Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] BruMaster7Maker vs Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Bueno, les sugiero usar sus lentes de sol para contemplar al...

Fabulous Gyarados!


Es éso o quedarán ciegos...

¡Que gane el mejor :)!

Bruh, tenés una fijación con los Pokémon de formas cilíndricas largas...
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Shiny Squirtle

Su Sprite esta más vivo y me gustó mucho la elección de paletas que escogió. Sin duda ese Gyarados quedó muy bien y los colores se compenetran muy bien, aunque a mi parecer, ese verde de la boca no le pega mucho.

El de @BruMaster7Maker también esta bonito, pero creo que se fue a lo seguro con esa paleta monótona que no hace resaltar mucho al Gyarados. Me fuese gustado que intentarás ponerle otro color a la boca y las aletas (?
Por cierto, el limite de votos también lo debiste implementar en el reto anterior, así no pierdes 5-0 xD
 

Rika

Santo dorado de Aries
@BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ (si, copie la carita tambien XD): jajajaja me rei demasiado, posta, es un caterpie con esteroides xDD. Me encanta! los tonos estan bien utilizados, se contrasta bien todo, ningun color se "mezcla" esta perfecto!
@Shiny Squirtle el gyarados venenosos! me encanta la combiacion de colores. Quedo perfecto tambien, nada que objetar.

Recuerden ambos que al trabajar sobre recolors, mas que nada en sprites grandes como estos, esta bueno que experimenten poniendo sus propias iluminaciones y sombras!

Y como ambos son personas malvadas e hicieron muy bien sus trabajos y no se a quien darle mi voto (realmente, excelente laburo por parte de ambos), me voy a inclinar solo por mi combinación de color favorita.

+1 BruMaster7
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Otra vez con el límite de votos. No hay límite, el límite es de días, leed las reglas: https://whackahack.com/foro/t-29820/reglas-retos

Dicho esto, me lo he pensado mucho y en un principio iba a votar a Bruni, pero votaré por @Shiny Squirtle

Razón bien simple: es menos convencional y más atrevido. En cuanto a paletas y combinación me gusta más el de Bruni, pero el de Shiny Squirtle considero que está mejor pensado y le da un toque que me gusta.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El sprite de @BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ presenta una idea que me gusta mucho pareciendo realmente un caterpie gigante xD. Creo que con otras paletas más cercanas a éste y que no causaran ceguera y fueran más vivas habría sido un gran punto a favor. El de @Shiny Squirtle tiene una mucha mejor elección de colores, y genera un contraste con su boca y ojos mucho más notable, lo cual es de mi agrado y es un acierto.

Dicho ésto, voto a @Shiny Squirtle, ya que el apartado del recoloreo lo ha realizado mucho mejor él.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Voy a votar por BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ, ya que me gustó mucho más cómo quedaron las paletas, y a pesar de que debiste usar un color diferente para la boca, me gusta el hecho de que parezca un Caterpie fisicoculturista con esteroides de más XD.

Pero, en cambio, lo que no me gusta del Sprite de Shiny Squirtle es, también el color de la boca y los ojos, en mi humilde opinión debió ser más tirando a color pastel, pero está genial igual.

¡Espero sigan mejorando y recuerden siempre que ♫♫♫ Al esforzarte tú mejoras ♫♫♫!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Con que recolor es: lo mismo pero con otros colores, eh? Pues voto por Bru, ya que el suyo tiene "personalidad" y "objetivo", el de shiny squirtle está también muy bien, aunque no me gusta el contraste del color de la boca.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Una semana y el reto no ha sido cerrado lmao
Parece que alguien anda algo perezoso..

Voto por el de Brumaster!
A comparación del de su rival, no es un mero cambio de matices y el detalle de que la boca aún siga roja se agradece. Los colores se acoplan bastante bien.

Shiny, que decepción
Los colores no están mal, es más me gustan, pero más bien parece que le has dado a la opción de editar saturación/matices en la herramienta de edición, estoy seguro que podías haber variado un poco más los colores a cabo de hacerlo más vistoso.

Suerte a ambos y que gane el mejor
 

Vinx

Noob de la vida
Voto por @Shiny Squirtle.

Los dos están bastante bien, con una buena elección de paletas, aunque el de shiny squirtle parece más vivo, además su elección de paletas es un poco superior a la de Bru. Me hubiera gustado que Bru le hubiera dado otro color a la boca del gyarados.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Mi voto es para........ @Shiny Squirtle

En realidad me gusto mas el de @Brumaster pero siendo objetivos el de Shiny squirtle
quedo mejor, tiene colores mas vivos,llamativos y esto le da un increible efecto aunque parezca un shiny, escogiste muy bien la paleta ademas me gusto lo que hiciste con la boca en cambio Brumaster si hizo un caterpie con esteroides, tomo la paleta de este y se la puso al gyarados y eso no es nada creativo.

Pero igual me gusto mas el de Brumaster
De todos modos,buen trabajo a los dos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba