Registrarse

interrputor bromista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
tengo un pequeño problema, cuando termino el segundo gimnasio el señor que me impedia el paso deberia desaparecer, pero lo que ocurre es que sigue ahi, le hablo y luego desaparece... es bastante gracioso pero no me interesa esto, ¿alguien sabe como arreglarlo? gracias a priori.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tiene pinta de ser un mal uso de los interruptores. Lo que estará pasando es que la página de cuando el NPC está bloqueando la entrada debe de activar el interruptor que hace que desaparezca, y también que el evento que supuestamente activa el interruptor dónde ya no está el NPC no está bien puesto o algún problema del estilo. Si proporcionas imágenes de los eventos implicados podremos decirte qué hiciste mal ;)

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Exacto, este error no es un error que puedas simplemente preguntar por aquí porque con los datos que proporcionas no sabemos qué hacer, no sabemos como tienes configurados los eventos ni cuando activas los interruptores.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
les paso las imagenes para que vean lo que les digo:
https://imgur.com/N7m8HFu
https://imgur.com/KWNUamj
¿Por qué usas el interruptor local?
Los interruptores locales no se usan así, se deben usar cuando quieras que por ejemplo el mismo evento desaparezca después de interaccionar con el.
En tu caso quieres que el evento desaparezca cuando un interruptor global esté activado así que no tienes que usar el interruptor local, quita de la primera página que se active y de la segunda página la condición.
Y luego veo que sigues usando los interruptores de Essentials, te repito que tienes que usar interruptores que no estén usados, ese interruptor nunca se va a activar porque se usa en la demo de Essentials, no se activa mágicamente cuando vences el gimnasio que tu creas. Tienes que crear otro interruptor para tu gimnasio y activarlo cuando ganes al lider.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¿ como creo un interruptor global nuevo? ¿puedo crear uno nuevo con el mismo nombre y usarlo de la misma forma?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿ como creo un interruptor global nuevo? ¿puedo crear uno nuevo con el mismo nombre y usarlo de la misma forma?
Si lees con atención el tutorial que te pasé en los dos temas anteriores con dudas de interruptores verás que simplemente tienes que coger un interruptor que no tenga nombre puesto y ponerselo, es así de simple, los interruptores no tienen mucha complicación detrás porque solo se activan y se desactivan
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
ya lo hice y funciono correctamente, el evento desapareció, gracias, pero ahora hay otro problema... los entrenadores del gimnasio siguen quieriendo combatir después de vencer al lider, y le puse un nuevo interruptor global tambien a ellos (GYM 2).
 

fghtids

Usuario de platino
ya lo hice y funciono correctamente, el evento desapareció, gracias, pero ahora hay otro problema... los entrenadores del gimnasio siguen quieriendo combatir después de vencer al lider, y le puse un nuevo interruptor global tambien a ellos (GYM 2).
No se cómo habrás hecho a los entrenadores del gimnasio pero debes hacerlos como al resto que has hecho durante todo el juego. Porque sean del gimnasio no son npc especiales ni nada eh?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No se cómo habrás hecho a los entrenadores del gimnasio pero debes hacerlos como al resto que has hecho durante todo el juego. Porque sean del gimnasio no son npc especiales ni nada eh?
si son algo especiales, porque estos ya no combaten cuando vences al lider... hay que hacer algo mas con los interruptores

ya lo solucione, creo que ya voy entiendo esto de los interruptores.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba