Registrarse

Como insertar Habilidades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Buenaas, he estado intentando insertar un efecto de habilidad en la rom pero nada de lo que intento funciona, me he pasado por Pokeco y solo consigo un tutorial de como diseñar los efectos en combate de movimientos pero no de habilidades... se insertar animaciones de movimientos pero tambien quiero aprender los de habiliades, como puedo insertar.. lo tengo que colocar en un offset, repuntiar y volver en hex una rutina, eso lo se, pero donde lo coloco?
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Estimado Felix, creo que no te diste cuenta que el tema del enlace era para RPG Maker,
dejando esto de lado, hasta ahora no estoy seguro si se pueden insertar nuevas habilidades, porque si se puede solo que no se sabe como configurarla ni donde ponerla ni que cambiar para que funcione, así que mi consejo es no te metas con eso porque te vas a estresar mucho por nada y si tienes tanto empeño por eso, entonces investiga los offsets de las rutinas de las habilidades para sustituirlas, pero estoy casi seguro de que sera un dolor de cabeza....
 

Rubire4

Usuario mítico
Buenaas, he estado intentando insertar un efecto de habilidad en la rom pero nada de lo que intento funciona, me he pasado por Pokeco y solo consigo un tutorial de como diseñar los efectos en combate de movimientos pero no de habilidades... se insertar animaciones de movimientos pero tambien quiero aprender los de habiliades, como puedo insertar.. lo tengo que colocar en un offset, repuntiar y volver en hex una rutina, eso lo se, pero donde lo coloco?
Acabo de encontar en Pokecommunity un tema con una lista de rurinas que puedes insertar para las habilidades.

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=343264
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba