Registrarse

Diario de desafío | Día 9 | Pokemon elements

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
Base: Rpg Maker XP
Historia​
Pokémon elements se desarrolla en la region insular de Jitalia y como todas las islas tiene una gran cantidad de fauna y flora, pero esta comenzado a ser perturbada por la empresa Live, cuyo propósito es comenzar a modernizar la isla sin importar a lo que conlleve. Esta empresa vio un potencial que sus habitantes no vieron, su gran cantidad de recursos, suelos ricos en sales y minerales, su agua dulce potable gracias a filtros subterráneos naturales, sus flores y arboles que solo se dan en la isla
entre otras cosas.
El protagonista luchará por conservar la isla y hundir a la empresa literalmente.
En la isla Jitalia, los líderes son llamados maestros elementales y a la liga pokémon se le llama torneo elemental.
Cambie la intro de oak y el personaje principal, además de comenzar a diseñar el pueblo principal
Ya llevaba algunas cosas para el proyecto por eso puedo actualizar mas seguido aqui les dejo dos imagenes una de el mapa de la región y otra de el pueblo natal que me recomendarian que cambiara o que le pusiera al pueblo
Bueno le puse habitaciones diferentes para cada género si eliges chica te manda a la habitación 1 y si eliges chico te manda a la habitación 2
bueno les dejo un vistazo al mini del prota y a su sprite
bueno hoy toca actualizar después de mucho tiempo :vy les pongo dos scans que son del pueblo anterior y el segundo pueblo
bueno he hecho un poco de trampa pero qué más da e modificado el mapeo en la zona del laboratorio pokémon y para mi que ha quedado muy bien pero ustedes que le pondrían??
Días faltantes:0
 
Última edición:

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 | Pokemon elements

Bueno, primero que todo, el nombre del proyecto no tiene mucho que ver con la historia, la única relación que ademas es poco relevante es como son llamados los lideres y la liga...
En cuanto a la historia, poco que comentar ya que solo dices que la organización mala quiere cambiar región/isla pero el protagonista luchara para que no sea así.
Te echare una ""ayuda" en cuando al post, si te soy sincero, me resulto muy incomodo leerlo
Código:
Base: Rpg Maker XP
[SIZE="5"][B][I][CENTER]Historia[/CENTER][/I][/B][/SIZE]
Pokémon elements se desarrolla en la region insular de Jitalia y como todas las islas tiene una gran cantidad de fauna y flora, pero esta comenzado a ser perturbada por la empresa Live, cuyo propósito es comenzar a modernizar la isla sin importar a lo que conlleve. Esta empresa vio un potencial que sus habitantes no vieron, su gran cantidad de recursos, suelos ricos en sales y minerales, su agua dulce potable gracias a filtros subterráneos naturales, sus flores y arboles que solo se dan en la isla
entre otras cosas.
El protagonista luchará por conservar la isla y hundir a la empresa literalmente.
En la isla Jitalia, los líderes son llamados maestros elementales y a la liga pokémon se le llama torneo elemental.
[SPOILER="Día 1"]Cambie la intro de oak y el personaje principal, además de comenzar a diseñar el pueblo principal
[IMG]https://i.imgur.com/rE1Auaa.png[/IMG]
[/SPOILER]
 

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 | Pokemon elements

Bueno, primero que todo, el nombre del proyecto no tiene mucho que ver con la historia, la única relación que ademas es poco relevante es como son llamados los lideres y la liga...
En cuanto a la historia, poco que comentar ya que solo dices que la organización mala quiere cambiar región/isla pero el protagonista luchara para que no sea así.
Te echare una ""ayuda" en cuando al post, si te soy sincero, me resulto muy incomodo leerlo
Código:
Base: Rpg Maker XP
[SIZE="5"][B][I][CENTER]Historia[/CENTER][/I][/B][/SIZE]
Pokémon elements se desarrolla en la region insular de Jitalia y como todas las islas tiene una gran cantidad de fauna y flora, pero esta comenzado a ser perturbada por la empresa Live, cuyo propósito es comenzar a modernizar la isla sin importar a lo que conlleve. Esta empresa vio un potencial que sus habitantes no vieron, su gran cantidad de recursos, suelos ricos en sales y minerales, su agua dulce potable gracias a filtros subterráneos naturales, sus flores y arboles que solo se dan en la isla
entre otras cosas.
El protagonista luchará por conservar la isla y hundir a la empresa literalmente.
En la isla Jitalia, los líderes son llamados maestros elementales y a la liga pokémon se le llama torneo elemental.
[SPOILER="Día 1"]Cambie la intro de oak y el personaje principal, además de comenzar a diseñar el pueblo principal
[IMG]https://i.imgur.com/rE1Auaa.png[/IMG]
[/SPOILER]
Gracias por tu ayuda y en cuanto a lo del nombre se llama así porque tu busca elementos naturales y te aparece agua tierra planta fuego aire y todos ellos les trato de dar una importancia en mi proyecto pero gracias asi ya saben el porque de su nombre
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Diario de desafío | Día 5 | Pokemon elements

Me gusta la idea, aunque no entiendo que tiene que ver la historia con el titulo.
Sobre el Mapa del pueblo inicial, lo podrías hacer mas bonito, ponerle mas casas y esas cosas.

Con lo que respecta los cuartos están bien, se ven un poco simple pero están bien.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 | Pokemon elements


Vale, no has mostrado gran cosa, por lo que espero que próximamente sigas actualizando, el mapa que mostraste no me gustó mucho ya que lo veo muy cuadrado, trata de hacer todo más natural y fluido, verás que lograrás un efecto muy bueno. El estilo del mapa esta decente, y te doy puntos extras en la habitación por usar los tiles de Teselia (?). Ya me pasaré a evaluar todo a detalle. ¡Mucha Suerte!

~MichaKing
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 7 | Pokemon elements

El mini del prota tienes los ojos muy brillantes parece un super sayajin, podrías ponérselos en un azul mas opaco que no lastime los ojos,por lo menos estas actualizando
aunque no sean muchas cosas es algo, Lo único que te recomendaría es que no usaras ningún tipo de clichés porque esto no le gusta a la gente pero a estas alturas dudo que rearmes tu historia asi que buena suerte!!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Diario de desafío | Día 7 | Pokemon elements

La verdad es que no me gusta el proyecto. No te lo tomes a mal, pero no veo nada que me llame la atención.

El mapa del pueblo está extremadamente vacío y es completamente cuadrado. Deberías intentar evitar hacer líneas rectas tan prolongadas con los árboles y dejar tantos espacios tan grandes sin absolutamente nada.



Este pueblo inicial lo podrías haber hecho perfectamente en una cuarta parte del espacio que has empleado. Más grande no significa mejor.
También deberías añadir algún que otro detalle más en el mapa.

Al mapa de la habitación le pasa prácticamente lo mismo, lo veo extremadamente vacío para lo grande que es.

Creo que ya te lo han comentado, pero quizá debas usar un color ligeramente más oscuro para los ojos del overworld.

Siento ser tan capullo, pero no te lo digo por joder, te lo digo para que lo tengas en cuenta y mejores el proyecto.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 7 | Pokemon elements

Poco he de añadir a lo que ya te han dicho. Tómate las cosas con calma y piénsalo mejor, es un reto donde hay que ir rápido, sí, pero no por ello debes hacerlo todo tan desordenado.

El mapa está mega vacío, añade decoraciones y trata de que no sea tan lineal.

El worldmap, más de lo mismo, se ve mal, no se ven montañas ni nada por el estilo en él, muy plano.

Espero que mejores, mucho ánimo y suerte en tu proyecto.

¡Un saludo!
 

TateSV

Usuario de platino
bueno hoy toca actualizar después de mucho tiempo :vy les pongo dos scans que son del pueblo anterior y el segundo pueblo

 

TateSV

Usuario de platino
bueno he hecho un poco de trampa pero qué más da e modificado el mapeo en la zona del laboratorio pokémon y para mi que ha quedado muy bien pero ustedes que le pondrían??
Días faltantes:0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba