[Gráficos] FR | Como editar e insertar Worlmaps

Like Tree12Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
26/05/2019
Predeterminado Respuesta: FR Como insertar Worlmap(para novatos)[Como editar los demas Worldmaps de FR]
Muy buen Tutorial, completo, bien definido y explicado. Me sirvio hasta cierto punto. Me han surgido estos problemas:

-He logrado insertarlo, pero no se ven los colores de la PALETA2 en A-Map.
-A la hora de abrirlo en el emulador, el juego se reinicia, ¿es normal?
27/05/2019
Predeterminado Respuesta: FR Como insertar Worlmap(para novatos)[Como editar los demas Worldmaps de FR]
uuf trozaco de aporte
justamente estaba buscando como cambiar el world map y me topo con esta joya
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

09/06/2019
Hola, intenté aplicar mi mapa a mi proyecto, siguiendo todos los pasos como están explicados en el post, pero a pesar de todo, me salta este error en el Advace Map: "error on compressed data (size of data is $FFFFFF)". ¿Cómo podría solucionarlo?, ya van 3 veces que lo intento y niguna me sale. Por si acaso dejo algunos de los datos de mi ROM:

ROM: FireRed
Tamaño: 32 MB (expandida)
25/07/2019
alguna forma de que el mapa no quede grande al cargarlo al unLZ-GBA? ya hice por tercera vez todo el procedimiento, le saque colores y sigue diciendome que es grande...
25/07/2019
Dicho por JAMG Ver mensaje
alguna forma de que el mapa no quede grande al cargarlo al unLZ-GBA? ya hice por tercera vez todo el procedimiento, le saque colores y sigue diciendome que es grande...
Unas imágenes pesan más que otras aunque sean del mismo tamaño. Simplemente repuntea la imagen.
Para ello cuando tengas este cartel marca la casilla de cambiar los pointer e introduce un nuevo offset que tenga los suficientes bytes libres. Usa FSF si hace falta.

25/07/2019
Extraordinario trabajo casi me desmayo de tan excelente aporte, sigue así ayudando en todo.

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

08/10/2019
Predeterminado Respuesta: FR | Gráficos | Como insertar Worlmap(para novatos)[Como editar los demas Worldmaps de FR]
Excelente aporte, me a servido bastante para lo que necesitaba (hasta cierto punto). Solo tengo una duda y no sé si puedan ayudarme. Cuando busco en el HxD la dirección "9C 08 3F 08", el programa me dice que no puede encontrar esa dirección. Por qué podrá ser?
wapsdeside!
08/10/2019
Predeterminado Respuesta: FR | Gráficos | Como insertar Worlmap(para novatos)[Como editar los demas Worldmaps de FR]
Dicho por waipexd Ver mensaje
Excelente aporte, me a servido bastante para lo que necesitaba (hasta cierto punto). Solo tengo una duda y no sé si puedan ayudarme. Cuando busco en el HxD la dirección "9C 08 3F 08", el programa me dice que no puede encontrar esa dirección. Por qué podrá ser?
Es que "9C 08 3F 08" no es una dirección, es un puntero a una dirección la cual es 0x3F089C.
11/10/2019
Lo del puntero no lo sabía, gracias por la aclaración. Pero aún no puedo completar ese paso. A lo que me refiero, es que siguiendo las instrucciones del tutorial, tal y como lo explican, siguiendo paso a paso, no puedo hacer esa parte. Cuando se busca ese puntero con el comando mencionado, el hxd no lo encuentra.
PD: cómo puedo agregar imágenes a los comentarios? Para mostrar de mejor manera mi duda.
wapsdeside!
Respuesta

Herramientas
Desplegado