Registrarse

Diario de Desafío | Día 4 | Pokémon Topacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Hola gentecilla. Aquí volvió Dark Aurora!.


¿Adivinan que les traigo hoy? Seguro que si. Hoy vengo con las entradas del Diario de Desafío. Para los que no lo sabian o que seguramente no me conocían; este fue el hack con el que aprendi lo basico (como seguramente todos los noob con su primer hack) y del que sigo siendo feliz de continuar.

Ahora paso a presentar la sinopsis la cual le corresponde a este hack y seguido las entradas de lo que seria el primer día del diario.

Sinopsis:
El topacio... Mucha gente lo trata como mineral, pero en esta típica historia de buenos y malos, tiene otro uso. Una gema que hace desaparecer a los Pokémon. ¿Todo un cuento macabro por el momento, no?

Puede que no os equivoquéis al pensar que yo, el narrador de esta historia, estoy loco o los personajes de esta historia también lo están.
Esta será una aventura igual al resto como también puede ser distinta, ¿sabéis por qué? Porque aquí esa andanza será de toda la gente que te rodea, menos tuya. Verás como el mundo que te rodea hace su vida.

–Aburrido—, dirás con voz quejosa... Pero lo que no sabes es que lo mejor llega al final, ¿o viene desde el principio?
Entrada del Día Uno del Diario de Desafío (2/12/2017 | Día de Argentina): Hoy están todos ocupados menos yo.
Por lo cual me toco releer la historia e hacer arreglos generales.

Entrada del Día Dos del Diario de Desafío (3/12/2017 | Día de Argentina): Buscando por el foro encontré algo muy interesante: (https://whackahack.com/foro/t-39262/aporte-pack-midis-gyakuten-saiban-ace-attorney) Un pack de MIDIS, las cuales estoy planeando insertar de acá a un rato una vez pedido el permiso de @Icaros para usarlas aunque diga que se pueden usar y no es necesario dar creditos.

El resto del grupo esta un poco muerto y me dejan todo el trabajo a mi ;-;

Entrada del Día Tres del Diario de Desafío (4/12/2017 | Día de Argentina): Gracias a todos los que nos apoyan, sus mensajes nos inspiran y la mayoría tiene razón hay poco que mostrar, e igual con los compañeros pensamos que este hack no va a ser mucho pero ya el tener una beta va a ser algo.
En caso al progreso, estoy terminando de insertar las MIDIS antes mencionadas El consulado español me complico la vida hoy xD y ya tenemos listo otro mapa.
Veo que el progreso es un poco lento pero aun así hacemos lo que podemos, ya que en un proyecto de 3, por ahora 2 estan trabajando y el otro murió pelea por días libres en su trabajo.
De nuevo gracias a todos y ahí les va un adelanto del hack: Aun sin saber si es o no la portada, pero ya es algo.



Entrada del Dia Cuatro del Diario de Desafio (5/12/17 | Día de Argentina): Hoy directamente me canse de todos los problemas que de daba sappy y lo deje.
Buscare algo mas que hacer como... terminar mi regalo a @Frasco, mejor amigo de Guapo que ya casi es su cumple y de paso por aguantarme tanto siempre, y a @SouL y a @AaRóN~ por toda la ayuda que me prestaron al estar aca, tal como mucha otra gente las cuales no me se los username Saben que son ustedes Tatsu y Cristian

Por ahora esas son todas las actualizaciones que tenemos. Sigan esperando por más y les mando Salutations Sombres
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de Desafío | Día 1 | Pokémon Topacio

Me alegra ver que la gente se anima con los diarios de desafío. La historia pese a que sea corta se me hace peculiar, con la voz del narrador. Sin embargo se me hace un tanto repetitiva la redacción, repites mucho la palabra "historia" y con algún fallo, si te parece te digo como la pondría yo y ahí ya tú decides si quieres o no cambiarla:

El topacio... Mucha gente lo trata como mineral, pero en esta típica historia de buenos y malos, tiene otro uso. Una gema que hace desaparecer a los Pokémon. ¿Todo un cuento macabro por el momento, no?

Puede que no os equivoquéis al pensar que yo, el narrador de esta historia, estoy loco o los personajes de esta historia también lo están.
Esta será una aventura igual al resto como también puede ser distinta, ¿sabéis por qué? Porque aquí esa andanza será de toda la gente que te rodea, menos tuya. Verás como el mundo que te rodea hace su vida.

–Aburrido—, dirás con voz quejosa... Pero lo que no sabes es que lo mejor llega al final, ¿o viene desde el principio?
Me pasaré a ver tus avances. Mucho ánimo y suerte. :)
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Diario de Desafío | Día 1 | Pokémon Topacio

Curioso cuanto menos. Me gusta esa idea de que los protagonistas sean todos menos... ¿el protagonista? xD Bastante extravagante, pero tengo muchas ganas de ver cómo lo pules.

¡Saludos!

PD: Concuerdo con lo que dice @Zero Kuchikú; se agradece mucho que los proyectos estén bien escritos. Puede pareceros una tontería, pero de verdad que me cuesta leer textos con faltas ortogramaticales, y eso hace que no disfrute del todo. Haced un esfuerzo, que lo agradeceréis vosotros mismos. ;)
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de Desafío | Día 1 | Pokémon Topacio


Ni que decir, la historia me ha llamado MUCHÍSIMO la atención, ese detalle de que todos sean el centro de atención menos uno es algo que rompe con los moldes y estereotipos de cualquier juego/hack de Pokémon, y estoy interesado en saber como plasmarás eso dentro del juego.

Todo lo que relatas es muy confuso pero interesante a la vez, sabes expresar muy bien lo que quieres decir con pocas palabras, aunque supongo se debe a que ya te sabrás la historia de memoria. Me agrada de que hagas un "remake" de tu primer hack, supongo será algo muy especial de hacer para tí, ¡Mucha Suerte!

~MichaKing
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: Diario de Desafío | Día 2 | Pokémon Topacio

Entrada del Día Dos del Diario de Desafío (3/12/2017 | Día de Argentina: Buscando por el foro encontré algo muy interesante: (https://whackahack.com/foro/t-39262/aporte-pack-midis-gyakuten-saiban-ace-attorney) Un pack de MIDIS, las cuales estoy planeando insertar de acá a un rato una vez pedido el permiso de @Icaros para usarlas aunque diga que se pueden usar y no es necesario dar creditos.

El resto del grupo esta un poco muerto y me dejan todo el trabajo a mi ;-;

Salutations Sombres
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Diario de Desafío | Día 2 | Pokémon Topacio

¡Hola!

Me parece que te has enfocado bien para refozar las historia en estos dos días, es un punto bastante delicado que requiere atención y sobre todo tener bastante bases para que no existan huecos argumentales.

Sin embargo siento todo demasiado corto, creo que debes mostrar un poco más y dejarnos un poco de porque el Topacio hace eso con los Pokémon.

Saludos y muchos exitos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Diario de Desafío | Día 2 | Pokémon Topacio

La historia me parece sumamente interesante, pero de alguna manera todo es demasiado ¿Insierto?

Si el jugador no es el protagonista, ¿para qué incluirlo en la historia? Esto se podría hacer como una "novela visual" (?).

Baaa, hablando en serio, me interesa ver como desarrollas lo del topacio, como vas desvelando los secretos que este tiene detrás de la desaparición de los Pokémon y tal.

Me parece una historia bastante buena y con potencial.

¡A darle caña y suerte en el reto!
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: Diario de Desafío | Día 3 | Pokémon Topacio

Entrada del Día Tres del Diario de Desafío (4/12/2017 | Día de Argentina): Gracias a todos los que nos apoyan, sus mensajes nos inspiran y la mayoría tiene razón que hay poco que mostrar, e igual con los compañeros pensamos que este hack no va a ser mucho pero ya el tener una beta va a ser algo.
En caso al progreso, estoy terminando de insertar las MIDIS antes mencionadas El consulado español me complico la vida hoy xD y ya tenemos listo otro mapa.
Veo que el progreso es un poco lento pero aun así hacemos lo que podemos, ya que en un proyecto de 3, por ahora 2 estan trabajando y el otro murió pelea por días libres en su trabajo.
De nuevo gracias a todos y ahí les va un adelanto del hack: Aun sin saber si es o no la portada, pero ya es algo.

 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Diario de Desafío | Día 3 | Pokémon Topacio

Entrada del Día Tres del Diario de Desafío (4/12/2017 | Día de Argentina): Gracias a todos los que nos apoyan, sus mensajes nos inspiran y la mayoría tiene razón que hay poco que mostrar, e igual con los compañeros pensamos que este hack no va a ser mucho pero ya el tener una beta va a ser algo.
En caso al progreso, estoy terminando de insertar las MIDIS antes mencionadas El consulado español me complico la vida hoy xD y ya tenemos listo otro mapa.
Veo que el progreso es un poco lento pero aun así hacemos lo que podemos, ya que en un proyecto de 3, por ahora 2 estan trabajando y el otro murió pelea por días libres en su trabajo.
De nuevo gracias a todos y ahí les va un adelanto del hack: Aun sin saber si es o no la portada, pero ya es algo.

¡Me encanta la portada! Me gusta mucho la selección de colores. También me ha agradado que pusierais el nombre del hack abajo a la derecha, para no tapar el fondo. Puede que la letra de «Pulse Start» quedase algo rara, pero bueno. Me pregunto por qué has puesto a Terrakion, ¿será importante en la historia?

¡Saludos!
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: Diario de Desafío | Día 3 | Pokémon Topacio

Entrada del Dia Cuatro del Diario de Desafio (5/12/17 | Día de Argentina): Hoy directamente me canse de todos los problemas que de daba sappy y lo deje.
Buscare algo mas que hacer como... terminar mi regalo a @Frasco, mejor amigo de Guapo que ya casi es su cumple y de paso por aguantarme tanto siempre, y a @SouL y a @AaRóN~ por toda la ayuda que me prestaron al estar aca, tal como mucha otra gente las cuales no me se los username Saben que son ustedes Tatsu y Cristian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba