Registrarse

Galería Naren Jr. | Mis Skins para WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Hola que tal gente!

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de terminar esto que algún día comencé, se trata de una galería de Skins para WaH que he hecho.

Todo comenzó cuando quise hacer una skin de Giratina, que bastante fea me quedo, luego comencé a entender mejor la combinación de colores y como estaba estructurado el foro, Y eso dio sus resultados y aquí están.

Notas:

  • Para utilizar estas Skins deben tener Stylish que lo pueden descargar desde la tienda de su navegador.
  • Ademas de esto las Skins diseñadas por mi tienen el body del foro mas abajo, por lo que las cabeceras de los perfiles se les verá mas amplias, esto lo he hecho debido a que me parece muy estrecho, pero si colocan una cabecera grande, se verá completa.
  • Para que las Skins les funcione deben tener por defecto de Skin en el foro la Skin Whack a Fire! que haciendo clic aquí la activa.



Sin mas reambulos os dejo las skins:

Whack a Charizard X!

Mi primera skin, es de la que mas me siento orgulloso, contiene todo perfectamente coordinado y con colores propios, solamente el Background es algo raro...



Descarga Whack a Charizard!

Whack a Pink!

Esta Skin originalmente fue hecha para @Luna, pero a los que les guste el rosita, venga.



Descarga Whack a Pink!

Whack a Giratina!

La ultima Skin que he diseñado, ya se me hace muchísimo mas practico hacerlas.



Descarga Whack a Giratina!

Whack a Groudon!



Descarga Whack a Groudon!

Whack a Kyogre!



Descarga Whack a Kyogre!

Whack a Eevee Evoluciones!

Skin hecha para @Infinite, espero que te guste!



Descarga Whack a Eevee Evoluciones!

Es todo, si alguno quiere una Skin aun mas personalizada, que charle conmigo por mensaje y miraré a ver si le puedo ayudar.

Trataré de traer una semanalmente.

Los creditos de las skins estan anexados en el Source Code de las Skins, un saludo!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La mayoría están bastante decentes y bonitas, también el código está ordenado, cosa que me gusta bastante.

La skin de giratina está fresquita, lo acabo de ver, pero se ve horrenda, ni siquiera la resolución del background está bien D:
Aqui te dejo una captura, acaso se usa con alguna otra skin del foro? ¿:.

Estoy usando un monitor de de 1916 de resolución, te recomiendo siempre buscar imagenes grandes y de preferencia mayores a 4MP, suelen ser las mejores para este tipo de ocasiones ;)
NO TE RINDAS!! :no-way:
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Very Good.

Te quedaron geniales!!, en especial la del Charizard Negro.
Pues se aprecia que pongas estas skins, en especial si quieras hacerlo desde hace un tiempo atrás...ademas harías una basada en Wario? XD.

Pero pues, te doy un 10 o algo mas en cada, todas me parecen lindas al ojo y perfectas para el foro :)

I see you later!!.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Coño esto si que mola un huevazo
Está muy guapo

PERO, tiene sus fallos...

1. Si fuera tu oscurecería un poco el tablón, ya que los colores tan vivos del BG causan confusion al combinarse con las letras, este es uno de los principios básicos del diseño grafico, debes siempre priorizar los elementos.

2. Las cabeceras se ven fatal, devuelve a la normalidad el tamaño del header

3. Estaria bastante bien que le añadieras al .tcat el PNG de Omega que habia en la vieja skin Primal del foro.. Aquí te lo dejo por si acaso ;)
Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Naren, eres un maestrazo pero no me toques las cabeceras
Bastante guapo tambie , vas cogiendo practica a esto
Están muy bonitas, apenas tenga tiempo me la pondré
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Me encanta el Whack a Pink!
Me parece bonito, los colores, el fondo, es mi favorito...

pero hablando de los demás...
El que más me gusta es el Whack a Giratina, ese fondo...
Los demás me parecen geniales, pero no me gustan mucho, qué digo...
Sigue así :D

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Argh, qué pesadez con los "Whack a xdxggjhsdna" xD, ya te dije que Groudon's Fury y Kyogre's Ocean son mejores títulos para las skins.

Dicho esto, me gustan mucho, me pondría la de Groudon probablemente (aunque me gusta más Kyogre). No entiendo por qué no se ponen estas skins en el foro, habría mucha variedad. La de Charizard también me encanta, y la de Giratina está guay.

De todos modos, concuerdo en que prefiero que haya banner/cabecera, a mí me gustan más.

A ver qué es lo próximo que nos traes... Quedan 11 días para el estreno de UltraSol/UltraLuna... yo no digo nada (?)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pero que hermosa skin de groudon, tengo una nueva favorita :3
Estoy deacuerdo con Zero, aunque ahora los admins deben estar muy ocupados con cosas importantes del foro como para descuidarlas por meter skins (que siendo sinceros, las dos skins de Groudon y Kyogre son un buen homenaje a las versiones de 3ds).

Espero ver más de este estilo juapo :boogie:
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Se que debes estar ocupado, pero...
Me encanta el Claffa, a todos nos gustaría esa skin (?)

Y el Kyogre es hermoso!!, has superado a Groundon (?).
Te diré que de verdad te queda esto de hacer hermosas skins, todos deben hacer cosas para pasar el tiempo y esto es algo muy lindo.

Sigue así!!.

PD: Haz Whack a Android XD.
 
Están super cool me encanto la de Mega Charizard X sin duda alguna la usare como Skin estaría super de que cuando salga Ultra Sol y Ultra Luna hicieras Skins de la nueva forma de Lycanroc o de las nuevas formas de Solgaleo y Lunala.

¡Saludos :) !
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Original y hermosho!!!.

Mejor que lo que me esperaba Naren, pensaba que solo seria un Eevee y fondo marrón pero hiciste algo que no me esperaba y eso lo hace chido (guay, genial etc) XD.

More Colors, more Evos!! lo hiciste bien man jaja!!.
Me lo descargo con gusto ^^

See ya!!.

PD: Te di gracias dos veces, disculpa.
2, haré el Skin de los androides jaja.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esta muy fea, apuesto a que el background tiene el mismo problema de siempre ,la fuente del header es la misma y no queda bien con el fondo y ese estilo, además de que sigues cometiendo el mismo error de agrandar de tamaño del header lo que hace que se vea feo la cabecera en los perfiles, ya que es una skin de eevee al menos hubieses dejado estar los colores de los perfiles para hacerlo algo mas vistoso..

Sigue mejorando papu, te recomiendo probar nuevos estilos y cambiar mas cosas
Suerte!
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues a mí me mola mucho y sé de alguien a quien le encantaría @Lon洋子 jeje.

Lo único es el fondo, podrías haber puesto algo, se ve todo negro, no hay ni un solo detalle. Por lo demás, I like it. Recuerdo en su día que traté de hacer una de las Eeveevolutions o al menos estaba en mi lista de próximas skins, pero al final no pudo ser xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, tras usarla un poco me acabó agradando, mas sin embargo aun merece mejoras..
Esta podria ser la mejor skin que has hecho de calle, seguida del whack a pink..
Bueno, solo me queda decir..




Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba