Registrarse

ayuda con megas en esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
aloha mi gente, una vez mas yo XD

buscando en internet me tope una vez mas con esto.

https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=8982294&postcount=243

es una rutina asm para mega evolucionar en pokemon esmeralda, pero no puedo hacerlo funcionar...

digo, compilo la rutina en thumb relleno los espacios que el tutorial sigue, pero no me da ningun resultado ...

alguien a logrado dominar esta rutina, y si pudo hacerlo, podrias ayudarme ?


un abrazon con cariño de snorlax y gracias por su tiempo
 

kakarotto

Leyenda de WaH
No obstante pone claramente que está bastante bugeada. Asi que olvidalo de momento.

No te recomiendo seguir tutoriales de pokeco pues dan muchas cosas por supuestas, nunca contestan dudas y asm es un nivel avanzado/alto
 

deidara9216

Profesional de WaH
No obstante pone claramente que está bastante bugeada. Asi que olvidalo de momento.

No te recomiendo seguir tutoriales de pokeco pues dan muchas cosas por supuestas, nunca contestan dudas y asm es un nivel avanzado/alto
es que eh visto que en theta esmeralda ex, se pudo lograr y lo peor es que hago todo el proceso, eh echado una miradita en el make.py y no encuentro error ya que todo son espacios libres, pero cuando presiono start el juego tira error y se reinicia...

la ventaja es que era como la rutina asm de las megas ene fire red entonces no tuve mucha perdida, lo malo es que no funciona -.-"
o quiza estoy haciendo algo mal ...

y en pokecommunity el tio que lo posto es chino, y no se conecta :c

es una pena que nadie lo intento ...
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
sip ese termine usando yo al final,..

creo que de vi haber actualizado el mensaje, perdon :c

el caso es que sigo todos los pasos al orden y se cuelga el rom.

https://github.com/KDSKardabox/Pokemon-Emerald-Battle-Engine-Upgrade

tu sabes como solucionarlo ?
¿Cuándo se te pega la rom? ¿Era limpia o ya la habías usado?

Si se te pega cuando vas a realizar un ataque (me pasó), asegúrate de que metiste la carpeta del devkitARM r45 en el archivo 'devkitPRO' (se encuentra al darle en equipo en tu PC).
 

deidara9216

Profesional de WaH
¿Cuándo se te pega la rom? ¿Era limpia o ya la habías usado?

Si se te pega cuando vas a realizar un ataque (me pasó), asegúrate de que metiste la carpeta del devkitARM r45 en el archivo 'devkitPRO' (se encuentra al darle en equipo en tu PC).
bueno la verdad en una rom limpia se tilda cuando voy a atacar me sale un mensaje de error y luego se reinicia la rom

y la verdad tengo la carpeta devkitARM pero no dice r45.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
bueno la verdad en una rom limpia se tilda cuando voy a atacar me sale un mensaje de error y luego se reinicia la rom

y la verdad tengo la carpeta devkitARM pero no dice r45.
Cuando ejecutas el extractor del devkitARM (la versión r45) la extraes donde quieras. Luego, la arrastras a la carpeta devkitPro, le das a reemplazar y listo. Cuando vuelvas a compilar el engine ya no tendrás ese error.
 

deidara9216

Profesional de WaH
Cuando ejecutas el extractor del devkitARM (la versión r45) la extraes donde quieras. Luego, la arrastras a la carpeta devkitPro, le das a reemplazar y listo. Cuando vuelvas a compilar el engine ya no tendrás ese error.
vale bro, voy a probar, por que cuando jugaba en mi sabe game en batalla se tildaba y hacia sonidos que rechinaban muy agudo y en partida nueva tendia a sacar el mensaje de error o se reiniciaba solo.

me pondre manos a la obra, probare esperando que esta sea la solucion, mil gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba