Registrarse

[Parche] [Gba] Parche Adiós al Rosa en Zelda: Alttp

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Hola Waheros!
¿Alguno de ustedes se ha preguntado por que Link tiene el pelo rosa en el Zelda: A Link To The Past Four Swords? ¿A cuantos les tiene harto este aspecto estético de Link? ¿Crees que por eso Zelda lo friendzonea? Pues bueno, seguro que a más de uno xD

Hace tiempo me di a la tarea de investigar la razón de este "Link con Tinte Rosita" y en muchas paginas creen que es por la limitación de colores de la Gba, ¡FALSO!

Esto se produjo por un error en la organización de las paletas de modo que la parte rosa que iba en los zapatos de Link se invirtiera con la parte del pelo café, y en consecuencia nos dejo a un Link muy a la moda con un flamante pelo de Super Sayajin Rose (?)

Pero no se preocupen que su amiguis Omeguis se ha encargado de esto, arreglando pixel por pixel esto de modo que Link tiene ahora su Cafecito original, les dejo unas imagenes :3

~Link Original de la Rom~


~Link Arreglado Por Mi~


Y ahora, el Zelda de descarga: "Parche Link Sin Tintes"

Nota: La rom donde deben usar el parche tiene que ser la versión Multi Idioma de Gba, en otras Roms podría ser fatal (?
Y eso es todo, si el Link se cae avisenme para levantarlo y quitarle la tierra xD
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Hay un poco de Aporte en tu Comercial de Televisión.
Temas aparte, me parece INCREÍBLE que podamos ser una comunidad variada, y no solo ser conocidos por Pokémon. A pesar de que parezca una tontería, es un gran avance, y no tengo duda alguna que esto incentivará a más gente a seguir investigando sobre cosas al respecto. Se agradece el Aporte ;)

-¡Saludos! :D
 
No soy muy partidario de seguir hackeando GBA, ya que NDS tiene muchas más posibilidades, de todas formas es muy agradable ver como hay gente que sigue buscando nuevas formas de divertirse haciendo lo que le gusta, mucho ánimo para tus proyectos futuros.:D
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Un pequeño postre.
A mi también se me hizo raro que Link tuviera el pelo rosado, hasta descubrir que fue debido al limite de paletas (SNES), sin embargo no eres el primero en arreglar esto, aunque se agradece el aporte. :D

Veremos otros grandes aportes mañana?, espero hagas mas amigo. :)

Hagan mas hacks que no sean de Pokamuon!!!.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Un pequeño postre.
A mi también se me hizo raro que Link tuviera el pelo rosado, hasta descubrir que fue debido al limite de paletas (SNES), sin embargo no eres el primero en arreglar esto, aunque se agradece el aporte. :D

Veremos otros grandes aportes mañana?, espero hagas mas amigo. :)

Hagan mas hacks que no sean de Pokamuon!!!.
De hecho soy el primero en arreglar este error en gba y multiidioma, cambiar las paletas en esta rom es tan facil como hackear en essentials, llevo meses intentandolo y solo he logrado lo que esta en el aporte, y el problema es el mismo en snes, nunca se trato de una limitacion de paletas.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No he sido nunca un gran fan de Zelda pero si que me ha entretenido más de una vez. Y efectivamente nunca entendí lo del pelo rosa. Sin nada más que añadir gracias por el aporte Omega :)

Iguamente esto va en aportes, a si que procedo a mover el tema.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
¡Hola Waheros!
¿Alguno de ustedes se ha preguntado por que Link tiene el pelo rosa en el Zelda: A Link To The Past Four Swords? ¿A cuantos les tiene harto este aspecto estético de Link? ¿Crees que por eso Zelda lo friendzonea? Pues bueno, seguro que a más de uno xD

Hace tiempo me di a la tarea de investigar la razón de este "Link con Tinte Rosita" y en muchas paginas creen que es por la limitación de colores de la Gba, ¡FALSO!

Esto se produjo por un error en la organización de las paletas de modo que la parte rosa que iba en los zapatos de Link se invirtiera con la parte del pelo café, y en consecuencia nos dejo a un Link muy a la moda con un flamante pelo de Super Sayajin Rose (?)

Pero no se preocupen que su amiguis Omeguis se ha encargado de esto, arreglando pixel por pixel esto de modo que Link tiene ahora su Cafecito original, les dejo unas imagenes :3

~Link Original de la Rom~





~Link Arreglado Por Mi~






Y ahora, el Zelda de descarga: "Parche Link Sin Tintes"

Nota: La rom donde deben usar el parche tiene que ser la versión Multi Idioma de Gba, en otras Roms podría ser fatal (?
Y eso es todo, si el Link se cae avisenme para levantarlo y quitarle la tierra xD
Es el parche más estúpidamente necesario que he visto, aportazo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Es el parche más estúpidamente necesario que he visto, aportazo.
No recordaba este tema, me alegra que hayan personas a las que aún les sirven estos aportes tan absurdamente bien presentados para lo que en realidad ofrecen (?

Gracias por comentar :D
 
Arriba