Registrarse

[Reporte] Capacidades máximas en la galería del foro

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pués, seré breve, ultimamente el foro ha estado reformateando el contenido de las galerías haciendo que se vea horrible, no, no ayudo a pagar el server de wah, pero opino que como usuario de oro o en generald deberían aplicarse cambios en cuanto a este aspecto.

Mapa que pesa 67kb más de lo debido (subido hoy y no la primera vez)
https://whackahack.com/foro/art-1290-12226/dawm-forest-mapas-sage

Imagen colosal subida hace unos pocos mesecitos
https://whackahack.com/foro/art-1268-11214/whack-hack-v5-crescent-moon-whack-hack-skin-project

¿Qué está pasando? ¿Pensais solucionar esto?
Si, se que hay otras alternativas pero nunca está mal tener a mano las cosas que uno más quiere dentro del foro mismo.
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Si, se que hay otras alternativas pero nunca está mal tener a mano las cosas que uno más quiere dentro del foro mismo.
No, no, no puedes usar los álbumes como hosting para imágenes, entiendo la comodidad pero no son su cometido.
Realmente más allá de usarse (y porque es obligatorio por vBulletin) para la personalización de los perfiles no tengo muy claro cual es la función de la galería y de los álbumes, probablemente lo que te pasa será problema de vBulletin (o quizás parezca un problema pero está hecho así) porque no hemos tocado nada de la galería.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No, no, no puedes usar los álbumes como hosting para imágenes, entiendo la comodidad pero no son su cometido.
Realmente más allá de usarse (y porque es obligatorio por vBulletin) para la personalización de los perfiles no tengo muy claro cual es la función de la galería y de los álbumes, probablemente lo que te pasa será problema de vBulletin (o quizás parezca un problema pero está hecho así) porque no hemos tocado nada de la galería.
Estoy casi seguro de que cuando Sergis relanzó las galerías (allá por el WaH 4 en que las últimas imágenes subidas salían en la web), tenía pensado que se usaran principalmente para subir scans. De hecho había un BBCode muy bonito para los espacios que mostraba el álbum completo. Me sirvió mucho cuando resubí las imágenes de varios hacks.
Si no me equivoco, sirve para sprites también. Y, por supuesto, los MHMs que resubí para que no caigan a menos que caiga el foro (que luego queda el tema con todas las imágenes caídas).

Respecto a la forma en que redimensiona las imágenes, yo creí que era con todas las grandes. Lo que me extraña es que le haya dejado subir la segunda, no que le haya redimensionado la primera xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba