Registrarse

[Sugerencia] Fuentes Predefinidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Primeramente, ¡Saludos a todos y Buenos Días, Tardes o Noches!
Como ya podrán observar en el titulo, esto va relacionado con el tema de las Fuentes en los mensajes (Y cualquier otro lugar donde se puedan usar); antes que nada quisiera dar una pequeña introducción para que entren en Contexto.

Como verán, este mensaje no tiene la fuente Arial (Que es la que hay por defecto), sino que tiene otra llamada Comic Sans MS (Bastante bonita a mi parecer), he venido usándola en los últimos mensajes (Aunque obviamente ya esto viene con anterioridad) y me parece algo muy molesto tener que estar dándole a "IR A AVANZADO" para solo poner la fuente, y dirán ¡Oh pero que Problema! y es que la cosa no acaba ahí, no solo es tomarse la molestia de hacer eso, sino que aveces a uno se le pasa y no se da de cuenta.

Lo que propongo es que halla una opción que permita tener una Fuente Predefinida para los mensajes (Al igual que hay una que solo aplica para los Perfiles), es algo con fines puramente estéticos, y que no haría diferencia alguna, pero sería un bonito detalle que cada quien pudiera tener su estilo propio. Además, probablemente no les beneficie en nada, pero tampoco los perjudicaría, por lo que no veo porque no implementarlo.

-¡Saludos! espero sus opiniones :D
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Como verán, este mensaje no tiene la fuente Arial (Que es la que hay por defecto), sino que tiene otra llamada Comic Sans MS (Bastante bonita a mi parecer), he venido usándola en los últimos mensajes (Aunque obviamente ya esto viene con anterioridad) y me parece algo muy molesto tener que estar dándole a "IR A AVANZADO" para solo poner la fuente, y dirán ¡Oh pero que Problema! y es que la cosa no acaba ahí, pero no solo es tomarse la molestia de hacer eso, sino que aveces a uno se le pasa y no se da de cuenta.
Me parece muy de Telenovela, ni que fuese tan grave Espera que voy a darle a ir a avanzado para cambiar a COMIC sans, y ahora vuelvo (?) Pero si que me gustaría que agregasen eso.
Es algo más rápido y sencillo, o mejor dicho en parte, más cómodo, ahora a esperar que opinan Tooooodos los demás y sobretodo @KleinStudio, @AaRóNcis y @Blax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba