Registrarse

Incorporeos en Kingdom Hearts....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hola de nuevo Wah hago este tema porque veo que
los fans de KH estan bien activos asi que hay que
aprovecharlo...

El tema de hoy son los Incorporeos....Personas o cosas?
que no tienen corazon pero no son sincorazones no se si me entienden
XD en fin casi todos en KH tiene un Incorporeo,la mayoria de estos se
dieron a conocer en KH 255 days(no se en realidad cuantos dias son XD pero el que entendio entendio) y eso deja muchas interrogantes...
El protagonista de este juego se llama Roxas un incorporeo o mejor
dicho el incorporeo de Sora el protagonista de la saga...



Y algo muy raro es que si tomamos el nombre "Roxas" le quitamos la X y ordenamos las letras dice Sora, que loco no? otra cosa muy interesante para los que jugaron KHBBS sabrán que Ventus antes de quedar en su profundo sueño, le dio su corazón a Sora....se que suena raro pero si traducimos Kingdom Hearts significa el "Reino de los Corazones" así que el nombre le quita lo raro...y otra cosa extraña es que Roxas se parece mucho si no es que es completamente igual a Ventus...



Eso significa que Roxas es recién nacido? y que los incorporeos no nacen al mismo tiempo que su original sino al ocurrir algún suceso en especifico?
Tambien esta Xeanort..



Ese vejete cae mal, la cosa es que el también tiene un incorpóreo, pero para los que jugaron KHBBS sabrán que al final Xeanort irrumpe en el corazón de Terra y toma posesión de su cuerpo, chequeen a Terra...



Ahora miren al incorpóreo de Xeanort....



Su nombre es Xemnas, pero saben que? les acabo de mentir ese no es el incorpóreo de Xeanort sino el de Ansem y quien sabe que, que poseyó a Riku Pero Riku termino controlandolo y así, esto me deja mucha intriga, porque se forman los incorpóreo?



Xeanort no es lo suficiente como para tener un incorpóreo o como vive en el Corazón de Terra eso le impide tener uno?

Para que nacen los incorpóreos?
No lo se...

Solo puedo sacar teorías pero nada seguro hasta ahora...
Por eso me gustaría leer las suyas XD

Espero por sus teorías locas!
Ciaoo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Joder podrías meter muchos spoilers ahí de golpe a quien no ha jugado la saga y quiere hacerlo o quien no ha jugado determinados juegos, por suerte no es mi caso xD

旅団.Markuzz Kaizuka;403148 dijo:
El tema de hoy son los Incorporeos....Personas o cosas?
que no tienen corazon pero no son sincorazones no se si me entienden
XD en fin casi todos en KH tiene un Incorporeo,la mayoria de estos se
dieron a conocer en KH 255 days(no se en realidad cuantos dias son XD pero el que entendio entendio) y eso deja muchas interrogantes...
El protagonista de este juego se llama Roxas un incorporeo o mejor
dicho el incorporeo de Sora el protagonista de la saga...
358/2 days xD


旅団.Markuzz Kaizuka;403148 dijo:
Y algo muy raro es que si tomamos el nombre "Roxas" le quitamos la X y ordenamos las letras dice Sora, que loco no? otra cosa muy interesante para los que jugaron KHBBS sabrán que Ventus antes de quedar en su profundo sueño, le dio su corazón a Sora....se que suena raro pero si traducimos Kingdom Hearts significa el "Reino de los Corazones" así que el nombre le quita lo raro...y otra cosa extraña es que Roxas se parece mucho si no es que es completamente igual a Ventus...
Lo primero no es tan loco pues todos los nombres de los incorpóreos de la Organización XIII son formados así: Axel y Lea, Saïx e Isa, Vexen y Even, incluso Xemnas y Ansem.

Roxas es igual que Ventus porque al estar una parte dentro de este dentro del corazón de Sora, el incorpóreo sale físicamente igual que Ventus con pequeñas diferencias respecto a ropa.

Te olvidas de alguien muy importante: Vanitas. Es igual que Sora con el peinado completamente negro y el color de los ojos distinto. Esto se explica que, al ser Vanitas la parte oscura de Ventus y el Maestro Xehanort haberla separado por completo de él, haciendo de Ventus luz pura y Vanitas oscuridad pura, cuando Ventus entró al corazón de Sora, hizo que Vanitas tomara su aspecto también. Es por esto que Roxas y Ventus y Vanitas y Sora son prácticamente iguales físicamente.
Eso significa que Roxas es recién nacido? y que los incorporeos no nacen al mismo tiempo que su original sino al ocurrir algún suceso en especifico?
Los incorpóreos nacen cuando el ser original "muere". Si juegas KH1 (me dijiste que el I no lo jugaste xD) entenderás por qué nacieron Roxas y Naminé.
Como curiosidad y si te fijas, Roxas muere el día de su cumpleaños. Por algo el juego se llama 358 days y en KH2 cuando está en Villa Crepúsculo virtual pasan 7 días, hasta que decide unirse a Sora para que éste pueda despertar y estar completo. 365 días, un año en total.

Sobre todo lo demás, te veo muy confuso. Xehanort al final de BbS posee el cuerpo de Terra y este queda encerrado en su armadura, "Consciencia Latente" (Sentimiento Persistente en latinoamérica, creo).

Después se enfrenta a Aqua en Vergel Radiante y ella se sacrifica por él, cayendo así en el mundo de la oscuridad. Xehanort con el cuerpo de Terra pierde la memoria y es llevado al laboratorio por Ansem el Sabio y unos cuantos de los que serán futuros integrantes de la Organización XIII, los cuales más tarde Xehanort mata y ahí nacen sus incorpóreos. También toma el nombre de Ansem y se lo plagia al Ansem original, aunque este último no muere.

Y ahí nacen Ansem (sincorazón de Xehanort) y Xemnas (incorpóreo de Xehanort).

Por lo que Xehanort tiene tanto incorpóreo como sincorazón xD

¡Un saludo!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Vaia vaia que revelador......
Eso significa que Roxas nacio a partir del sueño de Sora?
En KHCOM al final del juego Sora se queda Dormido y pierde sus recuerdos, supongo
que de ahi salio Roxas?
Mira que no sabia lo de que Xeanort le robo el nombre a Ansem, Vejete el coño.

Esto demuestra que para hablar de KH tienes que jugarte todos los juegos porque siempre están conectados...

Pero a mi me interesan las teorías locas sobre los incorpóreos...
 

Shezio

Keyblade wielder
Bueno bueno

Antes de nada diré que hace tiempo que no juego a ningún juego de ésta gran saga así que puede que falten detalles en mis comentarios o que haya alguno errado. El tema que planteas sobre si los incorpóreos son personas o cosas es mucho más complejo de lo que parece porque para eso tienes que definir que es para ti una "persona" y créeme cuando te digo que cuando te paras a pensarlo es más complicado de lo que parece.

Dejando eso de lado diré que para mí sí que lo son y que me parecen fascinantes, son una idea brillante y que voy a aclarar porque aquí el amigo Zero creo que ha patinado un poquito.

Los incorpóreos nacen cuando el ser original "muere". Si juegas KH1 (me dijiste que el I no lo jugaste xD) entenderás por qué nacieron Roxas y Naminé.
Cuando "muere" es algo complicado de decir, creo que lo has hecho por no spoilear pero para dejar bien claro la formación de los incorpóreos lo dejaré explicado aquí y quien quiera verlo que lo haga de manera voluntaria.
Cuando un ser se convierte en un sincorazón por así decirlo no ha muerto, lo que ha pasado es que su corazón se ha sumido en la completa oscuridad dejando atrás un cascarón vacío, su cuerpo, que da lugar a la formación de un incorpóreo. Esa es la explicación de su formación,
y por qué Sora necesita que Roxas vuelva con él para estar completo y seguir adelante.

Aquí dejo otro spoiler del KH1 sobre algo que le sucede a Riku y que me hace imaginar algo bastante chulo

Lo que a mí me da vueltas la cabeza es lo siguiente,
cuando Riku es poseído por Ansem en KH1 por así decirlo, ¿no se convierte en un sincorazón? Y si así lo hace, ¿dónde está su incorpóreo? Esto último lo tengo un poco olvidado por eso pregunto.

Y para explicar un poco por qué Roxas es tan olvidadizo y tiene sus recuerdos tan mal situados diré que en su caso, el proceso de convertirse en incorpóreo fue muy rápido y por eso sus recuerdos y memorias no están bien asentados en él.

En KH1 cuando Sora se convierte en un sincorazón por unos segundos en el Castillo de Bestia Kairi le salva cuando el estaba en su forma de sombra abrazándole y recuperando su luz.

Sobre Xeanorth, Aqua y Terra no puedo hablar con tanta seguridad porque no he jugado Birth By Sleep, así que todo lo que digáis será bien recibido para mi disfrute personal.

Un saludo,

Shezio
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
旅団.Markuzz Kaizuka;403192 dijo:
Vaia vaia que revelador......
Eso significa que Roxas nacio a partir del sueño de Sora?
En KHCOM al final del juego Sora se queda Dormido y pierde sus recuerdos, supongo
que de ahi salio Roxas?
Mira que no sabia lo de que Xeanort le robo el nombre a Ansem, Vejete el coño.

Esto demuestra que para hablar de KH tienes que jugarte todos los juegos porque siempre están conectados...

Pero a mi me interesan las teorías locas sobre los incorpóreos...
No, no, para nada Roxas nace a partir del sueño de Sora, eso es algo distinto. Sora pierde sus recuerdos a medida que avanza por el Castillo del Olvido en KH CoM, y al final Naminé le da la elección de elegir entre conservar los recuerdos del Castillo o recuperar sus antiguos recuerdos, evidentemente él escoge esta última y por ello queda dormido.

Y sí, todos los juegos son importantes excepto el de móviles (X) y el Coded. Este último contiene pocas cosas relevantes, el resto de juegos si quieres enterarte de todo debes saber lo que pasa, aunque ya te digo que yo no he acabado el de 3DS xD

Cuando "muere" es algo complicado de decir, creo que lo has hecho por no spoilear pero para dejar bien claro la formación de los incorpóreos lo dejaré explicado aquí y quien quiera verlo que lo haga de manera voluntaria.
Cuando un ser se convierte en un sincorazón por así decirlo no ha muerto, lo que ha pasado es que su corazón se ha sumido en la completa oscuridad dejando atrás un cascarón vacío, su cuerpo, que da lugar a la formación de un incorpóreo. Esa es la explicación de su formación,
y por qué Sora necesita que Roxas vuelva con él para estar completo y seguir adelante.

Aquí dejo otro spoiler del KH1 sobre algo que le sucede a Riku y que me hace imaginar algo bastante chulo

Lo que a mí me da vueltas la cabeza es lo siguiente,
cuando Riku es poseído por Ansem en KH1 por así decirlo, ¿no se convierte en un sincorazón? Y si así lo hace, ¿dónde está su incorpóreo? Esto último lo tengo un poco olvidado por eso pregunto.
Puse "muere" entre comillas, pero son comillas muy grandes xD, puede que haya errado un poco, gracias por la aclaración.

Acerca de lo de Riku, no, no se convierte en sincorazón como tal, simplemente es poseído por Ansem sincorazón. Luego meten otras movidas tochas en CoM por ejemplo con su réplica o en KH2 cuando adopta la forma de Ansem, que a veces incluso yo me olvido del porqué o me cuesta entender xD
Yo lo que más dudas tengo es Roxas y Ventus. Pienso, que en realidad, deben ser la misma persona, o eso me gustaría que fuese... Pero no tendría mucho sentido.

Un saludo, es un placer poder compartir estas cosas de mi saga favorita con alguien xD
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
A mi Xehanort me ha dado mucha intriga a incorporeo hablando, porque si quitando la X y ordenando las letras quedaria NoHeart y que curiosamente esta como jefe secreto en el bbs final mix.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba