Registrarse

animación de captura en la pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
me descargue la version 17.2 (ultima version) de pokemon essentials y lo probe, me salio este error:
https://imgur.com/1l335g9

es raro porque mi juego si lo abre, aunque sale ese error claro :s
Si eso te está pasando con una versión limpia de Essentials es muy pero que muy probable que el error sea de tu instalación de RPG Maker XP o incluso de tu equipo, desinstala RPG Maker XP y el RTP y usa los de este post que estoy seguro de que funcionan correctamente: https://whackahack.com/foro/t-10436/aporte-descarga-rpg-maker-xp-en-espanol-extra
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
no puedo descargar el rpk maker xp , me sale que hay amenazas :( quizas mi ordenador tenga un virus.... lo que hare sera descargarmelo en el ordenador de mi padre y pasarlo con el pendrive.*
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
PENDRIVE
Pero no tiene amenazas, es solo el antivirus, nada de que preocuparse, solo desactivalo y activalo devuelta después de la instalación, aunque lo pases con el PENDRIVE te va a seguir saliendo el la amenaza.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
klein, ya descargue de nuevo el rpg maker y el rtp, probe el pokemon essentials 7.2 y me sigue saliendo el mismo error... :s
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
klein, ya descargue de nuevo el rpg maker y el rtp, probe el pokemon essentials 7.2 y me sigue saliendo el mismo error... :s
Si incluso con una versión de RPG Maker XP que sé que funciona correctamente y la versión de Essentials sin modificar sigues teniendo el mismo problema tiene pinta de ser problema de tu equipo, si tienes acceso a otro equipo te aconsejaría probarlo (en casa de un amigo por ejemplo), pero vamos, no sabría que decirte para solucionarlo porque cuando pasa a ser causa de tu equipo puede ser por muchísimas cosas
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Si incluso con una versión de RPG Maker XP que sé que funciona correctamente y la versión de Essentials sin modificar sigues teniendo el mismo problema tiene pinta de ser problema de tu equipo, si tienes acceso a otro equipo te aconsejaría probarlo (en casa de un amigo por ejemplo), pero vamos, no sabría que decirte para solucionarlo porque cuando pasa a ser causa de tu equipo puede ser por muchísimas cosas
ok lo intentaré en otro equipo, gracias por la atención :)
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Emmm te hago una pregunta, modificaste algun pokemon en el archivo PBS manualmente? A mi me daba un error parecido por eso, recuerda que en la versión actual el 90% se modifica desde el mismo juego (debug mode)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: animación de captura en la pokedex

Emmm te hago una pregunta, modificaste algun pokemon en el archivo PBS manualmente? A mi me daba un error parecido por eso, recuerda que en la versión actual el 90% se modifica desde el mismo juego (debug mode)
claro que lo modifique desde la carpeta PBS, es imposible hacer los pokemon desde el modo debug y poner los pokemon en las rutas o de los entrenadores, es super lento si no se hace con esta carpeta.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
klein, probe el juego en el ordenador de mi padre y no me dejo porque eran versiones incompatibles, el pc de mi padre es un XP asi que el rpg maker que descargue eta en xp, supongo que sera eso...
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Pero como indexaste el pokemon? Eso sí o sí debes hacerlo desde el debug, si vos modificas eso desde el PBS siempre te va a dar error.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: animación de captura en la pokedex

Pero como indexaste el pokemon? Eso sí o sí debes hacerlo desde el debug, si vos modificas eso desde el PBS siempre te va a dar error.
Eso no tiene nada que ver, el error no tiene nada que ver con los archivos del PBS.
Luisuto, en principio como te he dicho te recomiendo probarlo en otro ordenador (un amigo, un familiar), con un sistema operativo que no esté completamente desfasado (usar Windows XP es un peligro). Voy a cerrar el tema porque se está empezando a ir un poco de las manos y van a acabar haciendo la pregunta más liosa, en cuanto consigas probar el proyecto en otro ordenador (no hace falta ni que instales RPG Maker, simplemente ejecuta el Game.exe) envíame un mensaje privado y reabro el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba