Registrarse

[Mapa] Dafiz vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Bueno, bueno, bueno... Pero que tenemos aquí:

1) @Dafiz me gusta mucho tu mapa, me parece que a quedado de una forma muy natural, la variedad de árboles muy buena, supiste aprovechar el pequeño espacio.

2) @Geo MUY buen mapa, tiene alguna que otra parte en la casa rosada grande un poco "Sola", pero, es creado de una forma, la cual hace que se vea natural, caminos usados de una forma correcta.

Voto por: @Geo Ya que creo que le a salido un muy buen mapa, aún jugándosela creando un mapa la verdad muy amplio.

Mis felicitaciones a ambos que han creado un gran trabajo!!!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola!!
Felicito el esfuerzo que se nota en los mapas.

Empezare opinando sobre cada mapa:

El de @Dafiz:Me parecen muy hermosa la combinación de tiles en los arboles y lo bien que se ven ubicadas las casas, aunque sean pocas y pequeño el mapa.

Y el de @Geo:Me parece interesante, me llama la atención el edificio rosado ,aunque en el centro hubiera sido mas llamativo (me cae en gracia el espantapájaros), me encanta a la vez la forma de colocar adecuadamente los adornos y los arboles, dando un toque de cultura y estilo.

Por eso voto en favor de @Geo

Buena suerte en el resto del reto.
Nos vemos.
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Dafiz ¡No me maten! Déjenme explicarles :v

Un claro ejemplo de que el tamaño no siempre importa, supo aprovechar muy bien el poco espacio que tenia y lo estructuró muy bien. Me gustó que le hayas dado ese toque de irregularidad en cosas como los arboles por ejemplo, aunque creo que en la parte de abajo se te paso y no lo hiciste, aún así me gusta el toque sencillo y fresco que le diste.

El de @Geo lo veo como un mapa bastante impresionante a la primera por su enorme tamaño, sin embargo es el único punto "fuerte" que le veo. Da la impresión de que solo juntaste cosas sin coherencia alguna para solo sobrecargar el mapa; a excepción de los árboles y los caminos (Que quedaron muy bien por cierto), veo todo en cuanto a naturaleza muy antinatural, cosas como el lago, la plaza y la cerca están muy cuadradas (Sin mencionar que como pusiste las flores en el último queda feo); pero nada de lo anteriormente mencionado supera a la linea de arboles grandes puesta en la esquina inferior derecha, eso queda DEMASIADO feo y mapa por completo la estética del mapa. Con un poco de práctica irás aprendiendo a hacer todo más natural, es tu fallo más claro y el decisivo para que no votará por ti.
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Voto por @Dafiz
Basicamente porque su mapa esta mejor estructurado, sin embargo le falta decoracion.

Por otra parte el de @Geo me da la impresion que puso casas y con lo demas relleno sin seguir nada, como por ejemplo los arboles distribuidos por el mapa para que no se vea tan vacio. Ademas todo parece muy colocado al azar.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Mi voto es para @Dafiz
Has sabido mezclar los colores junto con los tiles dando como resultado un mapa con naturalidad muy agradable a la vista, lo unico que no me gusto fue el banquito que pusiste como adorno,porque estan en un ambiente muy natural y de repente ZAS!! un banco y un basurero, enfin.

@Geo tu mapa esta muy sobrecargado,creo que el tamaño influyo en esto porque mientras mas grande sea un mapa mas espacios vacios van a haber, no me gusto para nada el diseño es como que: cosas pora aca ,por alla y YUPI, si fuera un pueblo de verdad seria algo caotico, si debo felicitarte porque en general es un buen mapa, pudiste aprovechar mas los tiles,adaptando el diseño a ellos pero bueno.

Buen trabajo a ambos
Los felicito!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ambos me agradaron, pero yo voto por @Geo

Pienso que el mapa de Dafiz está bien hecho, con los decorados y su estructura, pero que no ha aprovechado el mapa y ha metido mucho bloque de árboles.

Por otro lado, el de Geo me gusta mucho, puede que también hayan muchos árboles de por medio que no están bien ubicados, pero los decorados del mapa y cómo hace que quede una armonía muy buena en general, ha hecho que se gane mi voto.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Este reto es otro perfecto ejemplo a que siempre es importante elegir un tamaño adecuado para el mapa, y en todo caso, hacerlo más pequeño que grande, porque sino te pasará algo similar a lo de @Geo. Un mapa muy grande, el cual está rellenado de forma muy forzada con tal de que no parezca vacío, pero no se ha logrado. También para hacer un mapa de estas dimensiones sería necesario tener más recursos para que no se hiciera tan monótona la decoración. Por otra parte, @Dafiz presenta un mapa no tan grande, pero no da la misma sensación que el del contrincante. Obtiene un mejor resultado final ya que es un mapa simple, pero con el espacio bien aprovechado y completo para uno de su estatura.

Voto a @Dafiz, es un mapa mucho más pequeño y fácil de hacer, pero es que si no pones una temática al reto como "Ciudad" y lo dejas simplemente a cualquier tipo de mapa, no jugarás en igualdad de condiciones nunca.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A ver, ambos mapas me parecen muy buenos y estan casi que al mismo nivel pero voto por @Geo

Podria pasarme buen rato contando vuestros errores pero me limitare a decir que el suyo está mejor estructurado y es casi impecable...

Por otro lado Dafiz, has usado bien el espacio a tu disposicion, tal y como te dije, me gusta bastante como has mejorado! sigue manteniendo este nivel y sigue adelante! :)
 

Vinx

Noob de la vida
Mi voto es para @Dafiz

En mi opinión, ha sabido aprovechar el espacio que tiene su mapa, aunque hay algunas cosas que no encajan en el mapa, como dijeron, el banco y al lado la papelera, por otra parte, los caminos están bien hechos y la combinación de tiles es de mi agrado.

Geo: El mapa me parece muy bueno, aunque quizás un poco cargado, por ejemplo, la plaza que está en el centro del mapa se ve un poco fea a mi parecer, y algunos árboles no están bien colocados.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Ambos son buenos mapas. El de Dafiz tiene buena distribución, pero la zona "visible" es muy angosta y allí casi no hay decoración. El de Geo tiene muchísima variedad de tiles, las construcciones están muy bien, pero me parece que los árboles están distribuidos muy "vomitivamente", al tratar de unir todos los caminos, se ve muy mal, y algunas decoraciones se ven muy cuadradas.

Debido a la complejidad del mapa, voto por Geo. El mapa de Dafiz está bastante bien pero se me hace muy monótono y común.
 

Rubire4

Usuario mítico
Me tocará desempatar el reto para cerrarlo.
Me sorprende la de opiniones tan contrarias que hay en los votos x'D

El mapa de @Dafiz es precioso. Está bien estructurado, tiene cada tile en su sitio, y no has dejado demasiados huecos. Estoy seguro de que in Game se vería genial (excepto una parte que ahora comentaré). Las únicas pegas que tengo es que:
- Las outlines de la casa de la izquierda no pegan con el resto.
-Un error muy grave que has tenido es que la base de los árboles que has puesto arriba del todo son de distintos colores. Sin embargo, el Border Block solo te deja poner un color de árbol de borde, a si que se vería muy mal jugando.

El mapa de @Geo... Parece que hay gente a la que le encanta, pero no es el caso. Primero lo que más salta a la vista. El centro Pokémon. Para mí no pega nada con el resto de tiles, no tiene la misma tonalidad.
He visto también un error de tiling sin importancia en el árbol enrome de la izquierda del todo. Si te das cuenta las hojas se cortan con el árbol de abajo.
Parece que te has arriesgado mucho con un mapa enorme y no sabías como llenarlo. Por ejemplo, los árboles al azar, flores por cualquier sitio... Y además el parque que has puesto en el centro me parece bastante vacío.

Mi voto es para @Dafiz. Ha sabido aprovechar más el mapa que su rival.


~Reto finalizado, ganando @Dafiz 6-5
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba