Registrarse

Diario de desafío | Día 4 | Pokémon Revolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro




Todo comenzara con que eres un chico de 18 años y es la edad justa para que cumplas con tu destino, debes liberar la region del rey; tus padres lo intentaron cuando eran jovenes pero fallaron y ahora ese peso recae en ti, pues tu familia es la unica que sabe las atrocidades que el rey ha hecho, así que deberas ir pueblo por pueblo reuniendo un equipo y convenciendo a todos que el rey es malvado pues tu solo no puedes contra todo el ejercito del rey.

La aventura estará plagada de misterios y grandes descubrimientos mientras lideras un montón de insurrectos y la región dependerá de tus decisiones que serán realmente importantes y podran cambiar el rumbo de la historia, ademas descubrirás un gran peligro que acecha desde las sombras del que nadie estaba enterado.


Poco a poco iremos mostrando mas de la historia,
ademas tenemos planeado implementar mecánicas geniales con el RGSS del como por ejemplo un mapa que se vaya agrandando conforme explores



  • Se preparo el tileset e hicimos espacio para disminuir el peso del juego.

  • Se le dio una reforma completa al post.
  • Insertamos nuevas textboxes.
  • Hicimos una pantalla antipirateria(Puedo sufrir cambios):
  • Se implemento el sistema de mapa que se actualiza con la exploración
  • Se insertaron tiles y se están creando las bases para algunos mapas
  • Se ha hecho funcionar el sistema del WorldMap
  • Se realizo la base del WorldMap(Créditos a Elite4 por la base):

By Geo y Dafiz

 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafió | Día 1 | Pokémon Revolución

Bueno, pues tampoco puedo comentar mucho evidentemente, y sobre lo que dices de que no os gustaría mostrar mucho, pues es simplemente la trama, no tiene por qué haber spoilers de la historia. Poco puedo decir pues no lo llego a entender bien eso del rey, pero bueno, igualmente te deseo suerte y muchos ánimos para lograr el reto. A ver si pronto nos muestras scans y te comento un poco.

¡Un saludo!
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Diario de desafió | Día 1 | Pokémon Revolución

Vale..., tengo algunas preguntas que hacerte.
  • ¿Por qué te piden tus padres que liberes la región? ¿Acaso no lo pueden hacer ellos?
  • El rey ha hecho cosas malas. ¿Por ejemplo?
  • ¿Cómo puedes liberar la región? Si mis padres me dijeran que acabase con la monarquía de España, no sabría ni por dónde empezar. xD
  • ¿Por qué tienes que ir pueblo por pueblo en busca de un equipo?
  • Hablando de equipos, dices que aún no habéis decidido el Pokémon inicial. Si lo pones en plural supongo que en el proyecto trabajáis tú y más gente, ¿verdad? Deberías darles créditos en ese caso.
  • ¿Insertar algunas funciones para la jugabilidad? ¿De qué estilo?
Por último, no creo que tengáis problemas por el espacio y, en caso de que así fuera, podríais expandir la ROM a 32MB, por lo que me parece algo innecesario.

¡Mucha suerte!
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Diario de desafió | Día 1 | Pokémon Revolución

Queremos hacer un proyecto innovador, y aunque sea algo difícil implementar la temática de un "equipo" estoy seguro que se podrá lograr en estos 30 días.

En cuanto a las preguntas de @Laquin espero que con la actualización del post entiendas un poco más, y algunas de las cosas malas que ha hecho el rey se irán mostrando conforme avance la historia




Salu2 y Geo fuera
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Diario de desafió | Día 2 | Pokémon Revolución

Me suena muchisimo a Shingeki no kyojin con eso de derrocar al padre y luego la responsabilidad cae en ti, obviamente con la historia de Zeke Jaëger.

La historia tiene sus pro y sus contra, pero todo depende el como puedan resolverle, me agrada bastante el css que han utilizado en el proyecto, sin duda alguna es el mas organizado que he visto.

pero bueno, ya viene siendo hora que enseñen esas scans jaja, un saludo y muchos exitos.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Revolución

  • Se implemento el sistema de mapa que se actualiza con la exploración
  • Se insertaron tiles y se están creando las bases para algunos mapas
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Revolución

Vale, la historia está mejor ahora, aunque nos podríais decir qué cosas malas ha hecho el rey. Me parece extraño que solo tu familia lo sepa.
Me gusta que tus decisiones influyan en la historia, aunque debe ser un currazo increíble, ¿verdad?

Se implemento el sistema de mapa que se actualiza con la exploración
No he entendido muy bien eso, ¿podríais explicármelo, por favor?

Me gusta mucho esa pantalla de antipiratería y la fuente de la letra usada en ella.

Por último, espero que subáis captura del mapa, para que de paso veamos esos tiles.

¡Saludos!
 

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 2 | Pokémon Revolución

  • Se ha hecho funcionar el sistema del WorldMap
  • Se realizo la base del WorldMap(Créditos a Elite4 por la base):
Se implemento el sistema de mapa que se actualiza con la exploración
Laquin dijo:
No he entendido muy bien eso, ¿podríais explicármelo, por favor?
Lo que quizo decir @Geo es que, mientras "descubras" pueblos, ciudades u otra cosa, se añadirá una parte al mapa. En un principio solo habrá una pequeña parte del WorldMap.

Paso a actualizar el post:awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba