Diego Mertens
Dartrix Joven
¡Alola!
Tengo una duda acerca de cómo puedo hacer que Rockruff sólo pueda evolucionar al Lycanroc Crepuscular si es de tarde, osea desde las 17:00:00 hasta las 17:59:59, yo ya he creado al Lycanroc Crepuscular, le he puesto sus Stats, más movimientos de los que aprende por nivel, una descripción para mi propia Pokédex y todo eso. Pero el único problema que tengo, es que cualquier Rockruff evolucionará el Lycanroc Crepuscular, si es la hora correcta, tal y como pasa con las otras dos formas, pero no un Rockruff en específico, ¿Cómo puedo hacer para que un Rockruff "forma 3" evolucione a Lycanroc sólo si es de esa forma específica, pero además a las 5 de la tarde?
El Script que he hecho para definir a la forma es el siguiente:
Tengo una duda acerca de cómo puedo hacer que Rockruff sólo pueda evolucionar al Lycanroc Crepuscular si es de tarde, osea desde las 17:00:00 hasta las 17:59:59, yo ya he creado al Lycanroc Crepuscular, le he puesto sus Stats, más movimientos de los que aprende por nivel, una descripción para mi propia Pokédex y todo eso. Pero el único problema que tengo, es que cualquier Rockruff evolucionará el Lycanroc Crepuscular, si es la hora correcta, tal y como pasa con las otras dos formas, pero no un Rockruff en específico, ¿Cómo puedo hacer para que un Rockruff "forma 3" evolucione a Lycanroc sólo si es de esa forma específica, pero además a las 5 de la tarde?
El Script que he hecho para definir a la forma es el siguiente:
Código:
MultipleForms.register(:ROCKRUFF,{
"getForm"=>proc{|pokemon|
if PBDayNight.isDay?
next 0
else
next 1
end
}
})
MultipleForms.register(:LYCANROC,{ # Lycanroc Day and Night.
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
next [85,115,75,82,55,75]
},
"type2"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
case pokemon.form
when 1; next getID(PBTypes,:DARK)
end
},
"getAbilityList"=>proc{|pokemon|
next [[getID(PBAbilities,:KEENEYE),0],
[getID(PBAbilities,:VITALSPIRIT),1],
[getID(PBAbilities,:NOGUARD),2]]
},
"height"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
next 1.1
},
"getMoveList"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
movelist=[]
case pokemon.form
when 1; movelist=[[1,:COUNTER],[1,:REVERSAL],[1,:TAUNT],[1,:TACKLE],[1,:LEER],
[4,:SANDATTACK],[7,:BITE],[12,:HOWL],[15,:ROCKTHROW],
[18,:ODORSLEUTH],[23,:ROCKTOMB],[26,:MEGAPUNCH],[29,:STEALTHROCK],
[34,:ROCKSLIDE],[37,:SCARYFACE],[40,:CRUNCH],[45,:ROCKCLIMB],
[48,:STONEEDGE]]
end
for i in movelist
i[1]=getConst(PBMoves,i[1])
end
next movelist
},
"dexEntry"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
next _INTL("Cuanto más fuerte es su rival, más crece. Desgarra su carne y rompe huesos golpeándolo con su melena de piedra..")
},
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==1
next [75,117,110,82,65,65]
},
"getAbilityList"=>proc{|pokemon|
next [[getID(PBAbilities,:TOUGHCLAWS),0],
[getID(PBAbilities,:INTIMIDATE),1],
[getID(PBAbilities,:NOGUARD),2]]
},
"height"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==1
next 1.0
},
"getMoveList"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==0
movelist=[]
case pokemon.form
when 2; movelist=[[0,:TRASH],[0,:ACCELEROCK],[1,:TACKLE],[1,:BITE],[1,:LEER],
[4,:SANDATTACK],[7,:BITE],[12,:HOWL],[15,:ROCKTHROW],
[18,:ODORSLEUTH],[23,:ROCKTOMB],[26,:EARTHQUAKE],[29,:STEALTHROCK],
[34,:ROCKSLIDE],[37,:SCARYFACE],[40,:CRUNCH],[45,:ROCKCLIMB],
[48,:STONEEDGE]]
end
for i in movelist
i[2]=getConst(PBMoves,i[2])
end
next movelist
},
"dexEntry"=>proc{|pokemon|
next if pokemon.form==1
next _INTL("Un evento que ocurre cada 10 siglos lo rodea de una luz que transforma su cuerpo y lo hace estar entre ambas formas.")
}
})