Registrarse

[Galería] Devamp en forma de avatares (Actualización)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Bueno, me he leído las reglas de este subforo y puedo postearlo así que...
¡Bienvenido a mi primera galería!
Aquí voy a postear unos avatares que hice a partir de devamps (también hechos por mí). Hay dos secciones: estilo 1ª gen. (paletas del Super GameBoy) y estilo 2ª gen. (paletas de los sprites originales)
Estilo 1ª gen.
Código Cero

Greninja
Estilo 2ª gen.
Ampharos

Código Cero

Ribombee

Stunfisk

Son de uso libre, créditos no necesarios.​

Créditos por los sprites:
The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource
Gen VII Pokémon GBA Sprite Repository (64x64)
Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource

Eso es todo (por ahora)
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Devamp en forma de avatares (Greninja añadido)

Vale, tengo una idea sobre cómo poner las actualizaciones del post. Intentaré poner en el post principal (en el título pondré la fecha) cuándo he actualizado y qué he añadido y/o corregido.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Devamp en forma de avatares (Greninja añadido)

Bastante bien recreados, debo decir que quedaron muy bien con ese estilo de GBC, aunque fuese preferido que usarás un poco más de Dithering ya que es esencial en ese estilo. Por cierto, me gustaría pasarte este aporte gráfico para que puedas mejorar y tengas una idea del estilo a seguir:
WaH: Pokemon XY Proyecto Devamp Dex

-¡Saludos! :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Devamp en forma de avatares (Greninja añadido)

Mm...
Devamps... sabés, creer que los devamps son más sencillos resulta un error (no digo que sea tu caso), yo aún no me animo a hacer uno jaja!
Me alegra ver más spriters que los hacen.

Lo que veo en los primero dos sprites, es que a pesar de verse bien, el efecto del Devamp no está bien logrado, más que nada porque falta el blanco como brillo y el Dithering.

Ampharos y Stunfisk se ven mejor que el resto, creo que es debido a que éstos si tienen sprites oficiales para modificar...

Te sugiero tomar de referencia los sprites de los primeros juegos de Pokémon y así podás mejorar el resultado.

Yo igual debería hacer uno...

¡Saludos ;)!
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Devamp en forma de avatares (Greninja añadido)

Bastante bien recreados, debo decir que quedaron muy bien con ese estilo de GBC, aunque fuese preferido que usarás un poco más de Dithering ya que es esencial en ese estilo. Por cierto, me gustaría pasarte este aporte gráfico para que puedas mejorar y tengas una idea del estilo a seguir:
WaH: Pokemon XY Proyecto Devamp Dex

-¡Saludos! :D
Gracias por comentar aquí. Lo del dithering/ajedrezado todavía me cuesta, puesto que llevo poco tiempo haciendo devamps.
Ese tema ya lo conocía pero lo único que hago es recolorear sprites con las paletas que selecciono. Todavía no estoy preparado para pasarme a las pautas de GBC, puesto que necesito mejorar redimensionando sprites.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
He añadido a Ribombee. Esta vez lo he redimensionado a 48x48 (el sprite; el marco mide 54x54). También he intentado un poco el Dithering.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No noto la diferencia entre estos dos



Por otro lado los devamps estilo II GEN te han quedado muy buenos, aunque desearia que los hagas realmente estilo II GEN, en lugar de simplemente bajarles los colores..
En mis tiempos esta clase de devamps tenían ciertas normas pues debían tener el mismo tamaño y forma de un típico sprite II GEN.. >aquí< un claro ejemplo de lo que hablo..

Espero ver más contenido tuyo y que sigas mejorando!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
No noto la diferencia entre estos dos



Por otro lado los devamps estilo II GEN te han quedado muy buenos, aunque desearia que los hagas realmente estilo II GEN, en lugar de simplemente bajarles los colores..
En mis tiempos esta clase de devamps tenían ciertas normas pues debían tener el mismo tamaño y forma de un típico sprite II GEN.. >aquí< un claro ejemplo de lo que hablo..

Espero ver más contenido tuyo y que sigas mejorando!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
Los devamps de segunda generación (excepto el de Ribombee) los tenía hechos desde mayo, por lo que no sabía lo de las pautas del tamaño de GBC. Sí, las paletas de Código Cero no me terminaron de agradar pero era difícil encontrar entre las de los originales algunas que combinaran bien. Tras todo esto, gracias por comentar. Ya no actualizaré más por hoy.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sinceramente, están bastante guays y tienes futuro como devamper. A mí es un estilo que siempre me ha llamado la atención, me alegra ver que surgen nuevos spriters.

Sobre lo de las actualizaciones, recomiendo que hagas un post diciendo lo que has actualizado para bumpear el tema y ponerlo en el post principal. Ten cuidado con el topic-chat y el estar respondiendo cada mensaje en el tema, puedes hacerlo por perfil.

Dicho esto, me parece que lo haces bastante bien, pero quizá le falta algo de dithering para darles ese toque GBC aunque ya les hayas hecho un poco. Por el resto, genial, pasaré a comentar actualizaciones. ¡Un saludo!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Wof, tantas cosas que he visto estos días que me explota la cabeza xD, ahora esto, devamps con "forma de avatar", eh? pues te han quedado muy bien, se me hace muy bonito esta forma de spriteo, mi favorito: por los colores y las líneas, el de silvally no me gustó tanto por esas mismas características. Dice hace 1 día, lol, espero que sigas trayendo pues, hasta otra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba