Registrarse

[Sprite] [Revamp] diwells0j20 vs ??? otra vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
Si ya se que nunca aprendo pero ya que, me encanta competir asi me doy cuenta de mis errores

- 3 dias.
- no retos triples.
- suerte xd.
Vamos Scizor
original

revamp
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Acepto luego edito
...................................................
.........................................
.............................
....................
............
......
...
.

Edit:



 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Vengo a revivir esta cosa x2 -Voto por @Ulquiorra-4

Su sprite tiene un acabado mucho más limpio y en general esta bastante bien hecho, su paleta no es nada del otro mundo pero le queda muy bien, y las sombras y brillos están puestas perfectamente. Lo único que no me gustó del sprite fue la "cascabel" de la cola, creo que tiene outlines negras en exceso y no pega muy bien con el resto del sprite.

Por otra parte, tengo que reconocer el esfuerzo que hace @diwells0j20 en cada uno de sus sprites al hacerlo en formato .GIF, sin embargo, es algo que lleva mucho más trabajo y por ende, es difícil logras un buen trabajo. El sprite se ve muy plano al no contar con sombras evidentes, y los brillos estan algo mal puestos, sin mencionar que en general tiene exceso de outlines negras, te recomendaría arriesgarte más para logras mayores cambios :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
diwells0j20 Me gusta los cambios que hiciste, sin embargo se ve incompleto, sólo usaste el color base y el brillo, pero sin el tono oscuro no tiene el contraste necesario para verse bien.

Ulquiorra-4 Tiene un mejor acabado y luce muy bien. Cómo un sprite de 3ra generación para ser más exactos, no es de mi total agrado ésto último, pero lo has hecho muy bien, aplicaste sombras y luces de mejor manera, además de darle más volumen al cascabel.

Voto por @Ulquiorra-4

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba