Registrarse

Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Por qué poco.

Comentario: ¡Bienvenidos a la Peluquería Couafarel! Entráis en un mundo magnífico de pelo, ideal para cuidar los cabellos de vuestros Pokémon y también los vuestros, Entrenadores. Podéis probar todos nuestros estilos, tintes y productos dedicados al cuidado de vuestra cabellera. Pasad, pasad.

Personalmente, me gusta el estilo que me ha quedado.

Uso: Público con créditos.

Trabajo:

 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones

FIN DE INSCRIPCIONES


En este momento, se cierran las inscripciones. Próximamente se llevarán a cabo las votaciones de este concurso, cuyas bases se podrán encontrar en su propio post.

Muchas gracias a todos los participantes, que han ofrecido trabajos de suma calidad a valoración del foro.
A todos aquellos que penséis votar, podéis ir echando un vistazo a las creaciones de los inscritos para ir formando vuestra opinión.

Aquí la lista completa de participantes:


¡Mucha suerte a todos!



Frax
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
[Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017






¡Muy buenas a todos, estimados usuarios! Bienvenidos a las votaciones del concurso Nov's Tile 2017.

Después de estas semanas de competición, los once contendientes han aportado creaciones de gran calidad, de modo que vamos a tener un torneo muy reñido. Ahora, cogeréis el testigo para decidir quién debe alzarse con el título de ganador. También vosotros completaréis el podio, con el segundo y tercer mejor trabajo.

¿Estáis preparados? Los participantes arden en deseos de conocer vuestros votos.
¡Vosotros decidís quiénes serán los afortunados en el Nov's Tile 2017!

Las votaciones finalizan el 8 de Enero del 2017 a las 23:59, hora española.

Sin más preámbulos, aquí están los participantes:



@[B]MichaKing[/B]

Comentario: Quería hacer algo inusual, pero entre decidir se me paso el tiempo y a la final solo hice una típica casa. En general me gustó como quedo, aunque es verdad que aún se puede pulir muchísimo más.
Solo espero que les agrade así como a mi

Uso: No creo que alguien la use, pero en todo caso el tile es público dando los respectivos créditos.

Trabajo:


@[B]Juan Kio[/B]

Comentario: 96x64,18 colores mas o menos.

Uso: Publico.

Trabajo:


@[B]Shiny Squirtle[/B]

Comentario: Quería crear una especie de edificio bien al estilo FR pero mis primeros intentos no me parecieron nada buenos.
Con la idea de un templo algo enigmático busqué un Pokemon igual de extraño y ahí está...

Uso: Privado.

Trabajo: Templo Bronzong


@[B]Ulquiorra-4[/B]

Comentario: Bueno pues este es mi hermoso tile y pues la verdad prefiero hacer sprites pero esta ves dije porque no hacer tiles ya que tengo tiempos de hacer!!!!!! y en verdad es mucho tiempo.... XD y pues despues de varios diseños este fue el que mas me gusto.

Uso: Privado.... Aunque si se desea usar preguntenme primero... "Aunque quien va a querer usarlo XD"

Trabajo:


@[B]luis503[/B]

Comentario: Aqui presento mi tile. varias horas bastaron para que terminara este edificio-laboratorio. Tenia ratos de no hacer tile. cabe mencionar que no use ninguna base, todo fue creado desde cero.
las dimensiones:116 x 96
colores: 25
creado con Paint de windows.

Uso: publico con creditos

Trabajo:


@[B]Kurama[/B]

Comentario: Pues es el tile renovado del laboratorio del profesor, para Pokemon times.

Uso: No es Publico, si es usado hackeare tu fb (?)

Trabajo:


@[B]Carl_J90[/B]

Comentario: This tile represents a building that hosts a Pokémon Center(left's door) and a Pokémon Market(Right's door).
I use as a base a lot of tiles by The-Red-eX and Magiscarf, but i search to make them different as much possible.
The dimension is 123x84 and the number of palettes that i use is 24.
I use Paint on Windows pc to create this tile, i hope that you like it!

(Traducción: Este tile representa un edificio que alberga un Centro Pokémon (puerta izquierda) y una Tienda Pokémon (puerta derecha).
Usé como base muchos tiles de The-Red-eX y Magiscarf, pero traté de hacerlos lo más diferente posible.
Las dimensiones son de 123 x 84 píxeles y el número de colores que utilicé es de 24. Usé Paint de Windows para crear el tile, ¡y espero que os guste!)

Uso: This tile is private, for now! (Traducción: Este tile es privado, por ahora).

Trabajo:


@[B]Drist[/B]

Comentario: Es una mezcla dentre el market y el pokemon center de cada pueblo, haciéndolo más práctico al momento de entrar, con dos niveles en los cuales podrás rondar sin problemas

Uso: Público con créditos

Trabajo:


@[B]旅団.Markuzz Kaizuka[/B]

Comentario: Pikachu Libertad fue un regalo de la Región de Kalos para los Estados Unidos de Unova, para conmemorar el centenario de la independencia de Unova.

Con una mano sostiene una antorcha para alumbrar los corazones de todas las personas, y con la otra sostiene una tablilla en donde están escritos los derechos de los Pokémon en el antiguo lenguaje Unown y siempre mirando al horizonte esperando un nuevo amanecer sobre su pedestal de Granito.

Uso: Publico,con créditos...

Trabajo:


@[B]Darth⚔️Revan[/B]

Comentario: Choza hecha con 15 colores, es la segunda vez que hago un tile, lo que explica que falle en las outlines y en la perspectiva.

Uso: Privado.

Trabajo:


@[B]Frax[/B]

Comentario: ¡Bienvenidos a la Peluquería Couafarel! Entráis en un mundo magnífico de pelo, ideal para cuidar los cabellos de vuestros Pokémon y también los vuestros, Entrenadores. Podéis probar todos nuestros estilos, tintes y productos dedicados al cuidado de vuestra cabellera. Pasad, pasad.

Personalmente, me gusta el estilo que me ha quedado.

Uso: Público con créditos.

Trabajo:


Para votar, debéis copiar esta plantilla, siendo 3 la puntuación máxima y 1 la mínima.

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]

  1. El trabajo con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos. En caso de producirse, significará una descalificación inmediata y la sanción correspondiente.
  3. Como ya se ha dicho, tenéis tiempo para votar hasta el 8 de Enero del 2017 a las 23:59, hora española.


En este instante se abren las votaciones, de modo que os animo a participar. ¡Suerte a todos los concursantes!
Y también aprovecho para desear a todos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

Hola, pequeños nigromantes, ¿Estáis pasando una buena noche? espero que sí~

Bien, aunque parezca mentira, nunca he votado en retos de este estilo, así que como muchos aquí (me imagino) soy principiante. De todas formas, no dudo de mi profesionalidad a la hora de hacer esto, modestia a parte, me coloco las gafas de sol y me paseo cual diva por galería de arte.
Voy a comentar todos, aunque no estén en el top 3, dando mis motivos, opiniones y consejos para mejorar~

Comencemos por el primer puesto:

3

Shiny Squirtle

Tu tile me parece simplemente GENIAL.
El estilo es completamente el que pretendías, FR muy bien conseguido, con su coloración típica y modo de construcción. Comenzando por la objetividad, como siempre, has logrado un edificio muy sólido con los parámetros que te han dado, has sabido aprovechar al máximo tus capacidades y las limitaciones que se te imponían. Está muy bien detallado y no tiene fallo alguno a pesar de poseer todo tipo de elementos. Tu sombreado, al igual que el outlineado está perfecto.
Pero lo que me ha hecho decantarme por este para el primer puesto, es la originalidad que presenta. Y es esta clase de cosas las que suelo valorar por encima del resto a la hora de votar (Podría decirse que eso ya entra dentro de la subjetividad). Poseías un concepto muy claro y le has dado forma fusionándolo con un pokémon que compartiese parte de ese concepto. Es un trabajo creativo con mucho valor y realzado con una ejecución excelente, ojalá poder ver más tiles tuyos en un futuro, ¡Sigue así!.


2

Frax

Estando batallando a muy poco del primer puesto con el de @Shiny Squirtle, tenemos la Peluquería Couafarel. De nuevo con la objetividad por delante, tenemos a valorar una construcción muy bien llevada a cabo, el outlineado y sombreado son perfectos, y además posees una riqueza en texturas dada por un grado de detalle también estupendo, que fusionados con el cartel de Furfrou es simplemente genial.
Tu idea de peluquería tradicional se fusiona también a la perfección con el concepto de pokémon, sin embargo, no tanto como con tu contrincante en el primer puesto, cuyo trabajo es más conceptual que explícito, y por lo tanto, más creativo (la subjetividad es lo que me ha hecho decantarme, porque objetivamente, los dos son geniales). Quizá lo que más destacaría en tu tile es un estilo muy bien logrado. Posee una marca muy propia, digo lo mismo que con tu compañero, ojalá poder ver más de tus trabajos. Me da la impresión de que un mapeado con este estilo, sería muy colorido y detallado, un regalo para la vista.


1

Drist

Tu tile está muy bien conseguido. Su ejecución posee mucha riqueza en cuanto a paletas, outlineado y sombreado. Destacas con outlineado más oscuro aquello que está más próximo al espectador, haciéndolo destacar por encima de lo demás y cobrar importanica. Además, posee también mucho detallado y riqueza de texturas acristaladas.
Sin embargo, y aunque es una mezcla bastante útil dentro del lore eso de poner centro pokémon y tienda juntos (Aunque ya la llevamos viendo durante tres generaciones consecutivas), al final no deja de ser algo ya existente y por lo tanto menos creativo que los de tus contrincants en segundo y primer puesto. Por lo tanto, tu brillante ejecución es lo que te ha dado este puesto.



Comentemos un poco el resto... Siempre está bien hacer por lo menos una mención a aquellos que tanto se han esforzado.

@luis503 A las puertas del top3, tu tile es bastante bueno. Posee riqueza en sombreado y construcción, así como en la poca textura acristalada que tiene.
Sin embargo, lo que no me acaba de convencer es ese outlineado tan potente y fuerte en todo el tile, que quita bastante fuerza a las dos estaruas del techo, las cuales deberían tener algo más de protagonismo, a mi parecer, no sólo por perspectiva, sino porque en cierto modo, es el elemento que hace destacar este edificio con respecto a todos los que acostumbramos a ver en los juegos de pokémon.

@Ulquiorra-4 Tu tile es bastante bueno. Sin duda, lo que más destaco de él, es el divino sombreado que muestra. Su profundidad y juegos de color está perfectamente logrado, así como el juego con las outlines y sus niveles de brillo y sombra. Probablemente, lo que más me tire hacia atrás sea, además de verlo todo como muy comprimido, ese efecto tan picudo del techo, que probablemente refuerce la apariencia comprimida previamente citada.
Prueba a expandirlo un poco más, porque el interior de esa casa debería ser muy estrecho, tal y como la planteas. ¡Sigue así!

@Kurama, tu tile no está nada mal. La idea del laboratorio original que nos presentaba el anime está bastante bien plasmada (Aunque yo creía que tenía algo así como un molino, corrígeme si me equivoco, y recuerdo el techo rosáceo e.e, pero no te preocupes, que estas cosas no te restarána la hora de la valoración final.) Las paletas son buenas y armónicas entre sí. El outlineado está bastante bien, siendo muy claro, pero sin abusar. Probablemente, lo que más te haya restado es una mezcla entre la mala construcción de la barandilla del balcón, la cual parece completamente pegada a la pared, carente de efecto 3D, imagino que por falta de espacio y un sombreado bastante pobre. Quizá deberías contrastar un poco más en cuanto a las sombras, y practicar un poco más las perspectivas para detalles pequeños. ¡Ánimo!

@Carl_J90 tu tile es decente. Otro centro pokémon fusión bastante logrado conceptualmente. Objetivamente, diría que lo mejor logrado es el sombreado, pero tengo un problema muy grande con la distribución de outlines esta vez. MEzclas outlines muy oscuras, sobre todo en la parte derecha del centro, que resaltan mucho algunas zonas, y otras muy claras, haciendo el efecto completamente contrario, por lo que el equilibrio está bastante descompensado. Además en los cristales de la zona superior del tejado, parece como si hubieses escalado mucho las zonas curvas, y queda picudo y raro, enlugar de dar el efecto más natural y orgánico que debiera tener. ¡Mucho ánimo para tus próximos trabajos!

@MichaKing y @Juan Kio, a vosotros os valoro juntos porque presentáis unos tiles bastante similares objetivamente. Son buenas construcciones en sí, pero pecan muchísimo con el sombreado, y por lo tanto quedan demasiado planos. Aconsejaría un poco menos de miedo a la hora de meter sombra, veréis como pronto lograréis unos buenos efectos 3D. ¡Ánimo!

Por último, @Darth⚔️Revan, tu tile es muy mejorable. Tanto la perspectiva, como el sombreado, como el outlineado están bastante mal ejecutados. Has comenzado con un tile esférico, y eso es bastante complejo de llevar a cabo en comparación con otro más cuadrado, es algo a tener en cuenta. Pero aún así, no se logra el efecto 3D que debiera tener un tile. Sus colores son demasiado contrastados entre luces y sombras, pareciendo como si en lugar de ser eso, fuese un cambio de color o la sombra estuviese pintada. Además, el outlineado es muy potente y contrastante con los colores que has usado, lo que refuerza todavía más la sensación de planicie. ¡No desistas, todos comenzamos por algún sitio!

En cuanto al SPRITE de @旅団.Markuzz Kaizuka, no tengo más que añadir que el hecho de que esta no es la categoría en la que debería competir. Y sí, lo siento Markuzz, pero a pesar de que tu SPRITE, porque no es un tile, es un sprite, esté muy bien logrado en cuanto a sombreado y delineado, no puede competir aquí por no ajustarse a los parámetros que requiere la situación. Tu sprite no posee efecto 3D en perspectiva, es completamente FRONTAL. Y bueno, el hecho de que haya sido extraído de aquí:
O cualquier fanart de todos los que hay de índole similar, tan sólo quita mérito en cuanto al esfuerzo creativo que han tenido que hacer tus compañeros.

Y eso es todo, mucho ánimo a todos los participantes~
Suerte <3

The Necromancer~
 
Última edición:

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

Ya sé que las explicaciones van a ser muy kk así que preferiría que no las las leyeran xd

3

Shiny Squirtle

Pueh me a encantado :v, no solo tiene un acabado divino, sino que el diseño ha sido muy original, en lo personal el mejor de la lista


2

Ulquiorra-4

Tu siempre con tu sombreado exquisito, la forma del tile me llamó mucho la atención, la paleta también me ha gustado


1

Frax

La originalidad fue lo que me ha gustado sobre todas las cosas, los detalles también me han gusado mucho, esa tijara en la puerta, el cartel de Furfrou y ese techo de cristal, ufff

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

3

Shiny Squirtle

Uno de los mejores pixel-artist del foro actualmente y cada vez demuestras más por qué. El tile es tan sublime y te ha quedado tan bien que no puedo decir nada malo de él. Enhorabuena.


2

Frax

Te doy los dos puntos por también haberte currado el comentario. Respecto al tile se nota que le has puesto empeño y me agrada el resultado, pero no me acaba de convencer del todo, noto que le falta algo de perspectiva y se ve claramente en el toldo, como que hecho en falta outlines. Sin embargo, noto una clara mejoría en ti en cuanto a tiles de hace años y que ya se va notando tu estilo. Está muy bien detallado con las tijeras en la puerta y el logo Furfrou, lo que más llama la atención. Muy bien hecho.


1

Kurama

Muy logrado y conseguido, personalmente me agrada aunque quizá las paletas son un tanto apagadas pero bien escogidas. No veo fallos destacables más que el que ya comentaron, la especie de balcón que quisiste hacer no acaba de quedar del todo.

 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

3

Shiny Squirtle

Es uno de los tiles mas trabajados y creativos que he visto en mucho tiempo. No le he visto ningun fallo notable, es una creacion magistral.


2

Frax

Te doy mis dos puntos ya que todo el trabajo y la el texto hace que sea mas trabajado que otros. Aunque el tile podria ser mejor pero sigue estando muy trabajado


1

Drist

El tile es bastante creativo y necesario para algunos hacks ( es mejor eso a que esten ambas separadas) ademas de ser bastante agradable a la vista. El tile esta mas trabajado que el del segundo puesto pero el de arriba esta mas trabajado su comentario

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017


3

Shiny Squirtle

Por OBVIAS razones el mejor de todos, este tile derrocha creatividad por cada lado que se le mire, está más que claro que lleva el estilo tan característico de FR. No puedo criticar de más este tile, puesto que mi (tal ves) ojo inexperto no alcanza a hallarle algún fallo.


2

Drist

Creo yo que este tile no ha recibido el reconocimiento que se merece entre tan buenas obras que ahí; el acabado es DEMASIADO bueno, me ha encantado completamente este tile y ha sabido hacer una unión perfecta entre estas dos estructuras. Estoy seguro de que lo usaré en un futuro proyecto, aunque eso sí, dando los respectivos créditos.


1

Kurama

No me podía ir sin darle este voto a un tile, que estoy seguro, les encantó a todos aquellos que jugaron Pokémon Times (Me incluyo), no sé si se deba a esas paletas tan bonitas o su forma sencilla pero bien hecha, pero de lo que si estoy seguro es de que me encantó y pienso que deberías mostrarnos unos cuantos que tienes bajo la manga.


 
Re: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

3

Kurama


Asigno mis tres puntos al trabajo de Kurama.
El estilo gráfico utilizado es mi favorito, las paletas, en mi opinión, combinan muy bien y el diseño y la estructura en general parecen reflejar casi una casa real, ¡solo pequeña!



2

Shiny Squirtle


Me parece que el templo presentado por Shiny Squirtle es muy bonito, bien hecho y, sobre todo, ¡perfecto para el estilo FR / LG!
Su apariencia, a una cuidadosa observación, recuerda bastante bien la figura de Bronzong y, además, me recuerda dos escenarios de juego diferentes.
La primera configuración que me recuerda es típicamente futurista, un poco para Blade Runner, donde los edificios, mientras que albergan características futuristas mantienen un estilo relacionado con nuestro presente.
El segundo ajuste que me recuerda es el submarino oportuno, este templo, gracias a sus colores, parece perfecto para usar en un lugar submarino.
Las cuchillas están muy entonadas y recuerdan muy bien las típicas de Bronzong.



1

Drist


¡El edificio presentado por Drist me parece recordar bastante bien uno de los estilos gráficos adecuados para un juego de rol!
La fusión entre el Centro Pokémon y el Mercado me parece bastante equilibrada, sin ningún color que parezca dominante en comparación con el otro.
El pokéball de color rojo y azul sobre la entrada es mi detalle favorito en este trabajo, me parece muy bonito.
Avanzo una pequeña corrección, diciendo que los píxeles blancos a los lados de la puerta cerca de su base me dan la sensación de que la puerta está casi desquiciada, tal vez habría optado por disminuir el espacio en blanco entre la parte inferior de la puerta aproximadamente 1 píxel verticalmente su jamba lateral, tanto a la derecha como a la izquierda.

 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

3

Frax

Me parece muy bien eso de una peluqueria y muy original el Furfrou que hay como anuncio, ademas de colores muy llamativos y el detalle de las tijeras de la puerta


2

Drist

Me gustó mucho la idea de una fusion de un Centro Pokemon y una Tienda, los colores pegan bastante bien y me pareci bastante original


1

Shiny Squirtle

Me encanto la idea del Templo Bronzong, aunque lleva el estilo de FR y LG se ve que esta muy trabajado y que te esforzaste en acerlo

 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

A ver...

3

Frax

Es un concepto y estilo original que, aunque no me agrada del todo (el estilo), debo decir que está bien ejecutado. Creo que la paleta le da un toque fresco a pesar de lo simple que me resulta el tile en su conjunto.
Detalles como el cartel y las tijeras en la puerta es algo que le dota de personalidad al edificio. Aunque el cartel de Furfrou me parece posicionado muy arriba...


2

Drist

Aunque ya la idea no es innovadora, el diseño y el estilo que tiene me parece bastante atractivo y bien logrado. Eso sí, en la ejecución veo unos cuantos desaciertos como que la outline en varias partes como el techo y el marco de la puerta no está y lo hace ver incompleto.
Así como se ve la sombra en las paredes del segundo piso, pero está ese color anaranjado que no queda bien por ser muy claro. Y si vemos un poco más en ésa zona, vemos un corte de sombreado muy raro.
Un detalle más, llámenme quisquiloso, pero el reflejo de los vidrios van todos en la misma dirección, excepto en la parte izquierda del techo, éso no queda bien.


1

Kurama

Pues estuve pensándolo, había otro par de tiles para darles un punto al menos, pero escogí el tuyo porque el diseño del laboratorio me parece más dinámico que uno edificio rectangular. Tiene detallitos buenos en los postes, la puerta y el mismo techo, la paleta está bien también.
Aunque no hay demasiado detalle como en los otros y ése balcón (?) parece irreal...



¡Saludos :)!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

3

Drist

Para mi, el mejor tile de todos los que se inscribieron. Muy bien detallado, sombra/luz, outlines, etc.

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017


Recordatorio


Saludos, queridos compañeros.

Además de agradecer todos los votos emitidos hasta ahora, queremos recordar que quedan menos de 48 horas para participar en estas votaciones, puesto que la fecha límite es
mañana, martes 8 de enero de 2018 a las 23:59 horas.

La competición está al rojo vivo, especialmente entre los 3 primeros clasificados. ¿Vais a perderos la oportunidad de ser importantes en el veredicto final? Todo está en vuestras manos.
Esperamos vuestros votos.​

Frax
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

LA RESOLUCIÓN



¡Saludos, damas y caballeros! Bienvenidos a los resultados del concurso. Primeramente, quiero agradecer a aquellos que han participado y hecho posible el funcionamiento de esta competición, tanto los once participantes como los votantes, así como el apoyo a esta serie de concursos mensuales en el foro. En particular, remarcar la participación en una materia, los tiles, en que no se suelven ver demasiadas muestras.

Sin más dilación...

Podio

1° Puesto -@Shiny Squirtle con 18 puntos. [7000 Wahballs + 3 XtraBalls]
2° Puesto - @Fraxcon 13 puntos. [5000 Wahballs + 2 XtraBalls]
3° Puesto - @Drist con 10* puntos. [3000 Wahballs + 1 XtraBalls]

*Se considera el voto de "The-Zeintolete-2-Wah" como 1 punto en lugar de 3 por haber votado únicamente a 1 participante y no producir así un beneficio para el participante.


Y el ganador es... ¡Shiny Squirtle!

Los usuarios han decidido que tu trabajo es el mejor de los presentados, especialmente por la manera en que has plasmado la originalidad de tu tile adaptándote a un estilo ya decidido. ¡Felicidades!

Aquí tienes tu premio, por cortesía de @Yōko.




También celebramos el esfuerzo del resto de concursantes, puesto que han derrochado una enorme calidad en sus creaciones.
Muchas gracias por vuestro compromiso con el concurso entregando vuestros trabajos y a todos los votantes por aportar su granito de arena decidiendo el vencedor.

Y hasta aquí el Nov's Tile 2017. Próximamente, los administradores se encargarán de otorgar los premios a los tres primeros clasificados.

¡Gracias y hasta la próxima!

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [Votaciones] Concurso Wahero! - Nov'sTile 2017

Los premios ya han sido repartidos a sus ganadores. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba