Registrarse

Consultorio Falológico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalawus

El fantasmaricón
¡Hola amiguissss! Soy vuestro compañero falólogo @Kalawus. He decidido abrir un consultorio para que me hagáis preguntas. Pueden ser de todo tipo, otra cosa es que conteste lo que me salga del Cloyster.

Cotilleos, cosas lingüísticas, consejos, dudas, e incluso adivinaciones... ¡no te resistas, haz las preguntas pertinentes al dios Kalawus y él lleno de gracia dará solución a tus inquietudes!

Las cinco primeras preguntas estarán bendecidas por mi amiga Santa Veneno, descanse en el cielo Pokémon y Arceus la tenga en su gloria, mártil de la heterosexualidad y gran propugnadora del Cloysterismo.


Digooo...
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Es la tierra realmente plana? ¿Es Oliver Ibáñez la reencarnación de Jesucristo o cualquier otra deidad/hijo de deidad/hijo de deidad que es al mismo tiempo esa deidad? ¿Soy gilipollas? ¿Es Íker Jiménez humano?

Necesito respuestas, estudiar aburre. Espero que la falología pueda dármelas.
 

Kalawus

El fantasmaricón
Respuesta: Re: Consultorio Falológico

¿Es la tierra realmente plana? ¿Es Oliver Ibáñez la reencarnación de Jesucristo o cualquier otra deidad/hijo de deidad/hijo de deidad que es al mismo tiempo esa deidad? ¿Soy gilipollas? ¿Es Íker Jiménez humano?

1. A ver, mira, cariño, la tierra no es plana, planas son mis tetas, que me llaman la Castellón. Si te refieres a la Tierra, con <T>, entonces he de decirte que somos el ovillo de lana cósmico de un gato cómico y en tanto que se desata el ovillo una importante profecía se desencadena. La última de ellas es el videoclip de Look what you made me do de Taylor Swift, desencadenante de la futura guerra entre las Kardashian y el clan Swift con Lena Dunham a la cabeza.

2. Oliver Ibáñez no sé quién es. Lo que te puedo es afirmar quién es el próximo mesías. Quizá no te lo creas, pero soy yo. Un día que tengas un ratete te hablo del Kalawismo. Nuestras ideas principales son la adopción del catalán como lengua litúrgica, expulsar a los heteros de WaH y hacer del tacón un arma contra machistas y homófobos.

3. Mira, cariño, no sé si eres gilipollas. Lo consultaré a la Pitonisa Reynolds.
Ummmh... me dice que te ha salido la Carta del maricón. Me temo que sólo eres impotente.

4. Iker Jiménez es el piloto de la nave del misterio. Se dice que creó esa nave para viajar por el espacio y descubrir los misterios del cosmos: ¿hay otros planetas con vida inteligente? ¿dónde está el coche de Carrero Blanco? Cuestiones sin respuesta, todavía.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1. Porqué la polla tengo tan excesivamente grande?
Ayudame doctora Kalawus, experta en falontologia
esta condición esta afectando mi vida sepsual ​
( ͠° ͟ʖ ͡°)


2.Porque cada vez que dejo mi perfil abierto al publico se desata una marea de mierda y spam por parte de gente que no me interesa?

3. Si Juanito tiene 10 manzanas y Pepito le roba 5, ¿De qué color es Pepito?

4. Soy subnormal¿

5. Por el culo te la hinco
 
Última edición por un moderador:

Kalawus

El fantasmaricón
Porqué la tengo tan excesivamente grande?
Ayudame doctora Kalawus, experta en falontologia
Cielo, las runas me revelan un mensaje claro:

''UNGA, UNGA, MACHO ALFA TENER GRAN POLLA UNGA, UNGA''.

Agh, es una magia muy poderosa la que emite tu enorme pene. Creo que no voy a resistir, como todo homosexual, me enamoraré de ti... UFFFF. Mejor que te alejes de mí a menos que me quieras usar como excusa para decir que no eres homófobo porque tienes un amigo gay.

AAAAAGH. ¡Espera, las runas me vaticinan un futuro cercano!

''UNGA UNGA, MACHO ALFA TRIUNFAR METER PENE EN HEMBRA, UNGA UNGA''

Enhorabuena, ¡vas a triunfar, campeón!
Ya podrás ganar un título de prestigio dentro de tu manada.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Como se llamara el siguiente juego de Pokemon?

En serio eres plana? Le damos?

La gravedad consiste en deformaciones espacio-temporales?

Y ultima pregunta......

Le damos?
 
Última edición:

Kalawus

El fantasmaricón
旅団.Markuzz Kaizuka;402341 dijo:
Como se llamara el siguiente juego de Pokemon?

En serio eres plana? Le damos?

La gravedad consiste en deformaciones espacio-temporales?

Y ultima pregunta......

Le damos?
1. El primer juego de Pokémon será...

¡Según dice mi amiga la pitonisa Reynolds...

Pokémon edición Heterofobia y Pokémon edición Hembrismo!

Versa sobre dos juegos de Pokémon que tratan de dos legendarios que se creían inexistentes, la Heterofobia y el Hembrismo. Hasta que el equipo villano, que quieren imponer la ideología de género, los despiertan.

2. Mira, cielo, no digas esas cosas en WaH porque mi maridita se pone celosa y te va a dar un bambaneo que se te va a quitar lo hetero de golpe.

3. La gravedad consiste en las deformidades que tendrá tu futuro hijo, que padecerá de Cuñadismo. Se le curará leyendo Twitter y Tumblr.
 

Taro

Believe.
¿Te agrado? :c
¿Por que ahora se preocupan mas por hacer una historia original que un buen hack?
¿Por que se me atrasaron las materias?
¿Por que me dio Paludismo?
¿Por que aún no tienes el nick de verde?
¿Por que ya no hablamos? :'c
¿Eres dios?
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola Kal!!! Acá mis preguntas :3

1) ¿Por qué ella no me ama?

1b) Si ya sé, parece exámen ¿Ella me quiere, o no me quiere? Juguemos al juego de la Florcita :(

2) Cómo hacen para compenetrarse al punto del noviazgo 1 gato doméstico y un Gengar Salvaje?

3) ¿Serías uno de mis Mappers?

EDIT: Te caigo bien?


Nos vemos Kal!!! Espero tus respuestas!!
 

Corbitto

espantaviejas
veamos, consultorios, test, temas filosóficos, y sin descuidar el rom hacking. eso me agrada.

aqui van mis preguntas
¿cuantos ninjas se necesitan para abrir un frasco de mayonesa?
¿de que color es mi ropa interior? vamos adivina.
¿por que no amo a ella?
 

Kalawus

El fantasmaricón
veamos, consultorios, test, temas filosóficos, y sin descuidar el rom hacking. eso me agrada.

aqui van mis preguntas
¿cuantos ninjas se necesitan para abrir un frasco de mayonesa?
¿de que color es mi ropa interior? vamos adivina.
¿por que no amo a ella?
1. Se necesitan a diez heteros demostrando su masculinidad y fuerza en el arte de abrir botes de mayonesa.

2. Rojo regla.

3. Porque me amas a mí. PD: No eres correspondido.
 

Luna

Goody Two Shoes
Mi turno!

-¿Cuánta comida tuvo que ingerir Sage para estar tan gordito? Espero no se ofenda.
-¿Por qué todo me parece tan aburrido últimamente?
-¿Mantequilla o Mermelada?
-¿Cómo ser más alta? Pregunto por una amiga.
-¿Mostaza o ketchup?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
  1. ¿Por qué me ignoras cada vez que te saludo en el server de discord? ¿Y por qué apareces cuando no estoy? ¿Me odias? </3
  2. tu te yamas kalawus?
  3. ¿Por qué es tan cool la heterofobia?
  4. ¿Por qué la homofobia de Sage es taaaaan grande?
  5. tu te yamas kalawus?
  6. ¿Por qué amas tanto el catalán?
  7. ¿Amas más al logos o a Aaróncis?
  8. ¿Qué significa rimbombante?
  9. te yamas kalawus?
  10. ¿Cuál es la palabra más larga del turco?
  11. te yamas kalawus?
  12. te yamas kalawus? Bis
  13. ¿Jesús fue comunista?
  14. ¿Por qué los católicos condenan la homosexualidad y alaban la figura de un homosexual?
  15. Oh y antes que me olvide: te yamas kalawus?
 

Kalawus

El fantasmaricón
Respuesta: Re: Consultorio Falológico

BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ;402346 dijo:
Hola Kal!!! Acá mis preguntas :3

1) ¿Por qué ella no me ama?

1b) Si ya sé, parece exámen ¿Ella me quiere, o no me quiere? Juguemos al juego de la Florcita :(

2) Cómo hacen para compenetrarse al punto del noviazgo 1 gato doméstico y un Gengar Salvaje?

3) ¿Serías uno de mis Mappers?

EDIT: Te caigo bien?


Nos vemos Kal!!! Espero tus respuestas!!
Jajajajajaj k chabacano

Nunca pensaste en madurar?
Ninqui pinsisti in midirir?

Mi turno!

-¿Cuánta comida tuvo que ingerir Sage para estar tan gordito? Espero no se ofenda.
-¿Por qué todo me parece tan aburrido últimamente?
-¿Mantequilla o Mermelada?
-¿Cómo ser más alta? Pregunto por una amiga.
-¿Mostaza o ketchup?
-Eso es porque sus memes son tan cómicos que está lleno de gracia, como la virgen María.

-Mantequilla, la mermelada me da puta angustia.

-Poniéndote los tacones de Lady Gaga.

-Mi salsa preferida es tu simpatía :3

  1. ¿Por qué me ignoras cada vez que te saludo en el server de discord? ¿Y por qué apareces cuando no estoy? ¿Me odias? </3
  2. tu te yamas kalawus?
  3. ¿Por qué es tan cool la heterofobia?
  4. ¿Por qué la homofobia de Sage es taaaaan grande?
  5. tu te yamas kalawus?
  6. ¿Por qué amas tanto el catalán?
  7. ¿Amas más al logos o a Aaróncis?
  8. ¿Qué significa rimbombante?
  9. te yamas kalawus?
  10. ¿Cuál es la palabra más larga del turco?
  11. te yamas kalawus?
  12. te yamas kalawus? Bis
  13. ¿Jesús fue comunista?
  14. ¿Por qué los católicos condenan la homosexualidad y alaban la figura de un homosexual?
  15. Oh y antes que me olvide: te yamas kalawus?

1. Ayy lo siento, es que soy muy despistado de la vida <3

2. Kalawus me yaman

3. Porque es una forma cómica de reírse de los que hacen equidistancia de la homofobia con un sistema opresivo que no existe.

4. Porque es un maricón reprimío.

5. Porque es la lengua litúrgica del Kalawismo. La raza catalana es la más perfecta cuanto las haya. En serio, amo todo lo catalán. Desde el Cacaolat hasta el fuet de Vic joder, ¿por qué he tenido que nacer en Alicante?

6. ¿Nunca te he dicho que te odio? AaRóN, yo te elijo. :$

7. ¿Qué es rimbombante? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es rimbombante? ¿y tú me lo preguntas? Rimbombante... soy yo.

8. Donnerkebabpittaudurmfalafel (Lo curioso es que Donner en alemán es trueno, por ello el jueves, que en inglés es Thursday, día de Thor, en Alemán es Donnerstag. Prometo que esto sí es cierto.)

9. Kalro, expulsó a los mercaderes del templo jjjajaja xd lol

10. A ver, bien es sabido que la Iglesia es como la Jurado, pro-gay. Pero del monasterio para dentro.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1- xke ella no me ama?
2- ¿Por qué siempre mueren las estrellas como Veneno?
3- ¿Por qué no soy un 100tyfiko inteligente y me dedico a hacer recortables xdxdxd?
4- Qué influye más, ¿el zodíaco o la matrona de 100 kg?
 

Kalawus

El fantasmaricón
1- xke ella no me ama?
2- ¿Por qué siempre mueren las estrellas como Veneno?
3- ¿Por qué no soy un 100tyfiko inteligente y me dedico a hacer recortables xdxdxd?
4- Qué influye más, ¿el zodíaco o la matrona de 100 kg?
1. Porque no sabe distinguir entre caviar ruso y caviar del Mercadona.

2. Porque sólo el legendario legado que nos dejaron permanecerá por toda la eternidad. Afortunadamente, Santa Veneno antes de morir nos dejó la biblia de la vida: ¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de la Veneno.

3. Porque valoras la figura del maestro, base de cualquier sociedad avanzada.
No sólo de ciencia vive el mundo. El cultivo del espíritu, la mente y el cuerpo es preciso para el desarrollo vital del ser humano.

4. El zodiaco, porque como sea un capricornio de Diciembre no lo dejarán ir a las fiestas del primer semestre de universidad.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Porque te comportas como un subnormal?
responde mis otras 4 preguntas
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Si 2+2 es 4, por que ella no me ama y yo si la amo a ella? :'v

Y lo otro, ¿por que Jorge sabe que la densidad del helio es menor que la densidad del aire y por eso los globos flotan? :v

Salutations Sombres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba