Registrarse

[Sprite] (Revamp) Yo vs Juan Kio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @AlphaPro25

Por la simple y llana razón de que es el único entre ambos competidores que presentó un Revamp como tal. En cuando a el sprite, lo veo muy regular yy bastante mejorable, en resumen, hay algunas outlines negras de más y fuese preferido una paleta más atrevida.

Sin embargo, tengo que decir que si no fuese por el detalle anteriormente nombrado, fuese votado por el de @Juan Kio, su sprite esta sencillamente genial, la pose esta bastante dinámica y el acabado es muy bueno, lo único que fuese preferido sería unas outlines un poco más claras en algunas zonas, pero poco más.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
AlphaPro25 Mm... no se ve mal, la verdad me gusta el empleo de luces y sombras, lo hace ver muy bien, aunque no en todas partes se ve bien empleadas y a pesar de aún tener ése aspecto "viejo" en la apariencia del Pokémon.

Juan Kio Me pregunto de dónde salió el sprite original... me es difícil hacer una comparativa, pero debo decir que se ve muy bien, pero como que lo veo algo plano, no sé si la poca sombra no es muy contrastante, pero se ve cómo incompleto aún.

Voto por @AlphaPro25

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba