Registrarse

Ayuda con Advance Map y Rom Expandida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tobias97

Usuario de platino
Hola me ayudarian con el advancep map 1.95 lo uso porque es el unico que lee roms expandidas lo que pasa es que quiero mandar los dialogos traducidos a parte expandida pero a lo que compilo me sale un error que dice que no se ha encontrado espacio suficiente.. Imposible compilar alguien me diria como puedo solucionar eso.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Dejame decirte que la rom la cual trabajo, esta expandida y puedo usarla con todas las versiones advance map, mas que todo la 1.95 y la 1.92 esta le uso para editar el worldmap, yo ya e leido varias veces que a casi todos les trae problemas expandir la rom, no se si sera la herramienta o que estaran haciendo mal, pero yo para expandir mi rom e usado PGE Pokemón Game Editor ,una herramienta muy completa con muchas funciones y trae para expandir la rom.

Y nunca e tenido problemas con esta(solo los errores mios).
Asi que si tienes un Backup de tu rom no expandida, puedes buscar la
herramienta y probar.

P.D:Recorde que PGE cuando expandes tu rom te hace una INI(tendra eso algo que ver?)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola me ayudarian con el advancep map 1.95 lo uso porque es el unico que lee roms expandidas lo que pasa es que quiero mandar los dialogos traducidos a parte expandida pero a lo que compilo me sale un error que dice que no se ha encontrado espacio suficiente.. Imposible compilar alguien me diria como puedo solucionar eso.
¿Que offset estás intentando usar especificamente?
Probé con 1000000 por ejemplo, y está funcionando perfectamente.


EDITO: Probé con 1000340 tambien ya que 1000000 era el filo de la ROM sin expandir y queria entrar un poco en el territorio del espacio expandido, y sigue funcionando perfectamente.
Quizá un foto del error podria ayudar.
 
Última edición:

Tobias97

Usuario de platino
Muchas gracias por su ayuda pero ya pude resolver el problema al parecer era problema con mi Xse y descargue otro y me funciono muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba