Registrarse

¿Cómo hacer un cambio de minis y de género?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
hola estoy haciendo un hack y necesito dos scripts o rutinas una es para el cambio de minis y el otro para el cambio de genero si alguien lo sabe me podria ayudar¿:.¿:.¿:.¿:.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Alguien lo sabe??

Jo7a explicó como hacer un cambio de OWs y Front Sprite In-Game mediante la herramienta que creó JPAN justo aqui. La misma herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas, asi que te tocará probar y a ver que sale.
 

TateSV

Usuario de platino
Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

Jo7a explicó como hacer un cambio de OWs y Front Sprite In-Game mediante la herramienta que creó JPAN justo aqui. La misma herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas, asi que te tocará probar y a ver que sale.
no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutina
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutina
Tío, que Lunos te ha dado lo que querías, el tutorial de Jo7a es fácil y es más claro que el agua.

Debes usar la herramienta de JPAN, la cual ya te inserta las rutinas por si sola, esto se debe a que la herramienta usa varias variables propias del parche de JPAN, por lo que no te aconsejo de hacerlo singular y manualmente, al menos no está cosa.

Suerte!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutina
"Jo7a explicó como hacer un cambio de OWs y Front Sprite In-Game", he dicho.
 

TateSV

Usuario de platino
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

hice lo que decia el tuto y ahora no me carga el rom
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

hice lo que decia el tuto y ahora no me carga el rom
Pues algo has hecho mal.
1) Abrir JPAN's Hacked Routine Applier, en él tu ROM y clickear en "Apply Character Hacks".
2) En las dos ventanas que salen poner 0x4062 y 0x4060
3) Aceptar y Save ROM.
Y luego es cuestión de escribir un script dandole X valor a la variable 0x4062 dependiendo del Back Sprite que quieras usar.

Si aun asi no funciona, es por lo que mencioné antes y que Jo7a tambien menciona en su tutorial, "la herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas".
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Amigo creo que antes de ponerte a hackear como tal, es bueno que practiques y experimentes para familiarizarse con las herramientas y demás, te recomiendo que te leas tutoriales y demás (Que en el foro abundan), espero ya te haya quedado más que claro el tema de como hacer un cambio de overworlds, ahora bien, para hacer un cambio de sexo se hace mediante una rutina, Javi4315♪ hizo un tutorial sobre eso y lo puedes encontrar justo aquí:
FR | ASM | Cambio de sexo

-¡Saludos, espero te Sirva! :D
 

TateSV

Usuario de platino
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien lo sabe??

Pues algo has hecho mal.
1) Abrir JPAN's Hacked Routine Applier, en él tu ROM y clickear en "Apply Character Hacks".
2) En las dos ventanas que salen poner 0x4062 y 0x4060
3) Aceptar y Save ROM.
Y luego es cuestión de escribir un script dandole X valor a la variable 0x4062 dependiendo del Back Sprite que quieras usar.

Si aun asi no funciona, es por lo que mencioné antes y que Jo7a tambien menciona en su tutorial, "la herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas".
lo he hecho pero no se ha solucionado solo queda una pantalla gris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba