Registrarse

[Sugerencia] Automention

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya no sé ni pa que hago esto si los administradores siempre se pasan por el forro estas cosas..

En fin, hoy vengo, hermanos y hermanas, a sugerir la inserción del automention (aunque solo es un nombre que inventé yo, no me matéis)

¿Qué es el automention?
En resumidas palabras y no sabiendo si es manejable dentro el foro, he estado viendo en algunos foros de MyBb se trata de una predicción automatica a la hora de citar usuarios, algo que creo ayudaria un huevazo a la hora de tener que hacerlo, sobretodo a gente que se pone un nickname mazo raro, les dejaré un ejemplo gráfico para que podais entenderlo mejor.



Se que esto funciona dentro del sistema de mensajes y en la tienda pero queria saber si se tiene pensado añadirlo al de mensajes en el foro también... ¿:.

En fin ahi lo dejo.
c kuidan :sleepy:

Los odio ♥
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Autoquote


Ya anteriormente he usado ese sistema en otros contextos diferentes, y debo decir que es demasiado útil para mencionar y demás, sobretodo para temas que lo ameriten demasiado (Aquí me lo imagino principalmente para temas de concursos, votaciones, retos, etc). Apoyo la noción; aunque cambiaría el nombre, ya que da la impresión de referirse al
cuando la función es diferente.

~MichaKing
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo primero que dijiste de "no sé para qué lo hago si se lo pasan por el forro" sobra. Las cosas se dicen con respeto y que yo sepa, como mínimo, los administradores ven las sugerencias y, si pueden, miran si lo implementan, pero no están las 24/7 pendientes de ti. Además, tú mismo lo dijiste, ¿para qué la haces si piensas eso?

Por lo que a la sugerencia respecta, estoy muy de acuerdo, ahorraría mucho tiempo por lo que apoyo, pero no son las maneras de empezar una sugerencia con esas palabras.

Un saludo, Zero.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Apoyo. Sería muy util y cuando más opciones mejor, no?
Además, como dijo Sage, ya lo han hecho en otras secciones. No creó que sea tan difícil xD



~ FelixTheCat
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, es una opción que podría ayudar bastante a citar sin perder mucho tiempo de una manera más sencilla e intuitiva. Por lo tanto, si se puede implantar con facilidad al foro, apoyo la propuesta.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Está disponible en otros sitios del foro pero porque el sistema funciona así.
Ya miré en su momento sobre esto porque me parece algo muy útil pero actualmente el plugin de las menciones que usamos no tiene esta función por lo que habría que modificarlo bastante, de momento no tiene pinta de que vayamos a hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba