Registrarse

Reto Beta en 30 días | ¡RETO FINALIZADO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Reto Beta en 30 días | Información e Inscripción.

Nombre del Proyecto: Pokémon Revolución
Creador/Equipo: @Dafiz y @Geo
Plataforma: Pokémon Essentials
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Llevo varios días dudando la verdad... pero bueno, hace un par de días tuve una idea y ayer haciendo unas cuentas conservadoras estimé que necesito unos 34-35 días para llevar a cabo el proyecto. (PD: 30<35 = problema)
Pero que cojones, hemos venido a jugar, tocará apretar el culo o convertirse en una gallina :D.


Nombre del proyecto: Project 1984.
Creador equipo: Samu y su ditto.
Plataforma: Gba - Emerald
Acepto las bases del concurso y me comprometo a las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.


Si alguien quisiera ayudar con algún tema gráfico @Sprites y @ow's, será bienvenido (ya que es donde más justo de tiempo voy a ir :l.

Suerte a todos menos a Naren, por ser mala gente.
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Reto Beta en 30 días | Información e Inscripción.


Nombre del Proyecto: Pokémon - Blue Sky
Creador/Equipo: ¡SKY TEAM!
Plataforma: Emerald (U)

Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Aclaro: No, no estoy participando con un hack ya avanzado. Este está hecho a partir de 0, e invoco a @Naren Jr. quien además de ser administrador del concurso, también ha jugado la beta SkyBlue y será él que vea las diferencias entre ambas versiones.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 días | Información e Inscripción.

Son las 23:59 en Madrid, se cierra el tema, en breve se va a proceder con la información.

Un saludo.~​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 días | Antesala y listado general.

¡MENSAJE INFORMATIVO!

INFORMACIÓN

Bien antes que nada felicito a todos los que se han inscrito en el concurso, en mi país aun es 30, pero llegando a un debate he decidido que apartir del 3 de diciembre comience el conteo de la beta en 30 días, esto es debido a que de mas tiempo de preparar el post, pensar en más ideas.

Por lo tanto el concurso será desde el 3, hasta el 2 de Enero, porqué esta decisión, muchos de ustedes se encuentran en exámenes finales, algunos con complicaciones y demás, por lo tanto se extenderá así.



PARTICIPANTES

@Laishu, @diwells0j20, @Berserker1523, @WhiterGamer198 @Dark Aurora, @bersan, @mikdark, @Jordithc7, @Luis Palomo, @Dani_SR_17 @★Santa Sage★, @♠Subzero♠, @KHAN~, @Kurama, @A3rdna, @Cheve_X, @The Joloru 03, @Juan Kio, @Vitamina, @Geo, @Samu, @MAIDEN.

Ustedes 22 son los participantes del reto, a las 00:00 Hora de Madrid del día 3 de Diciembre, se abrirá un nuevo Sub foro en Diarios de desafío llamado 2ª Edición 2017 - Desafío Beta En 30 Días.

Quienes no conozcan aquí esta el enlace donde aparecerá: https://whackahack.com/foro/f-diarios-desafio/

Por el momento es todo, nos vemos el día 3 de diciembre ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 días | Participantes y mensaje importante~

Iniciamos el reto

INFORMACIÓN

PARTICIPANTES LEAN TODA LA INFORMACIÓN, ES MUY IMPORTANTE.

Bueno chavales, es 3 de diciembre en España, por lo tanto el concurso oficialmente esta comenzado, apartir de hoy comienza el conteo regresivo de la beta en 30 días.

Importante, este es el día 1 de la competición, si no posteas hoy 3 de diciembre tu proyecto, pasará a ser el día 2.

Todos los proyectos deben tener el siguiente titulo:

Código:
Diario de desario | Día 1 | "Nombre del proyecto"
Esto es obligatorio, es una forma de llevar el orden en todos los proyectos.

Algo extra, el usuario @Panda me pidio pocas horas luego que cerré el tema que se le incluyera, por lo tanto lo hice, como no había comenzado el concurso procedí a hacerlo, así que participará con el proyecto en RPG Maker llamado Adventures of Drakoon, el será el ultimo participante.




¿Donde posteo?
Se ha habilitado el subforo de los retos:

https://whackahack.com/foro/f-5-edicion-desafio-beta-30-dias/

Aquí se van a abarcar todos los temas, si quieres crear el tema directamente, haz clic aquí, reitero, los participantes serán:

@Laishu, @diwells0j20, @Berserker1523, @WhiterGamer198 @Dark Aurora, @bersan, @mikdark, @Jordithc7, @Luis Palomo, @Dani_SR_17 @Panda, @♠Subzero♠, @KHAN~, @Kurama, @A3rdna, @Cheve_X, @The Joloru 03, @Juan Kio, @Vitamina, @Geo, @Samu, @MAIDEN.

A todos les deseo el mejor de los exitos y espero que sean muchos los hacks que lleguen a concretar una beta, mis mejores deseos para ustedes.♥
 

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Reto Beta en 30 días | ¡Comenzamos el reto!

nose si aun se pueda soy muy indeciso pero me he decidido y lo quiero hacer

Nombre del Proyecto:pokemon Elements
Creador/Equipo:Yo The Latin Boy
Plataforma:RPG Maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Soy capas de ponerme al dia y publicar hoy los del dia 1-2
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Reto Beta en 30 días | ¡Comenzamos el reto!


Nombre del Proyecto: La Cueva del Lobo, Wolf Cave

Creador/Team: Rock

Plataforma: RPG MAKER 2003

Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Espero que logre lo mejor de mi.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 días | ¡Comenzamos el reto!

RETO BETA EN 30 DÍAS REGULAR

INFORMACIÓN


Bueno gente!! despues de casi 15 días he vuelto para dar la información, lastimosamente no he contado con suficiente tiempo para estar dentro del foro por ello me ha visto bastante ausente, contando eso la falta de motivación y ademas las desmotivaciones que nos tumban bastante día a día.

Este reto fue hecho para incentivar la actividad en el foro, aunque los primeros días fue un exito, luego llego la temporada de fiestas y todo cayo x'D

Pero lo importante siempre es la participación.

Lastimosamente solo un reto pudo completarlo, el resto de concursantes van directos a la lista de gallinas :p así como yo jajaja...

Bueno sin mas preambulos muchisimas gracias a todos los que han participado, ha sido una alegría ver cuantas personas entraron, y cuantas se mantuvieron, aunque no fuese la misma cantidad que terminara.

Sí aun la vida me permite y las ganas, harémos el nuevo Reto en 30 días en Junio, para que así se cuenten en los días de vacaciones de verano.





GANADORES


Pokémon Golden Egg de @Jordithc7


*Ganador al ser el unico concursante que subio la beta en el tiempo permitido*


Premio

*En Proceso*​

El ganador @Jordithc7 con su proyecto queda seleccionado para entrar en la Puja por el MPA, muchos exitos, en breve se te hará la respectiva entrega de WaHBalls, un saludo!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba