Registrarse

[CaféPkm] Propuestas de pokemon chetados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Hola, no se si este post debería ir aquí, pero... Empecemos!!!

Pues estaba aburrido yo en mi casa y pense, por que no hago sacar la mala leche qur tiene la gente y les invito a imaginar un pokemon con una habilidad cual quiera, los ataques que prefieran y objetos tambien? Espero sus descabelladas ideas.

Si me permiten yo empezaré:

Blissey
Hab: antídoto
Movs: protección, estallido o salmuera, tóxico o fuego fatuo y tinieblas o movimiento sísmico
Obj: tixiesfera
 
Última edición por un moderador:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokemon cheto

La mejor combinacion en mi opinion:

Krookodile @ Rocky Helmet
Ability: Simple


Jolly Nature
- Coil
- Quiver Dance
- Minimize
- Power Trip

(Lo he sacado de un equipo que tenia en showdown, pero no se puede conseguir de forma legal)
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Pokemon cheto

Esto es Hackmons, amigos míos...

Mega Mewtwo Y
Hab. Harvest
Obj. Leppa Berry
Moves:
-Psystrike
-Geomancy Z
-Recycle
-Recover
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
@DrstemNelo, ésto va a Café Pokemon (ya que precisamente ésta es la temática que quiere abordar el tema).

Tema movido a Café Pokemon

Por otro lado, procedo a cambiar el título a algo más intuitivo:
[CaféPkm] Propuestas de pokemon chetados.
~Un abrazo
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Uyyuyuyuyuy cuantos mensajes!! Vamos por partes:

Me encanta ver la mala host... leche que tiene la gene y se que muchos lo sacaron del showdown (incluso yo).
@Lon洋子 tu pokemon esta baneado. Yo mismo tuve esa idea. No obstante, gran aportación.

Al sr @FEL!X por su ayuda con el post. Un abrazito para ti compañero!!

Continuamos, @中尉.Markuzz decite sólo que dentro de la ilegalidad de los pokemon el tuyo es el más ilegal de todos XD pero muchas gracias de todas formas.

Y con 2 pokemon desgraciaos más me despido por hoy:

Mega-Gengar

Hab: normalización (o algo así)
Atcks: roba sombras, mal de ojo, truco y tóxico o campana cura
Obj: lodo negro

Cualquier pokemon con habilidad robustez y al nivel 1
Atcks: drenadoras y cualquier movimiento que eche "caca" al campo rival o altere su estado.

Espero que no os encontreis con ellos o de lo contrario espero que los uséis. :D
 

MichaKing

Grafista avanzado

Lucario con:
-Esfera Aura
-A bocajarro
-Pulso Dragón
-Velocidad extrema

Objeto: Cinta Xperto

Con eso te revientas a todo el Alto Mando de Teselia y te queda para media Torre Batalla (?).

Pdtta: Me hiciste abrir mi partida de BW2 que tenia tiempo sin tocarla, gracias <3
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Metapod shiny lv 1

Ps (infinito)

Hab: Intimidación
Movs: Terremoto,Abocajarro,Psiquico y explosión
Obj: Diamante

Esto de pensar pokemons imposibles me gusta :p
 
Pokémon: Blissey
Habilidad: Super-Guarda y Potencia
Movimientos: Salpicar - Amortigüador - Tóxico y Giga Impacto o Campana Cura
Objeto: Cinta Focus

En resumen, ademas de ser una bestia es inmortal xDDDDDDDDDDDDD
 

Lon

Tirana de Wah
@Lon洋子 tu pokemon esta baneado. Yo mismo tuve esa idea. No obstante, gran aportación.
Pensaba que era un post de Pokémon imposibles, o con combinaciones muy buenas, aunque difíciles de ejecutar.
Por lo menos yo me he molestado en hacer algo que puede llegar a ocurrir a nivel competitivo, a pesar de lo dificultoso del asunto. Me parece haber visto megaevoluciones con movimientos imposibles y objetos que no son la megapiedra :').
No diré el pokémon que uso y la manera de ejecutarlo todo, básicamente porque no soy de estas personas que desvelan estrategias, a menos que sea por algo a cambio, claro está, hehe~
Si nos acogemos a la realidad, el pokémon que probablemente más kills se ha llevado de mi equipo es Mega Mawile.

Naturaleza: Audaz
Ivs:
PS 31, AT 31, DF 31, DFE 31, VEL 0.
Movimientos: Cabeza Hierro, Golpe bajo, Carantoña y Danza Espada.
Habilidad: Potencia
Evs: 252 AT, 252 DFE, resto PS.
La idea es meterla en espacio raro, con un boost considerable de maldición con un buen baton passer para esta condición, muy seguramente wall mixta (Umbreon en mi caso).
Revientas a quien sea, pues tienes el pokémon con más ataque de todos con una velocidad de base de 50 contando con los indicadores negativos de maldición y naturaleza, así como en evs, dentro de un espacio raro.
Un buen Pokémon cleric al lado, el inductor de TR y todo hecho.
@Frax hehe~

The Archmage~
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Esto me recuerda cuando un nosepass lvl 25 (no sé cómo le puso el nivel) me partió a 3 pokémon en OU showdown con robustez, drenadoras y otra cosa más.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Pues yo creo que un Shedinja con estas características seria casi invencible:

Nvl: 80/100
Objeto: Banda Focus, Hechizo o la Gema Fantasma
Habilidad: Superguarda
Movimientos:
Golpe Fantasma
Daño Secreto
Bola Sombra
Hiperrayo o Protección
 

Lon

Tirana de Wah
Pues yo creo que un Shedinja con estas características seria casi invencible:

Nvl: 80/100
Objeto: Banda Focus, Hechizo o la Gema Fantasma
Habilidad: Superguarda
Movimientos:
Golpe Fantasma
Daño Secreto
Bola Sombra
Hiperrayo o Protección
No sé por qué consideras invencible a este Shedinja.
Realmente, Shedinja es un Pokémon con muchas debilidades. Este, en concreto, es fácil de tumbar con cualquier cosa. Ya sea metiéndole un estado, con fuego fatuo o tóxico, e incluso un clima como tormenta de arena o granizo.
Además, repites tipo fantasma, encima en dos categorías distintas siendo golpe fantasma físico y bola sombra especial, malgastas el STAB de bicho sin ponerle algo como tijera X, y puestos a imaginar por la temática del tema, escaramuza o mega cuerno le irían mucho mejor. También los dos movimientos de tipo normal, daño secreto el cual no comprendo por qué, e hiperrayo, que es un movimiento que además de ser especial, siendo Shedinja un pokémon físico, lo deja vulnerable al turno siguiente, teniendo el cuenta que el pobrecito tiene un sólo PS.

Te lo digo porque mucha gente hace de éste Pokémon un Dios por el simple hecho de tener una habilidad que lo protege de varios movimientos de ataque, pero ni de todos, ni de ninguno relacionado con el estado y el clima, y con estos últimos no importa si llevas banda o no.
E incluso un movimiento de ataque múltiple superefectivo, acabaría contigo en caso de acertar, como por ejemplo Pedrada, pues si bien el primer golpe no te debilita por la banda, el segundo que es obligado te revienta el único PS del que dispones.

The Archmage~
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Elektross con cinta experto, a poko no karnal

A esto le añades Gigadrenado, Trueno, Lanzallamas y Pulso Dragon
EVs obviamente en AT ESP a mas no poder

No es lo máximo pero es un Pokemon rompeteams
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Khe??

Este wey me robo al metapod shiny y a mi magikarp...
en fin.

Por cierto este pokemón que voy a nombrar a continuación si es
posible, lo probe en pokemón platino.

Cresselia lv1 (hija de un torterra)

con terremoto,psiquico y pulso dragon

Wey me voy a poner a vender Cresselias XD:D:D:blush::blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba