Registrarse

[Sugerencia] Mensajes destacados (Actualizaciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Pro k es esto jamashabia pensado k wah fuese algo más que salas (?)

Buenas~ No sé si esta sugerencia ya existía, si se ha rechazado o algo así. En tan caso, por favor, borrad el tema y como si nada. Disculpad las molestias~~~

Como dice el título, se trata de poder destacar de alguna forma los mensajes importantes dentro de un tema, o galería. Especialmente para las actualizaciones, ya sea de una galería, una guía o cualquier tema del estilo.
¿Por qué? Fácil:
El primer mensaje del post destaca por ser precisamente el que encabeza la cuestión en sí, pero el resto de mensajes si no se lee detenidamente, cosa que muchos no hacen, pueden pasar inadvertidos para los usuarios. Mensajes que pueden contener información mejorada o más completa.
Podría destacarse de alguna forma gráfica, con alguna tonalidad de fondo o de encabezado que lo hiciese destacar sobre el resto.
Lógicamente el único con acceso a este tipo de mensajes sería el autor del post en sí, para evitar trolleos.

De esta forma, la búsqueda de información dentro de las guías sería mucho más intuitiva, y también se conseguiría una exposición mucho más ordenada dentro de las galerías.

Y bueno, eso es todo. Sé que se puede poner "Actualización" en un tamaño de 30, pero eso no queda bien :'3
Yo quiero una WaH de diseño (?)

The Archmage~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Lo veo una tonteria más que nada, pero eso no le quita lo agradable
creo que no te has enterado que lo que nosotros creamos en el foro son "hilos"

Si bien puedes usar el Modo Hibrido del foro para navegar de forma más rápida entre ellos no veo que más pueda ofrecer este sistema a parte de poder anclar cualquier cosa la estilo Discord.

Tengo un hack con 37 páginas de comentarios y lo mejor que he podido hacer es un apartado de "Changelog" en el que destacar actualizaciones y eso..

Se aprecia la intención pero dudo bastante que sea considerado si quiera una prioridad en estos momentos x'D

¡YA PODEIS JUNTAROS EN GRUPO Y MANDARME A LA HOGUERA!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rubire4

Usuario mítico
No me gusta la idea.
Si quieres que las actualizaciones destaquen, cámbiale el CSS.
Y como bien dice Sage, poner las actualizaciones en el post principal, pudiendo poner links a los mensajes individuales de las actualizaciones.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Como ya dijeron los caballeros anteriormente, estoy en desacuerdo con la idea. En cierta parte es buena, pero no creo que sea la mejor opción para resolver ese "problema", por el principal punto: Si el tema especifíco tiene muchas páginas, dudo mucho que alguien se ponga a ver una por una; simplificaría la tarea de encontrar el comentario, pero no el tiempo gastado.

Además, como te dijeron, solo basta con:
  • Ponerle un CSS si quieres algo que destaque de los demás.
  • Añadir un "historial" de las actualizaciones hechas, en el tema principal (Junto con los trabajos en caso de que sea para una galería).

~MichaKing
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Porque dicen que es una tontería? esto sería de mucha utilidad en temas de dudas con varias páginas. Se destacaría el mensaje que resolvió la duda y quedaría debajo del mensaje principal. A mi la idea me agrada.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Comparto la idea de Ruki, además sería útil para temas como los tutoriales donde muchas veces los usuarios comentan algún que otro dato que no se menciona en el susodicho tuto, así como correcciones con respecto al mismo.


En los temas de galerías, por ejemplo, no me parece la gran cosa, no haría la diferencia ya que el autor del tema cada vez que actualice, puede poner el nuevo contenido en el post principal (ya sea mediante un linck al post con la actu en si, o colgando directamente lo nuevo).

Dependiendo del caso puede ser una buena idea o no, pero si es para algo que sólo te interesa a ti, usa los marcadores de tu navegador :v
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Puede que los Administradores estén ocupados (O puede que no xD), pero si es fácil de implementar y tienen un poco de tiempo entonces no pierdo nada con apoyar la idea, a veces en algunas dudas/tutoriales uno tiene que irse a las demás paginas para poder enterarse si hay algún bug/solución a cosas especificas y que es importante saberlas (Se de que hablo, también fui nuevo y el hecho de que no me pase mucho por el foro no significa que sea un novato que no sabe moverse en el).

En caso de no poderse también sería buena opción poder marcar los comentarios con una estrellita y que el tema principal avise que existen esos comentarios con marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba