Registrarse

[Sprite] [Recolor] Dark Aurora vs El que quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Dark Aurora: Esta simpático el recolor, aunque siento que algo como que no me convence, ademas con el fondo que le pusiste cuesta mirarlo un poco, tal vez por los puntos o el color Rojo del fondo.

♣SoulOfBandit♣ : Los colores son muy cálidos y me encanta la armonía que se siente, como se esperaba de ti.

Mi voto es para @♣SoulOfBandit♣
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Dark Aurora Te sugiero no usar fondos... especialmente si se ven como ese jeje. Distraen mucho la atención del Pokémon que es lo que importa.
Me gusta la combinación de los colores, aunque creo que el área cerca del brillo debería estar rodeado de un tono más claro, en lugar de uno más oscuro para obtener ése efecto de degradado.

♣SoulOfBandit♣ Mm... a mi parecer, darle un sólo color a todo el cuerpo, un color que en verdad no le favorece... no fue la mejor idea. Lo hizo menos variado y luce muy mal.

Voto por @Dark Aurora por obtener un mejor resultado.

¡Saludos :)!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Dark Aurora, de tu color resalto especialmente la combinación de colores: ese naranja con el negro da un resultado realmente bueno. Como única pega te diría que el fondo no combina para nada bien, mas no es algo que entre a valorar en el sprite.

♣SoulOfBandit♣ la combinación de colores me gusta, pero no del todo. Creo que deberías haber subido un poco más el tono del verde del cuerpo, no dejarlo tan pálido, porque en combinación con el morado queda un poco "sin alma". No está mal el resultado, pero podrías haber obtenido algo mejor.

Por eso, +1 Dark Aurora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba