, pero simplemente se mezclan demasiado.
@MichaElRey: Los colores le caen bastante bien, se ve bastante vivo, aunque como dijo @Juan Kio, la cola no me convence.

Mi voto es para MichaElRey.
 

Rika

Santo dorado de Aries
+1 @MichaElRey

En cuanto a técnica ambos estan muy bien hechos y terminados.

El problema que si encuentro en ambos recolors, es el poco contraste que hay de colores.
Ese violeta/rosaviejo no resalta para nada con el azul/celeste/grisáceo de la panza del Gyarados de BruMaster. EL rosa de la aleta del rostro tampoco. Habria que, o aclarar el celeste y saturarlo mas, o el rosa viejo pasarlo a un violeta mucho mas oscuro. Quitando el tema del contraste, me gusta la gama de colores, le da un toque "coraloso" interesante.

Tambien sucede lo mismo con el de Michael en la panza donde da la sombra gris.

Fijense ambos como en la parte trasera de las colas, las manchas circulares que tiene casi ni se distinguen a pesar de ser de un color distinto con respecto a esa sección.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por michaelrey

Los colores me resultan más Harmoniosos, usa bien las sombras y puntos de iluminación, además de que la paleta es excelente, un gyarados dorado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba