Registrarse

[Sprite] [Replace] HeKocina Vs Loonazi Vs Shiny Turtle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

Vengo a revivir esta cosa -Voto por @HeKu.

Su Replace fue el que más me gustó de todos ya que supo plasmar muy bien a Taillow en ese Starly, le pega a la perfección y se ve como un Pokémon bebe bien cute. :blush:

El de @Lon洋子 lo veo muy bien igualmente, y logró un efecto increíble en es Chandelure de Vainilla ¡Me lo comere! >:v, más sin embargo desde el principio no me gustó la combinación (Más que nada porque es muy difícil darle la esencia de Vanillite en Chandelure, quedá más parecido a un Recolor), y eso hace que mi decisión de decante por el primero.

Por otra parte, el de @Shiny Squirtle fue el que menos me gustó, ya dije en su momento lo que no me gustaba, pero en pocas palabras, la esencia del Ariados no se la pudo dar a Galvantula. Cabe destacar que la calidad y acabado del sprite es muy bueno (Como es de costumbre en tí), pero le doy más importancia a lo anteriormente dicho.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+2 a Shiny Squirtle
En mi opinion el replace ha quedado espectacular, es una excelente representacion de Ariados en Galvantula, si hasta parece un tipo nuevo de forma, sin duda mis dieces, un replace muy limpio!

+1 a HeKu.
Es el que cambios más notorios tiene, tiene algunas cosas que no me gustan como la cola o la sombra en la zona roja pero se ve bastante bien siendo un replace.

Lon

La verdad que te ha quedado muy chulo pero siento que le falta ese impacto que los otros dos supieron dar, parece que solo le has puesto la cara de vanilite a chandelure, y a pesar que tiene detalles bastante pulidos en los colores no me termina de gustar a tal punto de darle un punto a favor contra los otros dos.

Keep it up! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba