Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] diwells0j20 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
diwells0j20 Hay algo ue no me cuadra al ver ése naraja tan vibrante en contraste con todo el resto del sprite que se ve muy apagado, creo que se enfoca la atención a algo bastante simple cómo las patas y el resto queda en segundo plano.
Además, se ve algo aburrido, es decir, resalta el naranja, pero arriba nada. Te sugiero buscar mejores combinaciones de colores y distribuirlas de una manera más armónica.

Lon Fue bueno que pusieras la versión original, y es que es un recolor muy, muy similar a su contraparte. Es cierto, los colores que elegiste combinan muy bien y le quedan igual de bien a Haxorus, pero me habría gustado ver un poco más de atrevimiento a la hora de buscarla.

Voto por @Lon luce mejor que el del contrincante, le queda bien al Pokémon elegido.
¡Saludos :)!
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
@diwells0j20: El tuyo tiene su pequeña particularidad aunque hay que decir que ese naranja contrasta demasiado con la parte superior de Torterra, lo cual visualmente (en lo que a mi me respecta) hace que pierda informacion visual lo importante, lo cual puede ser todo o en si la parte superior del Pokémon.
@Lon洋子:El tuyo la primera vez que lo vi, sinceramente pense que era un haxorus normal y hiciste algo parecido a lo que me hizo @Amadeus hace un tiempo.
Fuera de eso no tengo mucho que criticar, mas alla de que pienso que el mismo color que pusiste un poco mas apagado pero no mucho le quedaria aun mejor.

MI VOTO ES PARA: @Lon洋子
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Lon洋子

Su sprite es el más amónico entre ambos, y a pesar de contar solo con pequeños cambios supo hacerle una buena combinación de colores de manera que quedase equilibrado. Me gustó mucho la elección de paletas y como la ejecutaste, Aunque el amarillo base se me hace algo pesado, lo preferiría un poco más pálido.

El de @diwells0j20 me gustó MUCHÍSIMO... hasta que vi la parte inferior, no sé en que te inspiraste o que sé yo para ponerle las patas de naranja fosforescente cuando la parte de arriba es tan pálida. Me gustó mucho el marrón que le pusiste, da la impresión de que el árbol se esta secando o algo por el estilo (Como un cambio de estación), pero no supiste aprovechar la otra parte para que hubiera armonía entre ambas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba