Registrarse

[Sprite] [Replace] Emperador Zero vs Emperatriz Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Recolor Replace] Zero vs ¿?

Uff men... me he matado con este. Mi primer replace, ahora sí...

¡Batalla de cérvidos! ¡Sawsbuck Xerneas!


Suerte, mi emperador <3
The Archmage~
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Lon洋子

Su replace ha quedado ¡Perfecto! me encantó como supiste plasmar la esencia de Xerneas en ese Sawsbuck, el detalle de las hojas ha quedado espectacular y enseguida se te viene a la mente de que Pokémon se trata. Por cierto, veo que se te da muy bien el Pixel-Art, ¡Sigue Así! :D

El de @ZeRóN por otra parte, me parece un Replace algo mal ejecutado y sus colores le dan un mal contraste. Es importante resaltar que si no fuese por el hecho de que dijera que era Shaymin estaría pensando aún de quien se trataba, esto más que nada por que no supo plasmar la esencia de dicho Pokémon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me fue dificil emperadores.

Zero: Eso es...genial!!, me encante la apariencia que tiene el Pokimon en especial los detalles de color blanco y los cuernos verdes. La cola se ve super cute!! junto a la iluminación y el contraste son perfectos de algún modo muajajaja!!.

Lon: El tuyo es bastante original, en especial la cantidad enorme de colores para las "hojas" de la cabeza, pero tiene errores en las patas y algunas outlines de color oscuro son demasiado oscuras o no puestas correctamente. Pero es genial en grande, te hubiera puesto a ti si no fuera por esos pequeñitos errores!! jajaja.

El ganador es...

Zero.

Porque el suyo se veía mejor diseñado y con menos errores.

See ya!!.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Vamos por partes:

Emperador: tu sprite está bastante bien. La ejecución es sencilla y correcta, y las paletas le quedan bastante bien, salvo en la parte más iluminada de la cara, especialmente por el casi nulo contraste entre su piel y los ojos. La cornamenta me parece que tiene un gran resultado.
Buen recolor, Zero.

Emperatriz: esa cornamenta de arcoiris es sublime. Trasladar el concepto de Xerneas al cuerpo de Sawsbuck es algo muy lógico por lo parecidos que son ambos Pokémon, y el resultado es genial.
El principal fallo que le veo es en el pelaje gris del cuerpo, donde la outline gris hace que destaque esta (especialmente si lo acercas un poco).
Aún así, entiendo que haya pasado esto, al igual que en las patas, por cómo es el sprite original.

Por lo tanto, +1 Lon. Ambos habéis hecho sprites muy buenos. Se nota vuestra experiencia en la rama.
Saludos y que gane el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba