[FR] | Pokémon Downfall (actu)

Avisos

Like Tree5Gracias
  • 1 Post By Zerotic
  • 1 Post By MichaKing
  • 1 Post By Berserker1523
  • 1 Post By Sage0ne
  • 1 Post By Zeke
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
22/10/2017
Favorito [FR] | Pokémon Downfall (actu)

POKÉMON DOWNFALL

Base: Fire Red
Región: Mendo

Sinopsis

(leerlo como si le contaras a alguien)
Todo era muy turbio y les tendré que contar lo que me sucedió, no lo recuerdo con exactitud pero les diré lo que poco sé:

Era un día soleado y ya me iba a montar en un crucero paradisíaco con material importante en el, estaba huyendo lejos de mi hogar por situaciones que no contaré, todo era divertido pero noté que la gente es misteriosa en ocasiones, no le tomé importancia y seguía disfrutando del paisaje, me fui a mi habitación para descansar un poco, después de unas horas apenas escuché a varias personas en la parte superior gritar y fui corriendo hacia allá para saber que sucedía, viendo que el crucero se está hundiendo sin ninguna razón, aproveché los pocos minutos que me quedaban antes de que se hundiera el crucero para agarrar los objetos que tenia a mi alrededor como pude, pero lo peor sucedió,me desmayé cuando estaba en el agua por el cansancio que tenia y me desperté en una isla grande sin nadie en ella.

Asustado y desesperado me paré en seguida a buscar a alguien pero lo único que encontré son restos del barco llegando a la marea y varios cadáveres de los que estaban en el crucero, empecé a revisar los objetos que agarré anteriormente, entre ellos está un celular a punto de apagarse y comencé a utilizar mis segundos mas valiosos para notificar a la policía de lo sucedido; en el peor momento se me apagó el celular pero para mi suerte pude notificar a tiempo a la policía y vendrán a rescatarme dentro de pocos días.

En un día húmedo y desolado fui a agarrar los objetos que llegaron a la marea para sobrevivir protegiéndome con un palo simple de madera, ya calmado debido a que vendrán pronto y podré sobrevivir con lo que tengo comencé a explorar la isla, en el camino encontré un Oshawott malherido, lo agarré para ayudarle, pasaron varias horas y ya se recuperó del todo, debido a que le ayudé me agarró mucho cariño y yo por supuesto a el también.

En un día soleado al amanecer me paré en seguida escuchando un fuerte ruido de una lancha dirigiéndose hacia mí, como veía que venían para rescatarme, emocionado agarré a mi Oshawott para subirme rápidamente con el a la lancha, al llegar a la costa en un lugar que no conozco me dijeron que estoy en la región "Mendo", Una región cerca del mar con mucho que explorar de ella ya que no la conozco; pasaron varias semanas y estoy tranquilo después del hundimiento del crucero pero me notificaron que el hundimiento estaba planeado por el gobierno, y pensándolo bien el objeto misterioso que ocultaban tanto en el crucero puede tener algo que ver en esto, intrigado y confuso comencé a investigar, ¿por que querrían hundir ese dichoso crucero, con que beneficios y para que?, gracias a la ayuda de nuevos amigos que conocí en la región investigaré lo sucedido impidiéndome el propio gobierno de que no lo descubra.

Características
1-Pokémon de la 1era a la 5ta gen.
2-Decisiones dentro del juego que pueden cambiar la historia.
3-Un telefono dentro del juego.
4-Sistemas chulos.

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

Última edición por BlueX; 24/10/2017 a las 16:41 Razón: Actualización
22/10/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] | Pokémon Downfall/Couler
¿Nadie comenta? Allá voy.

Todavía está un tanto primitiva la idea, veo errores de redacción y me resulta un pelín similar a la que posteó hoy Metal Kaktus, pero por eso no pasa nada.

Me gusta la idea de que tengas que sobrevivir, sin embargo tendrías que explicar más bien el argumento y no en el prólogo, todo lo del Oshawott sería más bien un prólogo.

Que haya sido planeado el "boicot" al barco me agrada, y más si está el gobierno de por medio, puede ser una temática con mucho juego.

Mucha suerte, ánimos y un saludo.

Zero.
Equipo de Whack a Hack, @Zero

Premios

¡Gracias, WaH!

22/10/2017
Concuerdo en gran parte con @Zero. La historia esta muy mal redactada, tanto así que da la impresión de que pusiste varias oraciones y luego las fuiste uniendo sin esperar conexión alguna entre ellas, debes "suavizar" más las transiciones, ya que se hace muy molesto estar leyendo saltos y vacíos en la historia que dificultan MUCHO el entendimiento. Por cierto, no me gusta que redactes como Narrador, 3era Persona y 1era Persona al mismo tiempo, se hace muy confuso ver esos cambios derrepente, ya que arruinan la estética (Si hace se quiere llamar) de la historia.

Sin embargo, en cuanto a la idea, me parece muy buena, ya que no se ha logrado explotar mucho el tema de "Náufragos" o cosas por el estilo, y que haya algo atrás de el hundimiento del barco en el que esta involucrado el gobierno, lo hace aún más interesante. Sin embargo creo que es necesario alargar un poco más la historia, para dar más información valiosa y al mismo tiempo desaparecer los vacíos narrativos.

-Ojalá y sea una idea que logré ser algo más que eso, y no quede en solo una más del montón donde no se pudo plasmar lo que se quería. ¡Saludos"
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

22/10/2017
Como ya te dijeron, existen ideas en tus errores de redacción xD. Pues está bien pero es muuy básica, narraste todo el principio y tú objetivo pero, ¿que harás para lograrlo? con qué dificultades te encontrarás? son cosas que debes pensar, espero sigas actualizando y no sea solo para ganar las 500 wah balls xD.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk
24/10/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] | Pokémon Downfall
Actualización 24/10/2017
Mejoramiento de la sinopsis y la estructura.

PD: Gracias por comentar.

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

25/10/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] | Pokémon Downfall (actu)
Chido tu cotorreo (no me he leído na)
Pero como y cuando piensas llevarlo a cabo?
Has pensado en eso? Si necesitas ayuda con los scripts yo te puedo echar un cable.
Saludos y Buenas vibras!

EDIT:
Ya me leí la historia y me ha gustado bastante, pero lejos de ser un Fanfic ya quiero saber como piensas desarrollarlo, sin duda presentas un escenario a cuanto menos intrigante.

Última edición por Sage0ne; 25/10/2017 a las 00:55
25/10/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] | Pokémon Downfall (actu)
Intsante, se nota que pondras todo tu esfuerzo en tu proyecto y eso esta super bien, por el momento solo puedo decir eso.

Como dijo Zero aun tienes que mejorar la historia, debido a que parece mas el comienzo, que la historia completa, pero bueno tu ya veras que vas a hacer, ya que, lo dije antes y lo vuelvo a decir:

"lo que mas importa en un proyecto no es la premisa, si no , la ejecucion, de esta"

Pero bueno que quede claro que este es tu hackoom, y tu eliges que hacer, si quieres inspirate en los comentarios y mejorar la idea, solo espero que te divietas creandolo y tambien te deseo suerte ya que la necesitaras.

Adios.

Última edición por Zeke; 25/10/2017 a las 01:14 Razón: resolver un pequeño error
Tema cerrado

Etiquetas
downfall, idea, pokémon

Herramientas
Desplegado