Registrarse

[Sprite] [Ow's] HeKaktus. vs Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a SS

Lo estoy viendo desde el móvil pero aún así noto que está mejor en cuanto a selección de color, sombreado y uso de las outlines.

Bien hecho.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
muy bien a votar se a dicho..............................!
@HeKaktus.: Tus diseños simpre me han parecido facinantes la verdad, apartando que son muy originales.... pero bueno creo que las paletas utilizadas estan muy opacas... Pero por lo demas me gusta el diseño.
@Shiny Squirtle: interesante mini, me parece que ya lo habia visto antes en B/W talves..... bueno da igual, esta interesante el diseño me gusta, los colores estan bien, creo que lo unico que no me gusta son las outlines negras del cabello, pero solo eso.

bueno mi voto es para............................ Shiny Squirtle
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Shiny Squirtle

El OW esta excelente en pocas palabras, supo plasmar muy bien la apariencia del Trío Sombrio en esos OW, además soy fan de la quinta generación por lo que tiene puntos extras (?).

El de @HeKaktus creo ya haberlo comentado en uno que otro reto anterior, el tema esta es que a ésar de que el acabo es muy profesional, no me acaba de gustar del todo, creo que aún le falta una mejor colocación de sombras y luces para que no se vea tan plano.

-¡Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba