Registrarse

Diario de desafío | Día 5 | Pokémon Blue Sky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAIDEN

SkyBlue
Finalmente dispuesta a terminar este reto, me he decidido participar con un hackrom que llevo preparado desde hace tiempo, pero nunca desarrollé...
(Cuando digo "Preparado" no me refiero a "Tener el hackrom listo", me refiero a tener la idea de lo que será el hackrom)


Hola, soy @MAIDEN, o mejor conocida anteriormente como "Kronny".

Llevo registrada en WaH desde 2011 (Casi 7 años... wow) y desde entonces he permanecido oculta bajo las sombras, haciendo lo posible de mostrar lo más poco de todos mis proyectos.
Desde que me registré en WaH siempre quise ganarme un MHM o ganar algún premio de WaH, y creo que finalmente ha llegado el momento de estar 100% firme y competir finalmente por ello.

¿Qué no había participado antes?
Como algunas sabrán, yo participé en el segundo reto "Beta en 30 Días" con mi hackrom "Pokémon Sky Blue"

https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team

Cabe aclarar que yo hice TODA la beta del hackrom, pero conté con la ayuda de mi amigo Oscar, o mejor conocido como @Master Brock que por cierto me ayudó en todo lo que yo le pedía, así que sin la ayuda que me brindó en su tiempo dudo haber terminado la beta del hack.

A tan solo 3 días de finalizar el reto, ya tenía la beta casi completa, solo faltaba hacer script final. Pero a último momento, decidí abandonar el reto.

¿Porqué abandoné el reto a último momento?
A 3 días de terminar el reto me enteré que cierta persona filtró la beta a algunos de sus amigos, y sus amigos a sus otros amigos, y así sucesivamente mi hackrom terminó filtrado por medio foro de WaH.
Decidí dejar el reto a nada de finalizar (Vamos, confié en alguien para que todo terminase mal)

Pero, apesar de dejar el reto a último momento LA BETA YA ESTABA TERMINADA...

¿Qué pasó con la beta?
Decidí que lo mejor sería no publicar la beta de Sky Blue por motivos que no contare. Desde entonces me prometí a pasar la beta solamente a personas que hayan ayudado al hack, y amigos a los cuales confío demasiado.

Fue así como la beta de Pokémon Sky Blue del reto "Beta en 30 días" terminó convirtiéndose en una beta que sólo pocos han podido jugarla.

¿Qué pienso hacer ahora?
El propósito de ganar un MHM o ganar algún reto importante en WaH aún persiste,
y me gustaría cerrar aquel circulo que no terminé la primera vez que participe en el reto del 2015.
Así que vengo muy dispuesta a terminar este reto.​


Y después de una larga presentación, a todos ustedes les presento:
Pokémon Blue Sky

Por favor, no confundir con "Pokémon SkyBlue"



¿Qué es Pokémon Blue Sky?
Pokémon Blue Sky es un mini-hackrom el cual tenía en mente crear hace tiempo. El propósito para cual me decidiera a crear este mini-hackrom es para poder utilizarlo como una presentación al "Universo Blue" que llevo creando hace 10 años. Pues la trama detrás de todo es demasiado compleja
y extensa, así que este mini-hackrom también me servirá como la historia que entrelaza todo el "Universo Blue" y este le da más sentido.
Pokemon Blue Sky estará hecho a partir de recursos de antiguos hackroms mios (Obviamente mejoraré muchas cosas), cosas que ustedes nunca vieron, así que todo les será nuevo para ustedes.
(Además de que esto me ahorrará tiempo, y así podré sacar la beta)

A pesar de tener un nombre BASTANTE similar con Pokémon SkyBlue ambos son hackroms distintos.
(Aquí no aplica la conmutatividad, he dicho)


Información:

Nombre: Pokémon Blue Sky
Creadora: Maiden
Equipo: Sky Team
Base: Ruby (U)


Características:
- NO MEGAEVOLUCIONES.
- Muévete por el Mundo Distorsión, tratando de hacerlo lo más fiel a Platinum.
- Al caminar se reproducirán sonidos de pasos (Similar a HG/SS)
- Gran variedad de Mugshots.
- Los mugshots serán más "dinámicos", pues contarán con animación, expresiones y voces.
- Letras Unown.

Actualizaré mientras avance el desarrollo del hack


Historia:



Bitácoras:
(Cabe resaltar que aquí unicamente me decidí a insertar recursos de hackroms mios abandonados)

- He insertado el tileset principal al 100% listo para mapear, y dos tileset más.
- Inserté la portada e intro de antipirateria.
- Inserté la antigua intro de otro hackrom abandonado.
- He insertado el minisprite del Protagonista.
Me he ingeniado la manera de lograr el mismo efecto de HG/SS, al caminar se reproducirá un sonido de pisadas.



Y aquí un vídeo sin audio de fondo, para apreciar más el efecto:


Además de que he mejorado la portada, quitando la intro por una imagen estatica y un efecto, y removiendo el color verde que aparece en la portada de Pokémon Emerald cuando esta brilla al inicio:


Dado que no me conectaré durante 5 o 6 días, hoy me dedique al 100% trabajando en mi hack, y traté de crear un "Mundo Distorsión" similar al de platino:






(Créditos a "It's ya boy guzma" de Tumblr)

No hice absolutamente nada pues necesitaba estudiar para pasar el semestre.

He insertado la novedad de los "Mugshots Dinámicos, en la cual estos contarán con expresiones,
voces y una animación de 2 frames:



Además de mostrar algunos mugshots que han sido mejorados gracias a la ayuda de Luna y Polloron:








Decidí cambiar de Rom pues considero más fácil seguir el hackrom en Ruby, así que en estos días me dedique a trasladar todo el material...
Así que decidí mostrar algunos sprites, scans o vídeos que ya tenía por ahí listo para publicar.

- Los 12 protagonistas de Blue Sky:





- Un Tour por la región de Sinnoh:







- Una background hecho por Luna:


- Y un adelanto de un minijuego del hackrom llamado "¿Quién es este Pokémon?

Hago lo más posible para hacer que la región de Sinnoh sea lo más parecido a lo se mostró en D/P:

=

=

=

También inserté las letras Unown:



Fanbar:



Código:
https://i.imgur.com/H5smTNJ.png
Créditos para @Rdio.

Créditos:
Actualizo mientras avance el desarrollo del hackrom.


Agradecimientos:
@Luna - Me has ayudado bastante con los sprites, incluso en el apoyo.
@You Spoony Bard! - Agradezco demasiado tu ayuda con los sprites a los cuales me has ayudado a mejorarlos.
@Master Brock - Me ayudaste mucho cuando trabajamos en SkyBlue
@ToGaTa©. - Pues, eres alguien demasiado insistente preguntándome casi a diario por el hackrom, tanto que me llega motivar a continuar.

Y esto va dedicado especialmente para las personas que no les gustó el proyecto:

Eso es todo...
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

MAI, siempre nos das sorpresas.

Blue Sky toda la curiosidad a terminado (en realidad aun no), pero aun así quiero ver hasta donde llega esta cosa.

Seria genial ver lo complejo que sera teniendo en cuenta que no hay ASM, pero confió que harás un trabajo digno de todos.

Esa firma tiene un estilo muy cabrón.

Bueno, te comentare cuando des tu mas actualizaciones.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

Al comenzar a leer me confundí :v, hablabas de Sky Blue y la "conmutatividad" me desconcertó, no la habría diferenciado a no ser que leí "no confundir con Sky Blue" xD. ¿Cuál es ese universo Blue del que hablas? podrías dar más detalles o pasar referencias que tengas a aquello?

Algo que no entiendo es el porqué te rendiste si solo faltaban 3 días y te quedaba aún terminar el script "final", aunque otros ya lo tuvieran, les faltaba eso, si de todos modos lo obtendrían.

En cuanto a las "características", no entiendo el porqué poner "no mega evoluciones" en primer lugar y en mayúsculas sea algo importante, tampoco veo la razón a poner que no sabes nada de ASM y lo que viene después de esto. Un buen hack se puede distinguir por la creatividad, claro, y aunque sea un novato, no creo que decir que las rutinas no pueden hacer a un hack sea acertado, estas dos cosas no son para nada excluyentes y juntas pueden llegar a sacar el máximo potencial de este "pasatiempo".

La siguiente línea, pues imagino que es para apoyar tu idea anterior, pero vuelvo a opinar que el que no vayas a poner algo no se puede tratar como una característica. Es como cuando la gente dice que no pondrá gimnasios en su juego y enseguida da un salto de "calidad", al menos en sus mentes. Tal vez porque sea salirse de lo común, pero cosas tan pequeñas como las que describes no sé el porqué deberían ser odiadas, antes le dan más jugabilidad al hack, más "modernidad", facilidad para realizar una acción , etc.

Me ha gustado el video con la historia, muy creativo, aunque siento que termina de golpe. Estoy muy interesado por ver cómo será el juego, ya que ví tu participación en el concurso de scans de Sage y fue muy bueno, también espero ser un rival digno con el que puedas competir, saludos.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

Yo entre a WaH por un vídeo de este hack que encontré en Youtube (Entre Otras cosas) y me emociona saber que por fin existe la posibilidad de jugar Blue Sky, no importa que tanto insista HeKu yo soy 20 más fan *Inserte imagen de Kevin soy tu mayor admirador*, solo que a mi no me gusta tanto joder xD

Nunca necesite Megas para disfrutar de un hack, de hecho cuando jugué Gaia solo la usaba unas cuantas veces, sobre no usar el sistema de repelente, espero disfrutes ver como nos desquiciamos en la hierba xD

No tengo nada que decir de la historia, todo me encanta.

PD: Te pasaste de vrga con la dedicatoria jajaja

PD2: Es el cuarto día @MAIDEN
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

Espera... ¿Es esto real? MAIDEN nos traerá la beta? Próximamente en los mejores cines... (?)

Recuerdo que seguí mucho este hack y fue una pena que pasase aquello, me puedo imaginar quién fue el que filtró todo. Formabas un gran equipo con Brock y era de lo más esperado en el foro.

Me encanta ver de nuevo a toda una maestra de las midis por aquí participando, y decirte que muchos ánimos y suerte, me iré pasando para ver cómo avanzas.

Un saludo, Zero.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky


Esto es sinceramente increíble, de lejos uno de los mejores hacks que podremos apreciar durante este curioso reto de Beta en 30 Días, y estoy seguro, que será el más esperado por todos. Sé que todas las cosas que has hecho técnicamente son recicladas, por lo que espero con ansias ver todas las cosas nuevas que mostrarás. ¡Mucha Suerte!

~MichaKing
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Con que saques la mitad de lo que tienes, ya destrozas a media competencia al instante.

Quedé enamorado de este juego,veo calidad, veo pasión, y veo ingenio, que es de las cosas mas importantes.

Aqui tienes a un fan del proyecto desde hace mucho, y lo sabes ^^
Si necesitas algun que otro recurso, me lo pides sin problema, mucha suerte!

PD: (Revisa la ortografía en algun que otro dialogo, que es en lo que mas patinaba, poca cosa, pero no está mal revisar lo lo posible)
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

Aviso que esta será la última actualización de la semana, dado que necesito estudiar para pasar el final del semestre.

No esperaba que las "Características" del hack diera mucho de que hablar, tal vez me explique mal...
Actualmente cuando se nos expone un nuevo hackrom, se no presentan con las mismas características o novedades: "Sistema de Megaevolucion, sistema de repelente BW, sistema de día y noche, etcétera"
Fue por ello que hice un gran énfasis escribiendo "NO MEGAEVOLUCIONES O ALGÚN OTRO SISTEMA REPETITIVO", siempre se nos presentan los hack con las mismas características y novedades hasta volverse algo monotomo y repetitivo. (Aunque creo que si me pasé de la raya)
Más bien lo raro y novedoso para mi sería no utilizar varios de estos sistemas. Pueden utilizar los sistemas en sus hacks, no hay problema, pero en lo que si no estoy de acuerdo es que presenten sus hacks con las características de utilizar los mismos sistemas repetitivos. Prefiero que presuman sus hacks por cosas que otros hacks no tienen, o ideas novedosas.
Lo que siempre he admirado tanto en un hackrom son las ideas expuestas de personas ajenas, utilizando su creatividad para crear un ambiente que encaje perfectamente a la historia del hack, utilizando una selección correcta de tiles y combinarlos con varios scripts dinámicos, tratando de explicarnos o contarnos una historia.

Con todo estos años que llevo en WaH he aprendido todos los campos necesarios para poder crear un hackrom, las personas que me conozcan sabrán de lo que soy capaz de hacer... Pero a pesar de todo eso, lo cierto es que NO SE NADE DE ASM.
Pero a pesar de eso, jamás me he limitado y siempre busco la manera de seguir adelante. Lo poco de ASM que han tenido mis proyectos son gracias a mis amigos, quienes me brindaron en algún momento su ayuda insertando las rutinas por mi.
Dado que no me gusta pedir ayuda a la gente, siempre suelo hacer las cosas yo sola, y como desconozco el campo de la programación pues me las ingenio a mi manera para lograr las cosas que busco.
Por ello todos mi proyectos dependen más de scripts que rutinas.

Dejando de lado toda esas cosas hippies, vengo con la siguiente actualización:



Después de dejar claro que siempre busco no limitarme a pesar de tener obstáculos de los cuales desconozco, siempre busco la manera de superarlos.
Puede que el método que utilice sea muy bobo, pero logré algo que me dejó muy satisfecha: Al caminar se reproducirán sonidos de pasos (Similar a HG/SS)

Por favor, ignoren el mapa.


Lo sé, sé que suena muy horrible, pero eso era una demostración para que pudiesen apreciar más el efecto... Pero cuando ya hay música de fondo la cosa cambia:


Como me encuentro sumamente ocupada estudiando, he podido avanzar un poco este día, pudiendo solamente insertar la novedad de las pisadas y mejorar la portada gracias a un amigo y miembro del equipo el cual me pidió que no diga su nombre, he logrado quitar la intro y cambiar por una imagen estática junto a un efecto muy lindo, además que he quitado ese molesto color verde que aparece en la portada de Pokémon Emerald cuando este brilla al inicio:



También quería aclarar que me mal interpretaron con "habrá nada de ASM", no hablaba literal, me refería a "poco", si habrá ASM pero no con rutinas así super chidas, no, solo para mejorar alguna que otra cosa del juego. (Aclaro que no soy yo quien hara eso)

Siento que les he mostrado muy poco, además teniendo en cuenta que no actualizaré dentro de 5 días, pues quisiera aprovechar para mostrar dos personajes que estarán dentro del juego:

Agradezco a Polloron, que me ha ayudado en mejorar el mugshot que hice:



Agradezco a Luna, que se tomó la molestia de crear este mugshot:



Eso es todo, y siento mostrar poco, pero es todo lo que llevo por ahora.
Apartir del día 14 tendré todo el mes libre para avanzar al 100% con el hack.

Y esta vez dejaré mi dedicatoria
Dedicado especialmente para las personas que no les gusto la actualización

 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Diario de desafío | Día ¿4? | Pokémon Blue Sky

Bien, para empezar el "sistema de pasos" es una interesante novedad, aun no me creo que son scripts solamente (Debes darme clases algún día C: ), el mapa lo veo bastante bien (Y eso que querías que lo ignorara xD) y la canción de Clock Town es sublime, sin duda es uno de los proyectos mas ambiciosos de la competencia.

Ya había visto la portada y se agradece que quitaras ese color verde, me encanta como te preocupas hasta por el mas mínimo detalle, los mugshots son excelentes, estoy preocupado por los que estamos en la competencia xD

Y como siempre la dedicatoria no puede faltar jajaja
 

MAIDEN

SkyBlue
Pues sí, definitivamente NO podré conectarme hasta el día 14 de Diciembre.
Así que, antes de abandonar a mi computadora me gustaría publicar lo que he estado trabajando hoy.

Verán, yo le tengo un gran cariño a Pokémon Platino, dado que fue el primer videojuego de Pokémon que jugué, además de ser el único que he terminado (Al menos, uno hecho por Gamefreak)

Después de conseguir 7 medallas en el juego había pensado que ya lo había visto todo, pero ¡Sorpresa! Cuando vi por primera vez el Mundo Distorsión, dije "¡WOW!
La experiencia que me llevé al jugar por primera vez en el mundo distorsión fue de lo mejor, y es gracias a todo ello que me decidí por tratar de recrear dicho lugar en Blue Sky, y que las personas que jueguen el hack experimente dicha experiencia que me llevé yo hace años.
(Esta anécdota es de años, por ahí más o menos de 2010)
Como sabrán la tarea de tratar de recrear el mundo distorsión es demasiado difícil... Pero no imposible. Obviamente no se podrá hacer exactamente lo mismo a Platino debido a las capacidades del GBA (Además de que no tengo ni idea de como hacerlo si es que es posible)
Pero...
Con todo el material que tengo en mis manos y el conocimiento que he adquirido durante años, me he puesto manos a la obra para tratar de recrear el mundo distorsión:

(Ignoren el grito del Shuppet de fondo)


Como verán, aún falta MUCHISIMO por mejorar y cosas que agregar para hacerlo un poco más parecido al de Platino.

Puede parecer mucho... Pero no.

Un gran a cierto en mi opinión fue agregar algunos tiles animados para darle más impresión al mundo distorsión (Tengo en mente meter más)


(¿De qué lado gira el portal, a la izquierda o a la derecha?)

Y por último quisiera mostrarles este background del mundo distorsión que pienso usar para cierta cosa:


(Créditos a "It's ya boy guzma" de Tumblr)

En fin, no me conectaré durante 5 o 6 días, así que les dejaré todo esto.

Y para irme épicamente, dejaré mi dedicatoria:

Vídeo dedicado a esas personas que le desean cosas malas a mi hackrom:

 

MichaKing

Grafista avanzado

Como bien dije en Pokémon Times, este tipo de cosas dejan perplejo a un nuevo como es mi caso, no me queda otra cosa que felicitarte por recrear tan bien este Mundo Distorsión, y esto sin hablar de las mecánicas, me ha sorprendido mucho todo lo que mostraste. Ya había visto el sistema de pisadas y me gustó mucho también, le da un toque muy bueno y todo queda más realista, espero vuelvas pronto para seguir viendo avances.

~MichaKing
 

MAIDEN

SkyBlue
Bien, como no habrá actualizaciones hasta el día 14 de Diciembre les dejaré este fanbar para que lo coloquen en sus firmas, así de cierta manera podrán apoyar el proyecto:



Código:
https://i.imgur.com/H5smTNJ.png
Este fanbar se utilizó para el reto de "Beta en 30 días" de 2015, creo recordar que fue hecha por rdio., así que los créditos van para él.

Bon voyage, amigos.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
No te conozco maiden y no quiero parecer pretencioso, pido perdon y deseo buena suerte a los demas por esforzarse, pero para que nos vamos a engañar: Eres el ganador de este reto de lejos. Sabes explotar los recursos con calidad y con gran originalidad, que eso es lo que mas llama al final. Te doy la enhorabuena por trabajar en emerald, pues ya vamos siendo cada dia mas los que optan por el mejor rom para hackear y con mas funcionalidades por explotar. Te doy animos en tus estudios y si puede ser finalices este hack. Tienes el apoyo de grandes hackers de wah y eso siempre se agradece.

Un placer. Estamos para ayudarnos.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Joder MAIDEN, me dejaste impresionado.

Las características me dejan pensando mucho, eres bastante buena con tu trabajo. El diseño del mini-mundo se aproxima al original (Platino).

Los gráficos son de ese estilo, no tan GBA con algo de DS. Aunque no tienen la profundidad del DS por muchos motivos.
Y los estas usando muy bien.

Bueno, vuelve pronto. Me esta encantando tu Blue Sky
La dedicatoria me da algo de risa.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
WOW! Ese mundo distorsión se ve hermoso y las animaciones son muy buenas (El portal es Azul con negro (?)), de verdad le meterás más? No cabe duda que terminara siendo un Hack con gran calidad. El background se ve bien, no parece que vaya a ser un fondo de batalla, me encanta.

Como siempre esa dedicatoria no es para mi jajaja!

PD: Ya puse la FanBar en mi firma <3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
SONIDOS. DE PASOS.
AY DIOS SANTO.

Juro que ese es el unico motivo que me llevó a comentar en este tema.
Habia decidido esperar al final del concurso y ahi echarme algunas horitas leyendo temas y buscando joyitas, pero es que me pudo la curiosidad, entré aqui y es que dios santo bendito, un Mundo Distorsión bastante decente y sonidos de pasos al caminar..
Es hermoso, 10/10, espero de todo corazón que ganes solo por ese simple pero tan precioso detalle, Feather.
 

Shezio

Keyblade wielder
Muy buenas!

Este proyecto apunta muy alto, tiene muchas cosas que me gustaron así que iré comentando poco a poco cada una de ellas.

Lo primero que me impresionó es el modo de introducir las historia, con voz de fondo e imágenes representando con sentido lo que se nos va contando. Puede parecer muy básico y sencillo, pero no recuerdo haberlo visto en otro hack así que tan fácil no será. En sí la historia me gusta, nos presenta una situación en la que tendremos un verdadero rival totalmente opuesto a nosotros y que comparte nuestro objetivo. Esto da infinitas posibilidades de guión, desde la más básica, que la luz prevalecerá sobre la oscuridad, a que una unión será necesaria, como el propio yin y el yang y ésta me pone la piel de gallina de lo bonita que podría ser.

En cuanto a las características de tu hack, pienso que esas cualidades deben ir acompañando a cómo será tu hack y darle personalidad. Por ejemplo, si tu historia no tiene nada que ver con las megaevoluciones y no le vas a dar importancia en el guión no se por qué deberían estar introducidas en la historia. O imaginemos que alguien quiere hacer un hack pero en vez de tratar de hacerlo lo más moderno posible quiere hacer un remake de Pokémon Amarillo con su estilo gráfico original, si ahí metes cosas nuevas puede que te saque de la experiencia de estar jugando ese tan amado y antiguo juego. Así que me parece muy bien que quieras remarcar lo que destacará en tu hack sin poner una lista enorme de cosas que te parecen innecesarias.

En cuanto al sonido de las pisadas me parece un detalle muy bueno, creo que enriquece mucho al juego y que sobretodo se notará en ese momento tenso de la historia donde no habrá música, puede que sea una cueva, puede que sea en un edifico abandonado o antes de enfrentarnos a un poderoso enemigo y solo escuchemos nuestros pasos, en ese justo instante será donde de verdad se aprecie esta gran característica.

En el tema de apartado gráfico yo no soy nadie para decirte si está bien o está mal porque no entiendo en este aspecto, solo te puedo decir que me gustaron mucho los diseños tanto de la ciudad que mostraste como del mundo distorsión y el mugshot mejorado de la chica también.

Pero como si lo que te he nombrado anteriormente no fuese suficiente, vas y me demuestras que la ambientación de tu juego a través de buena música va a ser increíble poniéndole a esa ciudad que nos muestras la melodía de Ciudad Reloj de TLoZ Majoras's Mask. Solo por esto ya me tienes ganado (como si por lo anterior no lo estuviese ya).

Sobre tu historia personal no he querido comentar nada porque yo no lo viví y quería centrarme en este fantástico proyecto dejando eso en el pasado. Solo espero que esta beta si la termines y publiques de manera oficial para poder disfrutar de ella.

Un gran saludo y mucho ánimo tanto con el hack como con esos exámenes!

Shezio
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Es una pena que no vayas a hacer más actualizaciones hasta el día 15 la verdad. El mundo distorsión te ha quedado muy bien (dentro de las limitaciones de gba) y, si bien creo saber como lo has hecho (muy ingenioso por cierto), probablemente no se me habría ocurrido nunca.
En cuanto a lo del sonido de las pisadas, sinceramente, ni me había dado cuenta de que estaba en la cuarta generación. No se exactamente para que lo quieres pero supongo que si has empleado tiempo en hacerlo es por alguna razón.

Me gusta bastante el tema que has elegido para la intro, aunque se escucha con mucho "ruido", quizá te pueda interesar esta rutina ASM que hay en pokeco para mejorar el sistema de sonido de los juegos de gba:
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=324673

Si quieres ver (más bien escuchar) como funciona aquí tienes un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xvUpR0w5hZI

Mucha suerte.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Guao... No tengo mucho que decir.
Con lo que llevas ya puedes ganar al 70% de la competencia (Contándome)
Y eso del Mundo Distorsión, lo de las pisadas, todo es una maravilla en este hack.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Tengo que felicitarte por el empeño que le estas poniendo y mas aun por que sea en Pokemon Esmeralda, me has dejado impresionado, no dudo ningún minuto de que esto será algo grandioso, creo que aun puedes pulir el mapa de la ciudad aunque considero que solo es el demo de las pisadas. todo lo demás esta impecable y te la mega rifaste con el mundo distorsión.


Sin embargo, prefiero no alagarte tanto si no invitarte a que por favor no nos prives de la oportunidad de jugarlo, ya nos la has hecho de emoción mucho tiempo y teniendo estas habilidades que posees se lo debes a la comunidad y a ti misma.

Animo y mucha suerte en el reto morrilla :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba