Registrarse

[Fire Red] Pokemon Unforgiven- Everlasting Forest y Slowpoke furiosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia




La física cuantica ha hecho uno de los mayores descubrimientos de toda la historia, ni más ni menos que la antimateria. Poco se sabe por ahora de esta enigmatica substancia que parece estar en nuestro universo, misteriosa y oculta.

La región de situada en la región septentrional de La Tierra siempre ha sido un lugar apacible y aparentemete inofensivo. Pero extraños sucesos han ocurrido en los últimos tres años. Hay personas que afirman haber visto portales hacia otras dimensiones... y eventualmente emerger unas criaturas nunca antes vistas sobre la faz de La Tierra.

El profesor es uno de los mejores investigadores sobre esos portales de la región. Un hombre un tanto huraño y ensimismado pero a pesar de todo una gran persona. Hoy te ha llamado a ti, uno de sus ayudantes, para una pequeña e inofensiva misión: Ir en busca de un extraño objeto a la entrada de las ruinas Beta a las afueras de tu pueblo natal, Pueblo .

Día 10 tras el ultraumbral, diario personal:

<<...Quien iba a pensar que un viaje de esta índole acabaría cambiando mi vida por completo. No me arrepiento de nada en absoluto. Gracias a esto he conocido a unos grandes compañeros leales y de gran corazón. Pero temo no volver a ver la luz del sol...>>








Céditos:

Tiles

Zein
Chaotic Cherry Cacke
Newtiteuf
The Red-Ex
Game Freak
Kyle Dove
Magiscarf

Colaboración

Grav (casa nevada de Snow Town)


@Sage0ne

Quiero agradecerle este pedazo de CSS. Prácticamente en un tiempo récord has hecho una maravilla. Muchas gracias por la ayuda amigo.

@♠Subzero♠
Te quiero agradecer que te hayas presentado voluntario para insertar en mi ROM la posibilidad de cambiar de mini del prota, ya que en mi portátil no funciona esa herramineta

@Frasco, mejor amigo de Guapo
Por haberme ayudado en la mil y una duda que he tenido sobre scripts, y por ayudarme a corregir los errores

@Dafting
Por lo mismo que a Franco, por estar ahí siempre que no me salía un script​


Solo quiero decir que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y creo sinceramente poder llevarlo adelante. Quier dar las gracias a todas esas personas que me ayudaron en cada duda que he tenido.

Si tenéis alguna idea para que me ayude a mejorar estaré encantado de leer vuestro mensaje. Sin duda no os cortéis a la hora de comentar, al principio ayuda el mucho el apoyo.

 
Última edición por un moderador:

Tharsetor

Usuario de platino
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Sinceramente, la historia me parece muy interesante y he de decir que dan ganas de jugarlo.Solo tengo una pregunta: ¿Al ser el protagonista un adulto (es más, un veterano de guerra), como pretendes hacer el comienzo? Me refiero a si tendrá un equipo ya desde el principio y, si no es así, a que motivos tendrá para no tenerlo. Mucho ánimo.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Me parece interesante la idea, sobre todo por lo de las embarcaciones y el sujeto misterioso, tambien es curioso que el protagonista sea adulto y tenga esposa e hijos.
En lo personal me parece una buena idea, pero solo tengo una sujerencia para cuando lo desarrolles:
Que todo lo escrito lo uses como un flashback y que el juego en si sea el viaje que el realiza.
Esa es mi opinión.
Nos vemos.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Bastante interesante debo de decir, creo que aquí el efecto Flashback sera primordial para que la idea funcione, al menos según yo.

Y eso de que el protagonista sea un adulto mayor con un trabajo como almirante le da un toque fresco.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Respecto a la pregunta de si tendrá o no un equipo desde el principio es algo que todavía no he decido pero yo creo que le pondré dos o tres Pokémon, aunque no creo que al nivel cinco.

Lo que he escrito en el cuaderno de bitácora lo pondré como flashback en plan intro.

Muchas gracias a los tres por comentar.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Bitácora*.

Emboscados*.

Lavanda*.

Así*.

Una historia bien elaborada y que me ha llamado la atención, se sale de lo típico y se centra en un tema interesante: la guerra y sus consecuencias, del cual puedes sacar mucho juego sin duda, uniéndolo al tema Pokémon. Quitando algunas faltas ortográficas que he corregido arriba, de momento me gusta bastante lo que nos muestras, espero ver pronto cómo vas realizando el proyecto y tus avance.

Mucho ánimo y suerte.

Un saludo, Zero.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

"socorrer a los rebeldes" quieren ayudarles o "eliminarlos"?
Gorka dijo:
Pero pronto comprenderá el proposito de su cometido. ¿Qué es la justicia?¿Hay diferencia entre el bien y el mal?... Son preguntas a la que deberá hacer frente a lo largo de su periplo.
Pues noto algo de incoherencia en todo esto, narras una historia, luego la cambias drásticamente y nada de lo anterior importa. El objetivo que planteas al final es interesante, enseñar qué es la justicia y si existe la moral pero, qué será lo que hará?, espero sigas actualizando, saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Vaya temazo compañero!!
Tal y como te lo dije, lo leí en mi viaje antes de irme a Austria y en verdad me gusto
Me parece bastante interesante como la justicia se vuelve el plato principal de esta historia y el misterio envuelve un suceso como volver de la muerte es algo inquietante ya que ya quiero ver como lo llevarás a cabo en el lore.

Paso de enrollarme más que no tengo tanto tiempo y hago mi sugerencia,
A pesar de que seguro no importe en el juego, deberías de ponerle un nombre a tu protagonista, llamarlo player es muy cutre.

Además dar algunos datos extra de tu personaje protagonista como edad por ejemplo, ayudaría a hacernos una idea del tipo de persona que es.. incluso podría hacerte un Sprite :dodgy:

Espero algún día lo entiendas ;)
Buenas vibras y Auf Wiedersehen (se me ha pegao el aleman :v )
 
Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

"socorrer a los rebeldes" quieren ayudarles o "eliminarlos"
http://dle.rae.es/?id=DgIqVCc Busca el significado de la palabra socorrer. Se refiere a ayudar a otros en caso de necesitad.

Lo que he narrado antes de que muera el protagonista es la razón por la que debe hacer un pacto para volver a vivir. Sin que digo? Por alguna razón muere joven y hace un pacto con alguien para devolverle a la vida. Pues no, todo tiene su porque.

No he cambiado de una historia a otra. Para entender la segunda debes leer la primera.

Sage, lo de player es que al iniciar el juego cada uno pone el nombre que quiera, por eso lo he puesto aunque la verdad es que si que queda algo cutre.

No es sólo la justicia, también lo es el bien y el mal, el amor, el universo... Son varias cuestiones filosóficas.
 
Última edición:

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

Me parece muy buena idea, ser un capitán de un buque de guerra con esposa e hijos, bien. Si los tiene...¿por qué no los has añadido a el apartado de personajes? Hay algunas faltas de ortografía que ya corrigió Zero, pero por lo demás me parece muy interesante. Sí, deberías elegir un nombre para el protagonista, esto hará (según yo) que te metas más en la historia.
En cuanto a los pokemon del prota (si decides que los tenga desde el inicio), fue un capitán, debería tener algún que otro pokemon fuerte, daría el pego. Por otro lado, puedes tomar la decisión de que el protagonista deje a sus pokemon, haciendo así, un buen gesto dejando a sus compañeros dejar descansar de tanta guerra y los actos que le obligará hacer el sujeto misterioso.
Me encantaría ver que esto avance y vaya perfeccionándose, ¡suerte!
¡Ondo! jeje.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven

La historia es muy buena. Sólo una introducción pero me ha llenado de intrigas; plantea muchas más preguntas de las que responde.
Me parece que es una gran idea. Quiero ver cómo la desarrollas.

A las correcciones ortográficas que ha hecho Zeri quiero agregar que rescataron no lleva tilde.

Respecto al post, yo le agregaría un padding inferior a los cuadros con texto para que no se corte tan de repente, pero ya es algo estético :p

Nada más que decir, por ahora. Sólo que estaré atento a las actualizaciones que traigas. Espero mucho por aquí, ¡ánimo!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Imagenes primera parte de la intro

Actualización 28-12-2017

La historia del hack ha sido modificada, le he dado un nuevo giro a la trama, espero que os guste



Eso es todo por esta vez chicos, la próxima actualización será la segunda parte de la intro y puede que un vídeo sobre este. No os olvidéis de comentar, todo el apoyo se agradece :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Imagenes primera parte de la intro

Antes de nada, decirte que lo he movido a Rom Hacking al haber puesto tus imágenes.

Ahora en general todo se ve mucho mejor y tiene pinta de ser prometedor este proyecto. Las imágenes me mola el efecto flashback que quieres dar y promete ser una historia muy interesante. Solo remarcar algo sin importancia, no le pusiste la tilde a "mostrarías" o "acompáñame". Sí, sé que soy un pesado hasta con los errores más leves.

¡A ver que es lo próximo que nos traes!

Un saludo, Zero
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Imagenes primera parte de la intro


Antes que nada, felicidades porque tu proyecto ya forma parte de la zona de Rom Hacking ^^
Este proyecto lo vengo siguiendo desde que llegué a Wah, y aunque en ese entonces no me leí la historia (Más que nada porque me daba pereza) sé que le diste un cambio drástico a la misma. Me parece muy curioso que toques el tema de la Guerra de Kanto, pues estoy seguro que será muy bien recibido por toda la comunidad Pokémon al ser fuente de múltiples hipótesis respecto a esto, sin mencionar que me intriga bastante saber cual es el Pokémon que se oculta tras esa sombra. Para finalizar, me ha llamado la atención el nombre tan "mitológico" que le pusiste a algunos personajes, como Athenea y Marte. ¡Te deseo la mayor de las suertes en este proyecto, estoy seguro de que nos sorprenderás a todos con esto! :heart:

~MichaKing
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Imagenes primera parte de la intro

La historia me encanta pero hay algo que no me convence y es que el sprite overworld del protagonista es el de un cientifico Fire Red, deberias drale mas detalles a este y editarlo un poco para que no sea igual.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Historia completamente modificada y personajes nuevamente definidos. He borrado las anteriores las imágenes por no ir acorde con el nuevo tema a si que paso el post a Ideas.

Sentíos libres de comentar, aunque pronto actualizaré con la intro y algunas imágenes.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

¡Impresionante cómo has cambiado la historia desde la última vez que me pasé por aquí!
Me gusta incluso más que la anterior porque se centra en el desarrollo del protagonista. Es bueno que vayas definiendo mejor a los personajes, le agrega una complejidad narrativa muy interesante.
Me dejas con ganas de ver más... ¡Ojo! Que eso es bueno, significa que tendré que estar más atento.

Para que no se desluzca semejante proyecto, voy a hacerte algunas correcciones en cuanto a la ortografía. No porque no sepas sino porque lógicamente a las apuradas se nos pasan algunos detalles.
Te dejo una lista:
  • cuantica: cuántica
  • creiste: creíste
  • expedicón: expedición
  • lógrega: Bueno, aquí tenía algunas dudas pero tras buscar en el diccionario creo que quisiste decir "brega"
  • dejará: dejara
  • como: cómo
  • melancolico: melancólico
  • hechará: hechará
  • cunado: cuando

Por las dudas si estás muy vago para ponerte a buscar esos errores y corregirlos, te dejo el texto reescrito para que hagas copy&paste. Aclaro que también hice unos cambios menores en cuanto a la redacción pero siempre siendo lo más fiel posible al estilo que le diste tú:
¿Nunca has pensado en el destino? Tu padre siempre dijo que la física cuántica había demostrado que no existía aunque en el fondo de tu corazón siempre creíste que sí. Pero ahora papá no está, hace tiempo que se fue en una expedición a las montañas y no volvió.

Desde entonces mamá se ha convertido en una persona más lóbrega y distante. Supongo que todavía no ha aceptado que papá nos deajara. ¿No es curioso cómo las personas no queremos aceptar lo que ha sucedido? No culpo a mamá, yo mismo sigo melancólico por aquella chica...

Ir al colegio cada día es peor, los chicos son crueles y atacan a la más mínima oportunidad. Pero, ¿sabés qué? Conozco personas que valen la pena. Sí, esas que se cuentan con los dedos de una mano. Esas personas son quienes me hacen seguir adelante.

Hace poco más de una semana que ya tengo dieciocho años y he tomado la decisión de mi vida. Quiero dejar atrás todo, no quiero tener nada que ver con esos demonios de carne y hueso disfrazados de angelitos. Claro que siempre tendré a mamá en el corazón, también a Atenea y a Marte, por supuesto.

Hoy es el día. Acabo de dejarle a mamá una nota de despedida. Le he prometido que volveré y que lo haré con papá. Y bien, solo necesito a un acompañante, un pokémon. Creo recordar que el profesor tiene muchos, no echará de menos uno...
<<How could he know this new dawn's light
Would change his life forever?
Set sail to sea but pulled off course
By the light of golden treasure>>
Gorka: Eres un chico de unos dieciocho años. Desde siempre has sido bueno en el fondo aunque un tanto esquivo por fuera. Eso te ha traído enemigos pero también amigos de verdad.

Atenea: Es una chica que conociste hace ya unos años cuando apenas erais unos niños. Te enamoraste de ella en el momento en que la viste. Siempre le has demostrado tu amor y tu cariño. Aunque las cosas no son como querrías, no sabes lo que pasará en el futuro.

Marte: Lo conoces desde pequeño, es uno de tus mejores amigos. Siempre ha estado ahí cuando nadie más lo estaba, en tus horas más oscuras. Siempre contarás con él y te lo encontrarás mucho durante tu viaje.

Varda: Tu madre es la persona que más quieres en este mundo. Siempre ha estado contigo y lo estará. Te duele tener que dejarla pero en el fondo del corazón sabes que volverás: si no es por ti, será por ella.

Un abrazo, Gorki. ¡Mucha suerte!
 
Última edición por un moderador:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Wow, me encanta. La historia es buena y esta muy bien redactada. Y menos mal que el padre se ha perdido y no lo ha matado miutu

Espero que nos traigas pronto mas imágenes y deje de ser una idea.

Saludos y suerte! White~
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Una historia bastante interesante, me gusta mucho. Esta bien estructurada, del resto esta excelente.

Espero que traigas actualizaciones sobre tú proyecto, mucho ánimo, sigue así! ;)

¡Saludos!
 

Rize

Ghoul
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Buenas, me ha encantado la intro que has puesto, esta llena de incógnitas y eso me gusta. Quitando las faltas de ortografía (que ya te las ha corregido nuestro compañero Kate xD), me gustaría que realizaras las actualizaciones en el primer post que hiciste, para facilitarnos a los demás ver tus avances y poder opinar (solo es un apunte)
Esperaré tu siguiente actualización, mucha suerte y a seguir trabajando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba