Registrarse

[Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!



Información



Nombre del Hack:pokemon OverPower
Rom base:pokémon Fire Red-Version Mega Fire Red Ultimate-Versekr Dark
Creador: DbzDark88


Historia



Introducción

Nos encontramos en la región de Kanto, ya tienes 18 años y recibirás tu primer Pokémon, pero debido a acontecimientos de fuerza mayor, el día de entrega de Pokémon iníciales a entrenadores se pospuso.

Al comenzar el juego, nos enteramos que la entrega de Pokémon a entrenadores novatos, se ha atrasado varios meses, hoy justamente es el día en que por fin recibirás tu primer Pokémon.

Como fue mencionado anteriormente, a causa de los acontecimientos ocurridos; te llevas la sorpresa de que todo en la región ha cambiado, lo primero, es que los ya clásicos iníciales ya no estan, sino que te enteras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle están rotundamente prohibidos en todo Kanto.

No solo eso, sino que hay muchos que le temen a causa de rumores y accidentes relacionados con este trío.

En la región han comenzado a aparecer Pokémon oriundos de otros lados, eventos que han cambiado mucho y sobre todo, te advertirán que tengas cuidado con las peligrosas zonas de niebla.

A lo largo de la aventura, te enterarás de la existencia de unos misteriosos Pokémon denominados Pokégods, aunque no será solo eso, sino que comenzaras a descubrir el misterio detrás de otro tipo de Pokémon, denominados Overpower.

Hace 30 años atrás

Hace ya un tiempo, sé festejó un acontecimiento especial llamado, “Gloria de Campeones”, qué se encontraba en la Isla Magenta, en el cual, todos los entrenadores, novatos, líderes de gimnasio, y miembros de la élite de la liga de todas las regiones, se reunieron para competir y obtener el título del "Entrenador Legendario”, y obtener el premio tan especial que se entregaba por lograr tal proeza.

Todo acontece con las expectativas esperadas, pero...,un grupo de "Pokémon" misteriosos comienza a destruir los alrededores,casas,centros Pokemón,tiendas que se habían construido en la isla exclusivamente para este evento tan especial, toda la región de Kanto se termina viendo envuelta en el miedo y la desesperación, en pleno ataque, los participantes en la isla se unen tratando de detener a los atacantes, los líderes, entrenadores y élites de las regiones a toda costa intentan detener la destrucción utilizando sus Pokémon más feroces y fuertes, pero al parecer algunos de estos misteriosos atacantes tiene la habilidad de manipular las ventajas y desventajas haciendo que los ataques de elemento simplemente peguen con poco daño,
también utilizando ataques capaces de derrotar a los Pokémon más fuertes de un solo golpe sin importar su tipo.

En el calor de plena batalla, una entrenadora algo novata y su Gardevoir intentan acercarse sigilosamente (aprovechando el clímax de la lucha) al que parece ser el "jefe" de los atacantes, logrando con éxito tomarlo por sorpresa.

Ella ordena a su Gardevoir entrar en una intensa y feroz batalla, en la cual logra atacar al enemigo pero es inútil, la entrenadora es atacada por el enemigo y es arrojada por lo alto de la isla hacia las filosas rocas del mar.

Su Gardevoir completamente sin fuerzas, hace lo imposible para rescatarla saltando al vacio y logrando sujetar y abrazar a su entrenadora para intentar salvarla pero a pesar de los esfuerzos, a Gardevoir ya no le quedaban fuerzas, ambas caen a las rocas del mar y mueren.

Volviendo a la batalla..., en plena desesperación por parte de todos los entrenadores, para sorpresa de los atacantes, aparece Mewtwo flotando en el cielo observándolos a todos.

Tanto los entrenadores como los enemigos se quedan observándolo asombrados...

Mewtwo solo da una simple oración...,"quien osa perturbar mi estadía en la cueva celeste?, eh despertado solo para callarlos a todos!"

Luego de esto, él que parece ser el "jefe" de los atacantes también flotando en el aire, se acerca cara a cara a Mewtwo y le dice...,"no será la última vez que nos veamos..., Mewtwo..."

Instantáneamente a la señal del jefe, todos los enemigos desaparecen, luego de esto Mewtwo luego de observar a los presentes desaparece del lugar hacia la cueva celeste para no ser perturbado de nuevo.

Ahora solo podemos contemplar un escenario de una cruel guerra, cuerpos de entrenadores muertos junto a sus Pokémon, los más experimentados pudieron sabérselas arreglar para sobrevivir.

Actualidad​

Nadie más quiso siquiera volver a recordar la masacre y el miedo que existió alguna vez en ese lugar, tiempo después la gente normal y solo algunos entrenadores, se atreven a advertir de los peligros que actualmente dejaron las secuelas de esa cruel lucha.

Ya que, tiempo después, comenzaron a aparecer Pokémon de otras regiones, las cosas cambiaron, y han comenzado a aparecer unas zonas de niebla en la cual la gente es atacada y a veces asesinada junto a su equipo Pokémon.

Todos tomaron miedo a Bulbasaur,Charmander y Squirtle, ¿Por qué?, púes porque ese día...,entre los atacantes, había unas criaturas de un aspecto muy raro, semejantes a las evoluciones finales de este trío de iniciales,desde ese día cuando las cosas mejoraron un poco, el profesor Oak decidió junto con las demás autoridades de la Region,prohibir rotundamente a este trio,en consecuencia los iníciales de la región fueron cambiados por Jolteon,Vaporeon y Flareon,debido a que estas evoluciones darían más protección a los entrenadores novatos, ya que los nuevos Pokémon que comenzaron a aparecer por todo Kanto, tienen mucha más fuerza y ferocidad, y además que la mayoría no son amistosos.

Últimamente en las rutas y lugares se rumorea que una extraña Gardevoir con un aspecto muy inusual, se aparece ante los jóvenes entrenadores novatos dejándolos completamente fuera de combate, asesinándolos junto a sus Pokémon o hablando cosas en una lengua extraña...

En tu aventura, te encontrarás con muchos rivales y entrenadores no muy amistosos, y sobre todo con algunos enemigos que serán tan poderosos que te verás obligado a armar un equipo tan fuerte como para controlar cualquier tipo de batalla.

¿Serás capaz de descubrir los misterios y los peligros que Pokémon Overpower tiene para ti?
¿Qué secreto o peligro guardan Bulbasaur, Charmander y Squirtle para llegar a estar prohibidos en todo Kanto?

¿Podrás superar retos que jamás imaginaste que enfrentarías en tu aventura?
¿Qué son los Pokégods?

Y sobre todo..., ¿Quiénes son los misteriosos Pokémon denominados Overpower?



Características




-Sprites de entrenadores estilo Nintendo DS

-Fondo de menú estilo Pokémon Black & White

-Nuevos Battle Backgrounds

-Pantalla Antipirateria

-EXP Box nueva

-Caja de Texto (Estilo Personalizado)

-Nueva Portada

-Mugshots 64x64

-Sistema Día y Noche

-Double Wild Battle (Batallas dobles contra Pokémon salvajes)

-Ataques divididos en Físico, Especial y de Estado

-Ataques actualizados Quinta y Sexta generación

-Habilidades actualizadas Quinta y Sexta Generación

-Valores de Esfuerzo en Pantalla

-Indicador de Naturaleza Favorable y Desfavorable

-Tipo Hada

Nuevas caractrísticas exclusívas de Pokémon OP


-Nuevos Pokémon Iníciales Jolteon, Vaporeon y Flareon

-Kit de Entrenador Novato

-Dificultad Aumentada

-Nivel Máximo 200

-Nuevos Tipos de Pokémon: Overpower, Pokégod, Death y Waifu

-Sistema Súper Repartir Experiencia

-Sistema de Mugshots Semi-Animados (con diferentes muestras de expresiones)

-Mega evolución

-Piedras Evolutivas: Mega Piedra, Piedra Niebla, Piedra OP y Piedra Waifu

-Nuevo sistema de Habilidad Presión fuera de batalla

-2 Sistemas de Semi-Follow Me!

-Especial Sistema de doble Follow Me!

-Sistema Follow Me! con habilidades especiales fuera de batalla

-Nuevos ataques exclusivos del juego

-Nuevos entrenadores, rivales y jefes especiales

-Batallas dobles contra entrenadores, líderes de gimnasio, élite 4, etc.

-Eventos Overpower

-Zonas de Niebla (Una zona en donde verás niebla y comenzarás a oír la música del pueblo lavanda, en donde Pokémon muy especiales te estarán esperando…)

-Zona de la Muerte (Un sistema muy especial e innovador, dónde no podrás defenderte con tus Pokémon y deberás arreglártelas completamente solo)

-Isla Pokégods

-Isla Experto

-Poké Recreo

-Parque especial para captura de Pokémon macho y hembra

-Zona de entrenamiento para valores de esfuerzo

-Cameos y eventos de este tipo (opcional)

-Región exclusiva de Creepypastas (en donde podrás revivir todas aquellas Creepypastas que siempre quisiste jugar, como Pokémon Lost Silver, Rey Unown, Nieve en el monte Silver, y muchas más!)

-Evoluciones especiales de los tres iníciales nuevos de Pokémon Overpower

-Piedras evolutivas ultra raras y secretas exclusivas del juego

-Varias Regiones y Zonas extremadamente ocultas y secretas

-Torneo Gloria de Campeones

-Casa Propia Obtenible (con muchos beneficios especiales que te serán de mucha ayuda durante la aventura!)

-Pokémon de la Primera hasta la Séptima Generación

-48 Mega evoluciones (Oficiales)

-Pokémon Exclusivos del Anime

-Pokégods

-Overpowers

-Death (Pokémon muertos, mayormente de Creepypastas)

-Pokémon tipo Waifu (Obtención súper especial mediante un ultra raro y secreto evento) (poseen la característica especial de poseer muchísima más vida/HP que lo normal) (y formas especiales, exclusivas del juego)

-Sistema de Afecto (Sistema basado en la cantidad y tipos de corazónes)

-Sistema de Experiencia (Sistema basado no en el nivel sino en la cantidad de experiencia acumuláda)

-Sistema de Logros (Sistema especial de obtención de trofeos cumpliendo determinados requisitos y eventos)

-Nueva Música

-Sistema de Llaves y Puertas de Nivél (caméo a la saga DBZ Legacy of Goku)

-Sistema de Manzanas (Caméo a la saga Wild Arms)

-Medallas de Gimnasio con habilidades únicas (dentro y fuera de batalla)

-Nuevas reformas y Ciudades (varios cambios en la región de Kanto)

-Nuevos líderes y Gimnasios

-Pokémon estrella para cáda líder de gimnasio (Pokémon especial con sus características perfeccionadas)

-Game Over (Sistema de game over al perder en determinados eventos)

-Stats de los Pokémon que superan los 3 dígitos (Reales) ej:ATK 1.500

-100% en idioma español
[/LIST]


Scans






Videos




































Agradecimientos y Fanbar










 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

Uff men, que buen pedorron se maneja esa gardevoir ayy lmao, yo si que le haria el trenecillo xd



Nada, veo que has aprendido unos cuantos trucos nuevos, veamos que más nos traes.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

The Best Story.

Me impresiono esto, realmente la trama mola en especial con los Pokemones con Esteroides y la Gladevoir malévola.

Lo de la niebla me recuerda un cierto juego RPG cof Final Fantasy IX cof, pero es original a su modo.

Quiero saber también que paso con el trió, acaso se descubrió que son hechos en China? XD.

Espero ver mas de esto, Freezer!!!.

See ya!!.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [FR] | [Pokémon Overpower]

Anoche junto a tu video lolquendo estuve oyendo la midi de creo Xenoverse o algo así.
La verdad se oye bastante decente, lo normal, la banda sonora es bastante edgy pero supongo es lo que buscas en tu proyecto. Sigue así.
 
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

Che tengo que comentar xD, no se bien que quieres lograr pero lo lograste :v

En teoría me gusta la historia, no entiendo mucho las formas Overpower pero se
oye bien, no tengo mucho que decir debido a que soy parte del equipo.

Bueno espero que sigas así, acordate del maestro gráfico suplente ;-;
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

Con permiso, voy pasando, vengo a comentar, dejenme pasar, QUITENSE!!!
La historia me parece bastante buena, me intriga el hecho de que los Staters de Kanto estén prohibidos, hiciste un buen trabajo con la trama ya que cualquiera que la lea se sumergirá inmediatamente en los hechos dejando esa sensación de misterio.

Solo no me termina de convencer unas cuantas cosas, por que has elegido Kanto teniendo un millón de posibilidades creando otra región y por que los Laboratorios se la llevan regalando Pkmns?

Hay cosas que no me gustaron mucho, como la Ortografía y el mappeo, las zonas tienen tiles en lugares "Sin sentido" y les falta estructura, Ciudad Paleta me parece solo Pueblo Paleta expandido de forma poco cuidada, si te interesa tal vez te pueda ayudar un poco con algunos mapas, solo dime ;)

Por el resto lo veo bien, cambiaste los BG y las Hpbars, también agregaste mas Pkmns y usaste un parche con tiles diferentes, espero y siga creciendo tu proyecto, parece que lleva mucha dedicación y sería una pena ver que se detenga o cancele.

Saludos!!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

Hola a todos!
Primero que nada les agradezco de corazón todo el apoyo y las buenas críticas.

Quiero aclarar (nuevamente) que los videos presentados se encuentran en su estado "beta" por decírlo así.
Están sujetos a varias correcciónes y posibles cambios.

@Vitamina (Omega), primeramente muchas gracias por tu comentario y paso a aclararte algúnas cosas bro

1-La región de Kanto la elegí por el simple hecho de que los Pokegods son originarios de esa región, al iguál que la mayoría de personajes involucrados en los acontecimientos sucedidos años atrás.

También culpa un poco a la nostálgia okno XD.

2-Los laboratorios siguen manteniendo la "tradición" de dár los PKM Starters a los jóvenes entrenadores principiantes.

Pero debido a los acontesimientos,se optó por entregar pokémon mucho más poderosos de la habitual,en este caso siendo formas evolutívas finales.

3-La ortografía es por el simple hecho de que lo corregiré a futuro,para de paso aprovechár a arreglar posibles errores de scripts y eventos.

El mapeo, bueno no tengo excusa ahi le hecho ganas, admíto que algunas cosas están hechas a conciencia y otras como las zonas sin sentido que dices tú también están hechas aproposito.

Si has notado ciertos errores o pequeños bugs de mapeo es porque me han dado problemas ciertas conexiones y eso,pero nada que no se pueda arreglar.

4-Ciudad Paleta puede que no sea una gran ciudad al 100%, digamos que es una pequeña ciudad, aclarando que todavía no eh revelado "la zona subterránea de Ciudad Paleta".

Existirán casos como Metrópilis Azulona que prometo que serán gigantescas XD.

5- Los BG y HP Bars es gracias a el genio de @Juan Kio , y los hermosos tiles interiores son gracias a Sayer! que me dió su bendición para poder utilizarlos en OP.

y también de paso decír que sigo utilizándo los tiles de HG/SS para exteriores, ya que le dá el carácter que busco y ese "aire" semi-fresco a la región de Kanto.

y además de que no olvído que tu fuiste el que me diste el parche de esos tíles jaja ;)

6-Claro que sí bro, lleva mi dedicación y la de todas las personas y amigos que directa o indirectamente han aportado al proyecto, y te aseguro que yo jamás me olvído de ningúno y que estaré agradecído siempre con todos ellos, al iguál que con las personas que me apoyan y siguen el proyecto OP.

7- @Platinum (Sage) Agradezco tus comentarios y ánimos para con el proyecto (sin rencores), estoy poniendo toda mi dedicación y esfuerzo en ir poco a poco avanzando y aprendiendo día a día a mejorar como RH.

y me ayuda mucho que personas con un gran nivel y conocimiento me dén el visto bueno y me indíquen que voy por el camino correcto, muchas gracias ^^.

8-Solo decír que existirán cosas en OP que serán hechas apropósito para marcár un própio estílo y carácter (pero eso lo contaré más adelánte XD).

Cualquiér crítica u observación sépan que la tendré presente, mi regreso a la comunidad ha sido exclusivamente para poder compartir con la gente el proyecto y demostrarles que si hay dedicación,aprendizaje y amistad, uno puede lográr lo que se proponga.

Sin nada más que decír, poco a poco los iré manteniendo al tanto de los avances y novedades de OP, muchisimas gracias Wah!, y muchas gracias a TI que estás leyendo esto.

Sayonara! ^^
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: [FR] | [Pokémon Overpower]

Actualización 22/11/2017

Se ha actualizado el post agregado la Guia de Personajes ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

He considerado que ya estás lo suficientemente avanzado en el proyecto así que he movido al subforo Rom Hacking por los numerosos vídeos. No obstante, estaría bien que añadieses alguna imagen así como poner todos los vídeos en spoiler.

Dicho esto, veo que el proyecto avanza rápido y bien, que estás trabajando en ello y que te has tomado en serio tu vuelta a WaH trayéndonos el hack.

La historia y todo en general se nota que es algo muy meditado y pese a que tengas errores ortográficos y de redacción está bastante bien estructurada y me gusta.

Hablando de mugs y sprites, ahí me falla la calidad, las paletas en algunas mugs no contrastan bien y carecen de luces y sombras. Hay que mejorar un poco eso. Además, no voy a criticar esto ni tampoco quiero entrar en polémicas, pero me llama la atención que casi todos los personajes sean mujeres y en las mugs les hayas puesto tanto pecho a prácticamente todas xD, es simplemente una observación.

Las midis las has elegido bien y quedan épicas, me gustó mucho.

Espero que sigas avanzando así, mucho ánimo y suerte.

Zero
 

Shezio

Keyblade wielder
Respuesta: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Vaya joyita me acabo de encontrar :awesome:

Tiene varios aspectos que en mi opinión hacen a un juego atractivo cuando no es algo totalmente nuevo si no que es una versión distinta de un juego ya existente como es Pokémon, es decir, todos sabemos lo que es Pokémon y la clave es marcar la diferencia. Las partes que más me han llamado la atención son:
La historia tan oscura que nos planteas de inicio, haciendo que haya un ambiente mucho más serio y adulto de fondo. Además el hecho de que existan Pokémon prohibidos por sucesos terribles es algo que añade misticismo y te pica la curiosidad de saber que pasará con ellos; ¿nos enfrentaremos a estos Pokémon especiales?¿Podremos tener en nuestro poder a alguno de ellos? Y también el hecho de que se expliquen muchas cosas de la historia pero sin desvelar la trama, es decir, aportando la información ADECUADA es un punto muy importante.
Sobre las características está genial lo que quieres añadir y sobretodo lo más destacable los puntos de esfuerzo, que nos servirán para facilitarnos el trabajo de entrenar correctamente a los Pokémon, algo bastante crucial si la dificultad del juego va a ser alta.
La gran mayoría de las características exclusivas creo que enriquecerán muchísimo el juego haciéndolo más diverso y llamativo, entre los que me han llamado más la atencion: nivel 200, nuevos iniciales (debido a la historia), super repartir experiencia, "sistemas follow-me", zonas de muerte y niebla, CASA PROPIA (nótese las caps), los nuevos sistemas y Pokémon Waifu. En general muy buenas todas.
Me interesa mucho el por qué todas las líderes de gimnasio son mujeres y que el único hombre en una posición de gran entrenador sea Brock. Quiero creer que hay algo detrás de todo esto que lo explicará y espero que sea emocionante.

Y bueno hasta aquí todo lo que quería comentarte, he visto los vídeos y estoy ansioso por ver cuando podrá ser jugable ese mundo en una beta o alpha y descubrir en mis propias carnes cada rincón y detalle de la historia. !Muchísimo ánimo de corazón y un saludo!

Shezio
 
Última edición:
Respuesta: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Veo que sin duda has mejorado bastante.


Ya no sólo te limitas a dibujar a cada personaje femenino con pechos exageradamente enormes, sino que también les dibujas el trasero. Felicidades, puntos extra.

=​

Hablando en serio, muy poco puedo agregar con respecto al post que escribí en el primer tema de tu proyecto, la verdad. La historia parece haberse mantenido intacta, manteniendo consigo las mismas flaquezas, siendo la más notable para mí la carencia de un motivo por el cual el/la protagonista tiene dicho rol en primer lugar; la carencia de un objetivo en la historia.
Si tu intención es la de hacer algo tipo SM, en donde el personaje al cual controlamos sea un mero avatar cuya función es la de acompañar a unos personajes "X" o la de viajar por un lugar "X" con tal de conocer su historia y poco más, y convertir a quien juega en una especie de espectador pasivo, pues, déjame decirte que en mi opinión sería algo bastante aburrido.

Por otra parte, veo que has añadido algunos gráficos nuevos. Me agrada como se ven los battle backgrounds (Pese a haberlos visto ya no sé cuantas veces) y el fondo de la introducción. Fuera de eso, sigo pensando que los mugshots tienen muchos fallos y que se ven mal; errores en cuanto a las proporciones (Entiendo que tu intención sea hacer notoria la existencia de pechos exageradamente grandes en tus personajes femeninos, pero, por favor, en algunos de ellos pareciera como si los pechos estuvieran en la clavícula. Eso es antinatural), fallos en cuanto al sombreado, fallos en cuanto a la consistencia del cabello y del cuerpo mismo (Los pechos no son globos), y paletas cuyos colores no pegan bien entre sí. Éstos errores los veo bastante, y creo que el mejor ejemplo que podría darte de dónde veo yo eso es en el personaje de Sasha. Deberías cuidar más aquello.

También, hay varias novedades que prometes y las cuales me dan curiosidad por cómo las implementarás conociendo las limitaciones de la plataforma, véase Poke Recreo, afecto y demás. Ah, sinceramente lo del "tipo waifu" me parece una tontería, pero bueno, sólo mi opinión.

Por último; pese a que no me gusta el setting, he de admitir que el script mostrado en el game over está bien logrado, y que las MIDIs están en su mayoría decentemente insertadas, llegando algunas hasta a agradarme, pese a que en casos como el de Vs Rival no sé si terminen de encajar bien.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

He visto tu proyecto por encima y un par de videos y considero que debes ganar el mhm del mes de diciembre, sin ninguna duda. Una historia diferente a lo demas, sin duda es de lo mas original que he visto ultimamente. Lo unico que quizas debas mejorar son los mugshots pues le falta un poco más de calidad y sobre todo tildes, fallos ortográficos..etc. esto quizá seria lo mas importante.

¿Supongo que Gardevoir es tu poke preferido no? Tambien creo que ví a Freezer jajaj y me llama la atencion que te encanta los mugshots con fuerte pechonalidad picarón jajaja

Gran proyecto si señor!!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

A pesar de que sigo conteniendo mis ganas de volver a hacerte bullying Alv
He de reconocer que has mejorado bastante (no te emociones puto >:v) y que si, tal y como dice el de arriba mereces ganar el MPM de noviembre (Apoko no carnal?)

Felicidades y sigue esforzándote en el excelente trabajo.
Bless!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Muchisimas gracias de corazón a todos tanto por sus críticas como por su apoyo :) verdaderamente me hace muy felíz que aprecien y valoren las ganas,tiempo y esfuerzo que intento día a día plasmar en OP.
@Shezio
Bueno brother, es la primera véz que puedo ver un comentario con tal apoyo y entusiasmo,me gustaría responderte y quitarte algúnas dudas brother ^^

1-Sí, el objetivo principal es hacer algo completamente diferente, así que desde ya te aseguro que no estará el equipo rocket XDDDD.
y puedo decírte que lo que has visto de la historia (hasta el mometo) solo es la punta del iceberg jaja.
La historia es oscura como díces,pero existiran muchos factores en los cuáles deberás tomar elecciones dificiles,que afectan directamente a muchos personajes.
2- Los pokémon prohibidos es algo complicado si, ya que por ejemplo existen personajes que tienen estos pokémon mucho antes de la prohibicion,ya que eran los starters originales de kanto (ejemplo Hoja, Rojo y Azul).
Exactamente, la trama ira revelandose poco a poco, nuestro personaje principal no está alli porque sí,no es un avatar sin sentido, tiene fundamentos y un destino predeterminado, pero solo se irá develando a medida que avances. (espero haber respondido al de mas abajo y su S & M :v).

Las carácteristicas son las que has leido,la mayoría está implementada y las demás en proceso.

Han pasado cosas, años y muchos cambios, las líderes de GYM son demonimadas "Las Ocho Divas" y si, es exactamente como dices, tiene un porqué, no están porque sí nomás, es más, cada una tiene un pasado, un objetivo, (alerta spoiler) ellas siendo niñas sufrieron parte del conflicto en Isla Magenta.
y no solo Brock, nadie nunca dijo que solo mujeres, habra hombre en iguál cantidad, es más, el Sistema de afecto estará diseñado para ambos sexos (asi que chicas,tengan en cuenta OP okno :v).

te agradezco sinceramente el apoyo y la emoción brother, prometo mantenerte al tanto de las novedades ;)
@kakarotto
Bubis para todos wiii okno :V
Muchas gracias man, sinceramente no hago OP para buscar dinero,reconocimiento o gloria personal, el propósito verdadero es cumplír mi deseo de crear un hack distinto a todo, mi más grande inspiración fue Pokémon Resolute, tál véz tenia sus bugs, errores y demás, pero jamás disfruté tanto un hack de Pokémon y desde hace muchos años jugarlo me inspiró a crear OP a futuro, es por eso que quiro un carácter, un estílo, OP tiene sus grandes errores pero también el 50% están hechos a propósito,para marcar su propio estilo (ejemplo los mugshots).
en realidád Gardevoir es mi segunda favorita, mi Pokémon favorito y que adoro es Clefable sin lugar a dudas XD.
@Platinum
No te preocupes Sage, ya me acostumbre men :v sabes que está todo bien contigo ^^

Me alegra mucho sinceramente que me digas esas palabras y aprecies mi humilde trabajo, aún me falta aprender mucho, pero creeme que le hecho muchas ganas y dedicación.

te agradezco a ti y a los demás, pués si deciden votarme adelante, no me opongo, ya una véz le dije a Naren que no quiero participar en nada, ya que no busco gloria personal o reconocimiento en competición, pero respeto que ustedes quieran de algúna manera apoyarme o darme ánimos, y bueno si gano no estaria nada mal tener uno de esos diseños de premios geniales que haces siempre :)

sin más que decír gente, mil gracias de corazón a todos, discúlpen si ando inactivo estos dias, pero no se preocupen en cuanto tenga novedades lo sabrán.

Sayonara!
 
Re: [FR] [Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Ahora que lo analizo más detalladamente y desde un nuevo punto de vista, he aquí mi comentario 100 real no fake(?.

Yo no tengo tanta paciencia para hacer mugshots así que no puedo darles una crítica constructiva al respecto.

Las midis me gustan, algunas no pero están decentemente insertadas y reconosco fácilmente un par de ellas xD.

El tipo Waifu está de sobra, es el único proyecto original que veo y el único que sigue desarrollandose; quiero ver todo el puterío de tu hack xDD.
 
Tengo miedo de que con tantas modificaciones y caracteristicas especiales no logres terminarlo, estaria bien saber que caracteristicas estan implementadas, cuales en progreso y cuales sin empezar, tengo muchas ganas de jugarlo ¿que % estas sproximadamente de sacar una beta jugable hasta el final?
 

Erbs act1

Scripter/Mider
la historia es intrigante me dan ganas de jugarlo me gusta como los starters que pones no son los que todos pones y la historia no es la tipica de las 8 medallas la liga y ya con un pequeño postgame no, es mucho mas que eso y se ve prometedor.
Lo que mas me gusta es que lo mantienes vivo
PD:quiero ir al antro de ciudad celeste XD
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Amigo, visto lo visto lion heart va a ganar el mpm de noviembre...Pero queria destacar el afán que le estas poniendo a tu trabajo. Es un poco injusto pues el creador de lion heart tiene mas años de experiencia y deberian de ser mas justos con las nuevas generaciones. De todos modos no fallezcas en este proyecto y que la gente te recuerde siempre por tu sello y no por lo que guste a lo demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba