Registrarse

[Parche] [Parche] Trainers Estilo HGSS Para Fire Red

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola de nuevo WaH, cuanto tiempo (?
Debido a que el parche de HollowRoxas que cambia los Trainersprites a los de HGSS está caído he decidido hacer el mío y hoy se los vengo a compartir, este parche cambia el 90% de los trainer sprites (Los que no salen en el juego como Aquiles y Magno siguen igual) y en el zip vienen los Offsets que usa.

~Algunas Scans~


Descarga: [FR] Trainer Sprites HGSS Style

Saludos!!!
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¿Nadie comenta? Pole

Buah, qué genial viene esto para que se pueda sustituir el aporte con link caído. Es un parche que sirve de mucha ayuda para que los trainers no sean los mismos de siempre en FR y tengan el estilo más renovado, por lo que se agradece.

Gracias por aportar con esto Omeguis, un saludo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo descargué y tal parece no incluye la lista de offsets usados
Igual buen aporte. En su momento use el de HollowRoxas para mi proyecto, aunque ese no decía que offsets usó.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya existe el de HollowRoxas y otro de Gut bro, sin contar los parches base que ya los cambian por defecto, aún así gracias por el aporte, seguramente te costó trabajo, para la proxima por favor di que espacio libre usaste ya que esto podria provocar lios con ROMs en proceso, entiendo que ese no sea tu caso pero no estaría mal que tratarás de hacerlo
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
榎本 提山さん;400111 dijo:
Vaya repollo ay LMAO
ya existe el de HollowRoxas y otro de Gut bro, sin contar los parches base que ya los cambian por defecto, aún así gracias por el aporte, seguramente te costó trabajo, para la proxima por favor di que espacio libre usaste ya que esto podria provocar lios con ROMs en proceso, entiendo que ese no sea tu caso pero no estaría mal que tratarás de hacerlo
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
El de HollowRoxas esta perdido y nadie ha recuperado el parche aún. Y me da curiosidad de saber del parche de Gut, no lo conozco.
 

MichaKing

Grafista avanzado
¡Guau bro! Enserio muchísimas gracias, era exactamente lo que estaba buscando. Ya que justo ayer vi el de Hollow pero estaba caído y me decepcionó bastante, lo descargaré lo más pronto posible ya que pienso continuar mi rom base y dale más apariencia de HGSS. Por cierto, se te pasaron la lista de Offsets, hasta que no la pongas tendré miedo por insertar el parche xD

-¡Saludos! :D
 
Lo hiciste muy bien, es enserio, los sprites estan bien hechos, y aparte le da un toque moderno al juego,espero ver mas aportes tuyos en el futuro.

Adios, y te deseo suerte en el futuro
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Pues los sprites esta adaptados muy bien, aunque con algunos pequeñitos errores muy difíciles de ver, insertar los que faltan no es cosa dificil.
Ojala que recuperen el parche perdido, para complementar esto.

Y mal que faltan esos dos sprites. Que son casualmente los que mas me gustaban :C

Gran parche Omolga!!, espero que secas mas de tus bits y hables de una vez!!.

I see and talk with you later!!.
 
Nice contribution! It would be also better if you update the back sprites of Red and Green in HGSS Style by Innermobius.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Tu siempre trayendo esta clase de cosas magnificas, acerca del parche de hollow yo lo tenia pero lo he perdido de todas formas lo tengo en mi rom por lo cual con las nuevas mejoras que hizo el querido gamer2020 puedo sacarlos todos y pasarlos por aquí y pues ya hacer tu el parche jaja xD en parte expandida o en F00000 jaja xD al fin y al cabo tu eres el master de los parches jaja xD por cierto muchas gracias :).

Ahí los dejo, esos son todos los sprites del parche de HollowRoxas:

https://mega.nz/#!UO5QWLQJ!Iqw-rsY_ROqinuj1ke9SzX3DF0hDPEehXpU-ze8IKdw
 
Última edición:
Muy bueno le da ese toque de vida al juego ya me estaba hartando de jugarlo con los mismos Trainers Sprites, espero y puedas seguir haciendo mas aportes como estos.
 
¡Wow! buen trabajo, encerio está excelente el aporte que hisciste, lo voy a probar lo mas pronto posible, en fin, de nuevo buen trabajo, espero que traigas mas aporte de este tipo al foro!

¡Un saludo!
 
Arriba