Registrarse

[Sprite] [Recolor] diwells 0j20 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Quien de los dos ganara jajaja. L--

Diwells, El sprite es muy simple ya que solo es Snorlax estilo Game Boy (o al menos eso parece) y con las animaciones puestas. No digo que sea horrible pero comparado con el siguiente es muy fácil.

Lon (Yoko-Onna), tu sprite es bastante original, el Pokemon combina perfectamente con el otro color que has usado, jaja de hecho hace parecer que el legendario tiene una pre-evolucion o.o

El Ganador es...Lon.

Aunque i hate re-colors :C
Les quedaron bien chicos, sigan así jaja.

See ya!!.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
diwells0j20 Pues, aunque me agrada la apariencia lograda en Snorlax. No puedo obviar el hecho de que se ve realmente monótono. De por sí es poco el cambio que se podía hacer en él como para recolorearlo en escala de grises.

Lon洋子 Pues la paleta le queda perfectamente a Pidgey... Se logra fácilmente un resultado muy bueno usando la paleta de otro pokémon, especialemente cuando parece quedarle. Le da una apariencia más fresca.

Voto por @Lon洋子

¡Saludos :)!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
diwells0j20, tu sprite peca de poco ambicioso. Los recolores a escala de blanco y negro son un poco desagradecidos, porque llevan su curro (a no ser que le apliques directamente un filtro BN) pero el resultado es pobre.
Snorlax es un Pokémon con muchas posibilidades, porque cualquier cambio llamativo de colores contrasta mucho con su sprite original. Encima la secuencia de animación, tal cuál está, no le ayuda, a mi parecer.

Lon, tu Pidgey está bien ejecutado y la paleta de colores le queda muy bien. El resultado es armonioso y limpio, sin nada que objetar. Además, el efecto se redobla por la similitud del pajarito con Articuno, ya que hace que parezcan de la misma línea evolutiva perfectamente.

+1 Lon.

Saludos y suerte.
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Lon洋子

Las paletas de Articuno le sientan muy bien a ese pequeño Pidgey, el acabado es muy prolijo y a simple vista no presenta ningún fallo que le quite mérito. Le supo sacar bastante contraste a el Pokémon y es lo principal a evaluar.

Poco más se puede decir del recolor de @diwells0j20, es una paleta que desfavorece DEMASIADO al Snorlax, carece de creatividad y peca de monotidad. Da la impresión de ser un Sprite de GBC, por lo que no me da la sensación de aires frescos, y es algo principal a la hora de hacer uno, además de sacarle contraste.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ahmm... LOL?
Dijeron que solo un voto por persona así que voto por @Lonchera
No me gustan las outlines y las sombras que siguen tal cual, su sprite es totalmente superior en cuanto al uso del color pero tampoco exageremos.

Que gane la mejor (?)
Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba