Registrarse

Tienda de MichaKing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Tienda de MichaKing

¡Bienvenidos sean todos a esta tienda!, aquí podrán hacer sus pedidos para cabeceras con estilos muy variados. Inicialmente será solo de lo anteriormente mencionado, pero pienso en un futuro incluir:
-Portadas de GBA y RPG
-Cosas relacionadas o no con la tématica de Pokémon y/o Wah

Cabeceras

Plantilla a Usar
PHP:
[B]Nombre:[/B]
[B]Fondo:[/B]
[B]Estilo de Fondo (Opcional):[/B]
[B]Fuente:[/B]
[B]Estilo de Fuente (Opcional):[/B]
Información Relacionada
Código:
[B]Nombre:[/B] Nickname o cualquier otra variante que le quieran dar. También pueden agregar una frase, slogan, entre otros.
[B]Fondo:[/B] Uno o varios Pokémones que se quieran incluir, también puede ser de anime o demás. Si quieren, pueden pasar el fondo que quieran, aunque eso ya es opcional 
[B]Estilo de Fondo (Opcional):[/B] Algo oscuro, brillante, en acuarela, entre otros.
[B]Fuente:[/B] Para esto les recomiendo que vayan a [B][URL="https://www.dafont.com/es/"][COLOR="Red"]DaFont[/COLOR][/URL][/B], luego eligen una categoría y colocan su texto en "Vista Previa", así tendrán una idea de como quedará.
[B]Estilo de Fuente (Opcional): Algo con llamas, pincelado, terrorifíco, entre otros.[/B]
--------------------------------------------​
Ejemplos







--------------------------------------------​
Precios

¡Baratos y accesibles!
Código:
[B]Cabeceras:[/B] 500 Wahballs
Además, ¡No olviden Calificar el tema y dejar un +Gracias si quedaron satisfechos!
Nota: Si no quedaron satisfechos, siempre pueden pedir un reembolso o que rehaga la cabecera.
--------------------------------------------​

 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Estrenemos tu tiendita. XD

Nombre:中尉.Markuzz
Fondo:Uno de Aldnoah Zero donde aparesca el Heavens Falls e Inaho sin ningun otro personaje.
Estilo de Fondo (Opcional):Algo asi como si fuera una acuarela que le pasaron la
mano, tipo los ending de Aldnoah Zero
Fuente:Earth Orbited
Estilo de Fuente (Opcional): Brillos y sombras en algunas partes de las letras
 

Mort20xl

Spriter sin proyecto
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Nombre:Mort
Fondo:Eeve y sus evoluciones mirando al cielo de noche
Estilo de Fondo(Opcional):Como el ejemplo de los pokemons tipo fantasma
Fuente:1942 Report
estilo de Fuente (Opcional):Algo como fuego,hielo,agua,electricidad,plantas,sombras y brillos psíquicos algo así.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Tienda de MichaElRey


~Pedidos Entregados

@中尉.Markuzz

@Mort20xl
Versión 1


Versión 2/2.1

¡Recuerden pagar las Cabeceras si no lo han hecho para dar por finalizado el Trabajo!

-¡Sigan con sus pedidos gente! :D
 
Última edición:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Vaya, que presentación, esta tienda si que está interesante

Nombre: Captain CrunchWrap


Fondo:https://www.google.com.sv/search?bih=677&biw=1024&q=hundreds+taco+bell&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlgEJzeqXeD9AsmgaigELEKjU2AQaBAgVCAAMCxCwjKcIGmEKXwgDEifvFuoWYbQKxRT9A6URpwqCCagKryn7K8o3linxPZc1kin8K_10rkCkaMHZS6sruT8ys1Dzh7KM6HGKhCpbzW0vCHMiDROikY36ct4A7TdbMznNNvqv9AwZediAEDAsQjq7-CBoKCggIARIEjD2hHww&sa=X&ved=0ahUKEwi6zv7Whs_XAhXH5yYKHUHKAjYQ2A4IIigB#imgrc=_vi61r4St6ZMmM: En forma de mosaico obviamente, hasta llenar el espacio necesario.

Estilo de Fondo (Opcional): Cross Process o Vintage

Fuente: Fixedsys

Si puedes agregar un Chimeco alineado a la derecha. Muchas gracias
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Tienda de MichaElRey

Que bien.. tus diseños son algo agradables, me están gustando
Anda hazme una a mi también..

Nombre: ~SAGE
Fondo: Star Platinum
Estilo de Fondo (Opcional): Algo bien JoJo
Fuente: La que mejor te parezca
Estilo de Fuente (Opcional):
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Nombre: Rubire4
Fondo: Quiero que aparezca Trunks del futuro (y a ser posible SSJ). El resto de fondo déjalo cómo tu quieras.
Fuente: Como veas que quede bien.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: Tienda de MichaElRey

Tus diseños son bastante bonitos. :3
Me gustaría que me hicieras uno. ^.^

Nombre: J. Manuel
Fondo: Quiero que el fondo esté realizado con una textura de electricidad, es decir, que se aprecien algunos rayos.
Me gustaría que apareciera un Luxray, junto a la textura que he mencionado antes.
Fuente: La fuente que mejor te parezca.
Eso sí, intenta que las letras sean azules y negras.

(Espero haberme explicado bien)

Gracias de antemano !!
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Baia baia pero ke tenemoz aquí! :v

Nombre:♠SUBZERO♠
Fondo:Hisoka Morow (El personaje de "Hunter x Hunter") y algún que otro detalle como naipes de poker.
Estilo de Fondo (Opcional):Detalles como de " tinte" de colores de la gama de los púrpura o algo por el estilo. Si ves que queda muy sobrecargado, o que no combina, omite este detalle u opta por dejar el "tinte" y quitar los naipes. Tú verás XD.
Fuente:La que te parezca bien
Estilo de Fuente (Opcional):Lo anterior resume este aspecto.

♠¡Un saludo!♠
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Tienda de MichaElRey

No pos, nomas porque te hice rogar (?) Debo admitir que las primeras 3 me parecían feas (Sin ofender), y luego, pos no mames, vas mejorando, soy fan de la de Rubire :3

Nombre: BruMaster7Maker (O solo BruMaster7)
Fondo: Lo que te parezca mejor (Creo que acá va la "Temática" al menos yo le llamo así, pero tu a tu rollo Crédito a Sage por los Tiles, digo... la frase Talonflame papuh.
Estilo de Fondo (Opcional): Sí, Lo que le parezca mejor, joven :V.
Fuente: Lo mismo que arriba, y espero sea bien chingona, la de Rubire me gusta, pero elige con sabiduría cósmica xDD
Estilo de Fuente (Opcional): No sé que pedo, pero órale, el que quede mejor.

Y wa a querer 2 nomás pa' ver si te salen shingonas esta, es LvL Dios SJJ, si logras hacer algo, que realmente me guste (Es MUY difícil we, en serio lo que te pediré está que te pelas) Te daré 2 Xtraballs más 2000 Wahballs.

Lo mismo que en la anterior (O sea todo lo que te parezca mejor), PERO.


El personaje de Gohan recoloreado así (No lo demás, solo Gohan, y la Pose de Gohan, la que te guste no justo esa xDD), fue mi primer Recolor, de hace 1 año o así, y la fuente de By: Bruno es mierda, pero en su momento la AMÉ, así, que si logras hacer una cabecera con ese "Personaje" (Recoloreate un Gohan, es complicado, debido a que no será sprite o Pixel Art, te ganas mis Respetos :V), si tu Recolor queda más limpio, y mejor que e que hice ahí en su tiempo sería genial ;).

Es un huevo hacerlo, lo sé, pero si lo logras y me gusta, el Premio ta' bueno ;) Y si le metes aura como el de Rubire, y me gusta, no mames, te doy más Wahballs (Ando de sobornos, he? xD)

Y ahí te dejo, haber si sos capaz ;).
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Alola a todos! quiero una cabecera :D
Nombre: Jose MendKing
Fondo: Pikachu y Raichu junto a Piplup
Estilo de Fondo (Opcional):
Fuente: Comic Sans
Estilo de Fuente (Opcional): Fuego
 
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Nombre: Antony
Fondo: Quisiera que estuviera el fondo dividido en tres partes la primera de noche,la segunda atardecer y la ultima de día con algunas luces y sombras
Fuente: Agency FB
Estilo de Fondo (Opcional): Que estén las tres Formas de Lycanroc y que estuvieran en sus respectivos periodos por ejemplo el nocturno en el de la noche y así sucesivamente
Estilo de Fuente (Opcional): La que mejor veas que combine

¡Saludos ;)!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Nombre: The Joloru 03
Fondo: Charizard, Blastoise y Venusaur
Estilo de Fondo (Opcional): La que quede y se vea mejor
Fuente: Cooper Black
Estilo de Fuente (Opcional): Hielo
 
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Me agradan mucho tus cabeceras. quiero una.
Nombre: ~Grav
Fondo: De Vermouth y Marcarita y si puedes meter cartas de poker lloviendo quedaría genial.
Estilo de Fondo (Opcional): uno oscurito. como negro, azul, morado (colores oscuros)
Fuente: La que se acomode
Estilo de Fuente (Opcional): la que te plazca.
Pagado...
 

Shezio

Keyblade wielder
Respuesta: Tienda de MichaElRey

La verdad es que tienen muy buena pinta, así que cuando puedas espero que puedas hacerme uno!

Nombre: Shezio. Y me gustaría que pusieses en el lugar que consideres la siguiente frase: May your heart be your guiding key
Fondo: https://www.photoshopcreative.co.uk/users/18254/thm1024/1382651345_Kingdom-Hearts.jpg
Además, si lo ves posible, me gustaría que pusieses alguna imagen de Sora que veas que encaje con el fondo. Y el simbolo de la llave espada al final de la frase que te puse arriba, como en esta imagen, https://www.google.es/search?biw=1536&bih=772&tbm=isch&sa=1&ei=1UceWriKEcSmU4bEsuAE&q=may+your+heart+be+your+guiding+key&oq=may+your+hear&gs_l=psy-ab.3.0.0j0i30k1l6j0i8i30k1l3.7247.8675.0.10323.13.13.0.0.0.0.148.1152.11j2.13.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.13.1152...0i67k1.0.1apjCPIzqNo#imgrc=jzhqBrOVdpohMM:
Estilo de Fondo (Opcional): Oscuro y con luz hacia el castillo y el corazón del fondo.
Fuente: Racing numbers
Estilo de Fuente (Opcional): El estilo que tienen me gusta pero si le agregas un azul eléctrico y sobretodo, que el que entiende aquí eres tú, si lo ves que queda bien adelante con ello.

¡Te he dado unas bases pero siéntete libre de hacer lo que veas mejor!

Un saludo,

Shezio

PD: en cuanto al tema del pago ya me dirás como funciona no tengo ni idea, solo sé que tengo lo que pides xD.
 

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Nombre: Dafiz
Fondo: Algo de Dragon Ball Super(Preferiblemente a Goku "UltraInstict") y Pokemon (CharizardX y Red)
Estilo de Fondo (Opcional): Ni cálido ni oscuro
Fuente: Gentlemanly
Estilo de Fuente (Opcional): Como mejor quede

Quiero ver como harás para que combine DB con Pokemon.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Tienda de MichaElRey

Quiero una cabecera para mi perfil!
Nombre: Zero
Fondo: Quiero este, aunque quizá es demasiado pequeño, si no busca cualquiera de Kingdom Hearts o del personaje Axel de esta saga que a ti te guste.
Estilo de Fondo (Opcional): Sorpréndeme.
Fuente: Sorpréndeme, una que te mole.
Estilo de Fuente (Opcional): Sorpréndeme.

La espero Michi. ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Tienda de MichaElRey


Nota: Antes que nada pido disculpas por la tardanza, estoy en los días finales de clases y he estado muy ocupado con tareas y demás. Para que los primeros no tengan que esperar más, decidí entregar por partes, así que no desesperen los que falten, el lunes o martes (Y una pequeña posibilidad para mañana) posiblemente las este entregando.

~Pedidos Entregados

@♠Subzero♠

@BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

-Próximamente haré la Versión 2-

@Jose MendKing

@★Antony Max_17★
¡Recuerden pagar las Cabeceras si no lo han hecho para dar por finalizado el Trabajo!

-¡Sigan con sus pedidos gente! :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba