Registrarse

Pokémon Héracles (Act. 05/12/2019)



Información

Nombre del Proyecto: Pokémon Héracles
Engine: Pokémon Essentials v16.2
Creador: T.O.N.Y
Nombre de la Región: Oriann

Twitter Oficial: Pkmn_Heracles
Facebook Oficial: Proyecto Pokémon Héracles

Historia

La Región de Oriann, era una prospera y pacífica tierra, hasta que fue asotada por la
tiranía de su malvado y corrupto gobierno, los cuales se hacen llamar los *Alfas* siendo
estos los que dominaban a Oriann a base del miedo y el terror que causaban.

No les importaba a quienes dañaban con tal de cumplir sus ambiciosos deseos.

Un grupo llamado los *Graids* liderados por su Comandante de Batalla *Krosius* se encargaban de cumplir
todos los malévolos deseos de *Gaius* Gobernador de Oriann y Líder Fundador de los *Alfas* los cuales
llevaban a la masacre de personas y Pokémon inocentes, y a la destrucción de poblados enteros.

Los ciudadanos viven atemorizados y con angustia hacia aquel imperio indetenible, pero mantienen la
esperanza de que algún día todo podrá cambiar.

Ningún entrenador les plantaba cara a tales injusticias y aquellos que lo hacían no se les volvía a ver de nuevo.

Mis padres eran trabajadores de una pequeña aldea que estaba alejada de todo cualquier conflicto del exterior
llamada *Ámbar*, mi Padre (Chris) era un constructor muy reconocido en la aldea por su gran conocimiento en la
construcción de hogares y mi Madre (Ina) era una gran agricultora considerada la mejor de la aldea por su
gran dedicación en ello.

Por varios meses vivimos en paz y armonía......

Pero un día los *Graids* llegaron a la aldea destruyendo todo lo que se les interponía a su
paso parecían buscar algo?

Mis padres para protegerme me ocultaron en el pequeño sotano detrás de la casa cuando todo se
eschuchaba calmado decidi salir, quede en shock no podia creer lo que estaba viendo todo estaba
en ruinas, mis padres no estaban empeze a entrar en pánico y comenze a pensar lo peor, todo
ese sentiminto de angustia e impotencia que sentia al parecer hicieron que me desmayara.

Cuando desperte me encontraba en una pequeña habitación pense que todo habia sido un
sueño, pero entonces subio a la habitación una persona que nunca habia visto en mi vida
esa persona era la *Sra. Warren* una Investigadora Pokémon retirada reconocida por sus grandes
investigaciones en el campo de la naturaleza Pokémon, ella me explico la situación como pudo.

Desde entonces deje de ser un pequeño niño inocente, me volvi muy frío y solitario la *Sra. Warren*
me enseño todo lo que sabia acerca de los diferentes tipos de Pokémon, me enseño a luchar
junto a ellos y a pensar en que hacer ante cualquier tipo de situación, fue como una Madre para mi.

Poco a poco fui creciendo y madurando, cuando cumpli 18 años me fui de la casa de la
*Sra. Warren* en busca de respuestas de lo que habia pasado en la aldea.

¿Porqué había pasado?, ¿Qué había pasado con mis padres?, ¿Aún estaban con vida?

¿Pero será tan fácil hacerlo? eso sólo depende de ti descubrirlo....

¡¡¡Esto es....Pokémon Héracles!!!

Características Y Novedades

Una Historia Completamente Nueva.
Nuevos Pokémon Nunca Antes Vistos.
Formas Regionales Nunca Antes Vistas. (Formas Oriann)
No Habrá Líderes de Gimnasio,Ni Medallas,Ni Liga Pokémon.
Ni Una Sola Referencia a Ningún Personaje de Game Freak.
Entrenadores Nunca Antes Vistos en las Ediciones Originales.
Dex Customizada de Todas las Generaciones.
Nuevos Objetos (Hierbas Medicinales, Piedras Evolutivas, etc.).
Gran Variedad de Especies Pokémon Formadas Por Un Total de ????.
Personajes Totalmente Únicos.
Pokémon de Primera a Octava Generación.

Personajes

--Historia--
Nombre: Edén Reizer
Edad: 19 Años
Cumpleaños: 5 de Octubre
Género: Masculino
Estado: Vivo
Ocupación: Entrenador
--Biografía--

Es bastante tranquilo y no suele hablar mucho, aveces puede ser un poco solitario y
demuestra tener una gran determinación al igual que muestra ser una persona fría.
Pero con un gran corazón.

--Historia--
Nombre: ''En Proceso de Cambio'' (Madre)
Edad: 42 Años
Cumpleaños: 16 de Febrero
Género: Femenino
Estado: ????
Ocupación: ????
--Biografía--

Es muy valiente y de muy buen corazón, aveces puede ser un poco terca y se
preocupa mucho por su Hijo Aiden. Se graduo de la Academia de Enfermeras
Pokémon cuando apenas tenia 13 años de edad.

--Historia--
Nombre: ''En Proceso de Cambio'' (Padre)
Edad: 48 Años
Cumpleaños: 6 de Septiembre
Género: Masculino
Estado: ????
Ocupación: Constructor de Hogares
--Biografía--

Es bastante claro y directo, posee un gran conocimiento sobre la construcción
de hogares Pokémon. Maneja bien su puesto ya que tiene una excelente
capacidad de liderazgo.

Es el Esposo de Ina Reizer y Padre de Edén Reizer.

--Historia--
Nombre: Sra. Warren
Edad: 55 Años
Cumpleaños: 19 de Junio
Género: Femenina
Estado: Viva
Ocupación: Ex Investigadora Pokémon
--Biografía--

Es muy amigable e inteligente, posee grandes conocimientos sobre el
campo de la naturaleza Pokémon. Crío a Edén desde la destrucción
de la Aldea Ámbar.

--Historia--
Nombre: Gobernador Gaius
Edad: 65 Años
Cumpleaños: 19 de Abril
Género: Masculino
Estado: Vivo
Ocupación: Gobernador de Oriann
--Biografía--
Actual Gobernador de Oriann desde el Siglo XIX.

Es muy orgulloso, cruel y despiadado con las personas, no se preocupa por nadie
más que no séa el, es el Líder y Fundador de los Alfas.

Los Ciudados de Oriann lo consideran un ser despreciable, lleno de maldad y sin sentimientos.

--Historia--
Nombre: Comandante Krosius
Edad: 45 Años
Cumpleaños: 11 de Mayo
Género: Masculino
Estado: Vivo
Ocupación: Comandante Graid
--Biografía--
El más fuerte y hábil de los Comandantes Graid.

Es muy inteligente y calculador.

Actualizaciones

Act. 30/09/2017: Más Detalles Sobre la Historia.
Act. 19/02/2018: Agregadas Más Novedades y Características.
Act. 14/06/2018: Historia Totalmente Rehecha Desde 0.
Act. 13/07/2018: Arreglados Pequeños Detalles y Mejoradas Algunas Partes.
Act. 20/07/2018: Cambiado el Nombre del Protagonista y Más Trasfondo en los Personajes.
Act. 03/08/2018: Revelados Más Personajes.
Act. 04/09/2018: Plataforma de Trabajo Cambiada.
Act. 21/10/2018: Cambiado el Nombre del Proyecto.
Act. 31/10/2018: Historia Totalmente Mejorada.
Act. 05/11/2018: Logo y Twitter Oficial del Proyecto.
Act. 13/11/2018: Pantalla de Datos de los Pokémon.
Act. 14/11/2018: Indicador de la Naturaleza y Nuevo Tipo de Pokémon.
Act. 15/11/2018: Nueva Tabla de Tipos Elementales.
Act. 22/11/2018: Las Formas Zerit Llegan a Pokémon Zeira.
Act. 12/12/2018: Más Formas Zerit, Sistema de Batalla y Biografías de Algunos Personajes.
Act. 29/12/2018: Formas Alola y Nueva Apariencia de la Mochila.
Act. 08/01/2019: Nueva Apariencia de la Pokédex (Poképedia) y un Nuevo Amiguito.
Act. 19/01/2019: La Historia Ira Por Capítulos.
Act. 26/01/2019: Pokémon Configurados y Rediseño del Protagonista.
Act. 12/03/2019: Objetos Medicinales e Intro Antipirateria.
Act. 28/04/2019: Explicaciones.
Act. 28/07/2019: Cambio de Paletas en los Sprites de los Pokémon.
Act. 13/07/2019: Renovado Gráfico y Cambio de Título.
Act. 23/07/2019: Nuevo Logo y Nuevo Tipo de Icon Sprites de los Pokémon.
Act. 14/08/2019: Muchas Cosas Nuevas.

Imagenes del Proyecto




Nuevos Pokémon



Formas Regionales
(Formas Oriann)




Créditos

--Pokémon Essentials--
Flameguru
Poccil (Peter O.)
Maruno

--RPG Maker XP--
Enterbrain

-Guión-
T.O.N.Y

--Tiles--
Magiscarf
Maxewenx
Kyledove
Steven (Dante)

--Gráficos--
Lucidious89
Akizakura16
Clara
JuniorAdventure

--Scripts--
Lucidious89
Luka S.J.
Nyakuro (Sara)
Clara

--Sprites--
Keroblade
Druidpanda Russ
TerraTerraCota
Game Freak

--Banda Sonora--
????

--Historia, Mapas, Eventos y Personajes--
T.O.N.Y

--Game Freak y Nintendo--
Propietarios de Pokémon

--Extras--
Emiliano-Roku

Agradecimientos

Malandra: Por permitirme usar algunos de sus diseños en el proyecto.

Druidpanda: Te agradezco amigo mio, por siempre echarme una mano en
cuanto sprites de Pokémon se dice.

Junior: Te agradezco mucho hermano, por ayudarme en mejorar la historia
del proyecto y por siempre resolverme todas las dudas que he tenido.

Game Freak y Nintendo: Les agradezco a Game Freak y Nintendo por crear
esta increíble saga.

Notas del Creador

Espero sea de su agrado, cualquier recomendación formativa será bien recibida.
Estoy muy ilusionado y emocionado con este proyecto ya que es mi primer
proyecto y creó firmemente que podré llevarlo hacia adelante.​
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Evolutions (Noviembre 21/11/17)

A ver qué es la obscuridad? suena a los típicos "soy malo porque sí", qué objetivo tiene el tal shadow? por qué es mala la obscuridad?

Luego, existe una gran incoherencia en tu historia, pues dices que en 6 años regresará shadow, que Maxi cae en un sueño y despertará en ese tiempo. Luego, escribes que 3 años después nace un bebé llamado Maxi y ¿acaso en 3 años tiene 18? no lo entiendo... Y entonces que pasó con el otro? murió o cayó en "un profundo sueño"?

Y vamos a ver, qué tienen que ver los Pokémon con todo esto? si dices que le venció con una piedra, para qué tiene que entrenar pokémon?

¿cómo consiguió la tal piedra? ¿por qué el tal shadow no intentó destruirla? Y en cuánto a las "características", a qué te refieres con "entrenadores nunca antes vistos"?
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Evolutions (Noviembre 21/11/17)

A ver qué es la obscuridad? suena a los típicos "soy malo porque sí", qué objetivo tiene el tal shadow? por qué es mala la obscuridad?

Luego, existe una gran incoherencia en tu historia, pues dices que en 6 años regresará shadow, que Maxi cae en un sueño y despertará en ese tiempo. Luego, escribes que 3 años después nace un bebé llamado Maxi y ¿acaso en 3 años tiene 18? no lo entiendo... Y entonces que pasó con el otro? murió o cayó en "un profundo sueño"?

Y vamos a ver, qué tienen que ver los Pokémon con todo esto? si dices que le venció con una piedra, para qué tiene que entrenar pokémon?

¿cómo consiguió la tal piedra? ¿por qué el tal shadow no intentó destruirla? Y en cuánto a las "características", a qué te refieres con "entrenadores nunca antes vistos"?
Respuesta 1
Pregunta:A ver qué es la obscuridad? suena a los típicos "soy malo porque sí", qué objetivo tiene el tal shadow? por qué es mala la obscuridad?

La historia aun tengo que darle retoques Shadow era antiguamente un Lugia que cayo sumergido en la oscuridad Shadow es solo un peón.

Respuesta 2

Pregunta 2:Luego, existe una gran incoherencia en tu historia, pues dices que en 6 años regresará shadow, que Maxi cae en un sueño y despertará en ese tiempo. Luego, escribes que 3 años después nace un bebé llamado Maxi y ¿acaso en 3 años tiene 18? no lo entiendo... Y entonces que pasó con el otro? murió o cayó en "un profundo sueño"?

Ya eso lo explique en la parte 4 de la historia que Maxi murió por la ardua batalla contra Shadow y el que cae en un sueño profundo es Rainbow y el solo despertaría cuando la oscuridad regresase al mundo y me falta escribir la parte 6 que es donde ya han pasado 6 años y Maxi ya ha crecido.

Respuesta 3

Pregunta:Y vamos a ver, qué tienen que ver los Pokémon con todo esto? si dices que le venció con una piedra, para qué tiene que entrenar pokémon?

En la parte 1 de la historia se mencionan a los Celestiales ellos son Entrenadores que fueron elegidos por la luz a ellos y se les otorgo un pokemon de la luz ellos junto a sus pokemon juraron proteger al mundo de la oscuridad pero todos en la batalla fallecieron por eso nuestro protagonista al lado de Rainbow tendrán que encontrar a los antecesores de los antiguos Celestiales y no venció a Shadow solo lo sello para que no volviera al mundo pero eso no sera por mucho.

Respuesta 4

Pregunta:¿cómo consiguió la tal piedra? ¿por qué el tal shadow no intentó destruirla? Y en cuánto a las "características", a qué te refieres con "entrenadores nunca antes vistos"?

Como cuenta la leyenda la Piedra Arcoiris solo se revelara ante un joven valiente,fuerte y de corazón puro y con lo de destruir la Piedra Arcoiris Shadow era fuerte pero no tanto para destruirla ya que era mas poderosa que el en ese tiempo pero como dice mi Dios Goku xD una técnica no funcionara dos veces.

Osea que habrá nuevos entrenadores no referentes a Game Freak excepto a los de ruta
 
Última edición:

stifler

Usuario de oro
Re: [Fire Red] Pokémon Evolutions (Noviembre 21/11/17)

No me parece mala idea pero me gusta mucho más la idea que tienes de que el protagonista descubra su pasado, a todo lo que tienes montado con los Pokémon. Y las modificaciones de los Pokémon son libres, cada cual toca lo que desea pero a mi ver a un charmander convertido en Acuamander me mata xD. Casi es mejor crear algunos nuevos en mi opinión.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Actualización 24/02/2018)

Interesante, nunca me habia fijado en este idea, tiene una historia que gusta bastante aunque no tiene imagenes, me gustaria ver como avanza este proyecto. Espero que continues actualizando.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Actualización 24/02/2018)

No lo especificas pero viendo la portada supongo que shadow es lugia oscuro y raimbow un Ho-oH. La historia esta bien, veo que la tienes bien estructurada.
Me gusta la idea, porque no solo eres tu contra los shadows si no que supongo que también tendrás compañeros Celestiales.
Una idea bastante buena.

Saludos y suerte! White~
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Mini Actualización 05/03/2018)

A ver...
La forma en la que has redactado tu hack no tiene sentido. No me he enterado de nada, dos lados opuestos luchan cliché, el protagonista es el único que puede derrotarlos más cliché, y lo más gracioso de todo; "Dentro de 6 años volveré a por vosotros"... ¿y por qué no destruyen el sello? Problema resuelto, podemos irnos y no tienes que salvar a nadie. Te aconsejo que reestructures mejor el hack, y que pongas algún signo de puntuación, que hay 2 en toda la historia.
Otra cosa que me ha hecho gracia es que la naturaleza se muestra en pantalla. ¿Quieres vendérnoslo como algo nuevo?


Si ya está implementado en Pokémon Fire Red y en todos los juegos de Pokémon...
En fin, replanteate tu hack, mucho ánimo.
~Byee
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Mini Actualización 05/03/2018)

Vaya vaya... Esta historia es muy MUY típica. Los polos opuestos 'luz' y 'oscuridad', luchando entre ellos sin ningún tipo de propósito más que el hecho de ser jefazos del mundo. Me recuerda a Groudon y Kyogre, que por lo menos dan su explicación en su propio concepto de criaturas míticas mucho más poderosas que el ser vivo común, los cuales luchan por la expansión de SU TERRITORIO, dando una explicación más instintiva a ambos, con respuestas mucho más primarias.
Pero estos dos que tú planteas, parecen seres mucho más cercanos al hombre, con una interpretación racional incluso del lenguaje humano, y por ende, deberían tener unos propósitos bastante más desarrollados.
Por no mencionar temas de ''elegidos'' que sirven de comodín para responder todas las preguntas de una historia. Los ''por qués'' siempre son contestados con un ''Porque es el elegido''. Eso crea un vago vicio que impide al jugador desarrollar su crecimiento tanto como en un principio se podría, por lo menos no sin rizar mucho el rizo.
No hablaré de las incoherencias temporales porque veo que ya las han mencionado.
Más allá de eso, reitero: Mucho cliché, pobre desarrollo de motivos de ser, y objetivos.
Espero más actualizaciones.

Lon~ :lovelon:
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Mini Actualización 05/03/2018)

Vayamos por partes.

Antes de nada decirte que leer la historia se hace un poco pesado. En el sentido de que por párrafo no usas ningún signo de puntuación. Te recomiendo que hagas una mayor aclaración de tus ideas y las ordenes adecuadamente.

A lo que a historia se refiere no hay mucho que decir, como ya te ha comentado Lon es un tanto básica y cliché. Hay dos polos opuestos que por naturaleza se odian, por así decirlo, y la trama trata sobre las disputas de estos dos bandos.

Estaría bien que le añadieras un toque un poco más profundo, ya sea realista, fantástico o simplemente dotando a los personajes de carácter propio y hacer una detallada descripción de ellos; tanto física como psicológicamnete.

Pero bueno ,veo que le pones ganas a si que sigue adelante y no te desanimes. Cuando actualices al menos con tres scans dame un toque y te lo muevo a Rom Hacking.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Guardian Past (Actualización 14/06/2018)

(Actualización:14/06/2018)
Historia Totalmente Rehecha Desde 0


También he cambiado de nombre la novedad y característica que dice de *Naturalezas en Pantalla* a Indicador de *Naturaleza Favorable y Desfavorable en Pantalla* para que no se confunda de cualquier manera.

Agradecer a todos por sus opiniones ya que es cierto que la historia original era muy cliche y verde, he reecho la historia para hacerla un poco mas profunda y radical.​
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 05/07/2018)

La historia se ve interesante. Por alguna razon se me parece a la de Pokemon Aquamarine de Oscar Brock. Pero es tu hack asi que tu decides que historia usar. Espero ver avances de este proyecto en el futuro.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 05/07/2018)

La historia se ve interesante. Por alguna razon se me parece a la de Pokemon Aquamarine de Oscar Brock. Pero es tu hack asi que tu decides que historia usar. Espero ver avances de este proyecto en el futuro.
Algo asi ya que lo tome como referencia pero excepto que este no se trata de la venganza pero creo que ya tienes una idea ;)
 
Última edición:
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 13/07/2018)

(Actualización:13/07/2018)
Arreglados Pequeños Detalles y Mejoradas Algunas Partes


He arreglado pequeños errores de escritura y tildes también he mejorado partes de la historia y agregada alguna que otra nueva.​
 
Última edición:
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 13/07/2018)

(Actualización:20/07/2018)
Cambiado el Nombre del Protagonista y Más Trasfondo en los Personajes


Bueno por recomendaciones dadas que las agradezco muchísimo en verdad decidí hacerles un transfondo a la historia de los personajes para hacerlas más profundas y únicas.​
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 20/07/2018)

la historia no es mala pero peca de cliché, el tema del padre ausente, el equipo malvado que controla todo, la venganza de tu familia y tu aldea, igualmente creo que no esta mal si sabes llevarla y darle buenos giros argumentales que la alejen de los juegos comunes que siguen esta linea de acontecimientos.

Al menos estas haciendo una región nueva y no tienes pensado reciclar personajes que eso ya es algo que le da su toque propio.

Te deseo suerte y espero sigas avanzando en el.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 20/07/2018)

la historia no es mala pero peca de cliché, el tema del padre ausente, el equipo malvado que controla todo, la venganza de tu familia y tu aldea, igualmente creo que no esta mal si sabes llevarla y darle buenos giros argumentales que la alejen de los juegos comunes que siguen esta linea de acontecimientos.

Al menos estas haciendo una región nueva y no tienes pensado reciclar personajes que eso ya es algo que le da su toque propio.

Te deseo suerte y espero sigas avanzando en el.
Creó que todavía debería mejorar un poco más la historia por así decirlo y muchas gracias por tu apoyo y ánimos en verdad :)
 
Última edición:
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Dark Souls (Actualización 20/07/2018)

(Actualización:03/08/2018)
Revelados Más Personajes


Todos los nuevos personajes agregados estan inspirados en mis amigos más cercanos ya que este hack esta inspirado un poco en mi vida y en como esta la situación en mi país solo que dándole un enfoque diferente.​
 
Última edición:
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Dark Souls (Actualización 03/08/2018)

(Actualización:04/09/2018)
Plataforma de Trabajo Cambiada


Proyecto pasado a RPGMaker y Pokémon Essentials al hacer esto no tendre limitación alguna y podre desarrollar aun más mis ideas.​
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Re: [RPGXP] Pokémon Dark Souls (Mini Actualización 08/09/2018)

Buena historia, me recuerda a Aquamarine xd pero seguro que lo harás muy bien aunque creo que tu historia no esta acabada ya que hay incoherencias.
 
Respuesta: Re: [RPGXP] Pokémon Dark Souls (Mini Actualización 08/09/2018)

Buena historia, me recuerda a Aquamarine xd pero seguro que lo harás muy bien aunque creo que tu historia no esta acabada ya que hay incoherencias.
Gracias si un poco ya que lo tome como referencia y si aún debo mejorar un poco más la historia.
 
Última edición:
Arriba